yo creo que sSks o genius, but not sure
Confirmado por teamliquid irc, era genius xd
Yo me he sigo partiendo del rage del idra "hahaha". Le vacilan todos en Corea...
Genius: byebye!
idra: Fuck You!
Y lo peor es que es todo canijo pa la mala folla que tiene... xD
Es culpa suya por tomarselo así. Le vacilan porque saben como se pone. Como SlayerSBoxeR cuando le llamo Greg, luego le dijo "oh sorry i'm mistake, Gracken!". xDDDD
Vive en un continuo estado de Mouriñismo!
Lo de Gracken es una coña de la comunidad foreigner. Boxer le dice Grack sólo.
Por cierto, en una entrevista dijo lo que pensaba sobre ese apodo:
What do you think about your nickname: The Gracken?
I think the Grack thing is pretty stupid actually. My name is confusing for Koreans to write since a lot of the letters can be Romanized in 2 different ways, g/k r/l e/a can all be written as the same letter in Korean. SlayerSBoxeR just made a mistake writing it. There's nothing funny or interesting about it at all as far as I can see.
El resto de la entrevista: http://g4tv.com/thefeed/blog/post/709260/interview-with-pro-starcraft-2-player-greg-egidra-fields.html#ixzz18xp8SF8l
yo creo que a altos niveles interesa competitivad batallas bonitas espectáculo
unos 1000 buenos jugadores de cada raza
ademas sumale que si hay menos zegs, los que sean increibles pillaran con el culo al aire a muxos terran y llegaran muy lejos.
No se si te convence sta teoria xo a mi, me explica xq siempre los zegs player stan en la final
con APM muy muy altos las 3 razas son iwaleS
meanwhile en gomtv.net, otro torneo mientrás hacen tiempo para code a y code s xd
Participating Players
Ahora mismo en directo