pff, dolor de mutas, y catada de los DTs suerte
Pues a mi no xD Los shields esos deberian ser "slowers" no "shields" x'D Vamos que te quedases atrapado y caminases mas lento, pero una jodida barrera no.
#547 Mi poderes me indican que va a terminar ganado el Toss XD
Este mapa es malisimo para Toss no? Demasiada distancia entre bases
#559 Tenia 3 fenix y dos voids. El zerg podia producir mas hidra y los corruptors son muy caros, pero vamos que la jugada le ha salido perfecta
Mañana, último día de la ronda 64.
A las 5:00 am día 25
64F - 2010 11/25
aLivefOu vs oGsZenio
PoltPrime vs NsP.Joon
Jinro vs NEXDrug
Moon vs ButterflyEffect
IdrA vs NEXChoa
A las 11:00 am día 25
64G - 2010 11/25
IMMVP vs Banbanssu
AnnYeong vs Choya
Destination vs CheckPrime
SlayerSBoxeR vs NEXON
Habrá que estar atentos a ver como lo hace Moon. Tengo interés en como se comporta en SC2 viniendo de WC3
bTSL_Clide[/b] < Jungle Basin > LeenockfOu(Z)
(T)TSL_Clide < Lost Temple > LeenockfOu(Z)
(T)TSL_Clide < Shakuras Plateau > LeenockfOu(Z)
(Z)ST_Max < Blistering Sands > oGsHyperdub(T)
bST_Max[/b] < Scrap Station > oGsHyperdub(T)
(Z)ST_Max < Delta Quadrant > oGsHyperdub(T)
boGsMC[/b] < Jungle Basin > OdinMvP(T)
boGsMC[/b] < Shakuras Plateau > OdinMvP(T)
bST_July[/b] < Shakuras Plateau > cOreZenith(P)
bST_July[/b] < Delta Quadrant > cOreZenith(P)