De donde sacais que no lo retransmiten? simplemente cambian el horario ya no hay partidos a las 5 de la mañana.
Me quoteo a mi mismo " Según comentan en este video http://www.gomtv.net/2010gslopens3/vod/1354 , en el primer set dicen que solo broadcastearan hasta la ronda de 64."
Vaya, si no entendí mal, en la conversación que tienen al principio lo dicen.
edit: Coño, quiza no es en este video pero al principio de uno de los del día 2 round 64 juraría que lo comentan brevemente.
En la partida de hoy se vio a la mujer de Slayers boxer... tremenda xDD así yo tb me mantengo de pr0
Yo entendí que Artosis y Tasteless no iban retrasmitir 1 ronda (vacaciones? o algo), no que gomtv dejará de retrasmitir el torneo... Pero weno, a las 11 saldremos de dudas.
guapisima! me ha encantado el posicionamiento de los primeros banelings de sen, justo entre dos overs y k no se viera como mutaban. puff k dos jugadorazos..
Y ahora me pierdo el segundo game k tengo k bajar a la perra T_T
acabo de subir, como han kedado??
Edit: joder si makaprime esta ya secandose el sudor a muerte antes de empezar, no me kiero imaginar como va a acabar o_o
Pues a mi me encantan los ZvZ. En realidad me encantan todos en los que salgan banelings a cascoporro.
se lo meó en mid y late game el maka, que es donde se ve la calidad de los jugadores, muchos pueden ganar en early, pero mid y late se notan diferencias