GSL 3 Ganador MC

DuPonT

wellcome sc2 donde te sixpolean y no se nota en economía ni en nada :S

I

Aver que consigue hacer con los fenix...

PD: Coño #840, fenix! XD

HNgoly

GG. Con que facilidad hace counter el Z

DuPonT

como era en aquel post? 1 fenix 200 mutas? xddddddddddddddddddddd

DuSaK

por algo los protoss usan blink stalkers en lugar de fénix contra mutas

DuPonT

demasiadas variables todas las partidas como para soltar sentencias así :S

I

Joder 200 stalkers y fenix y no huelen a los mutas D:

DuSaK

bueno al menos esta partida está durando mas de 10 min, no como las del puto foxer

momento pedobear ahora en la entrevista con artosis l0l

FrioneL

otro protoss a la calle

DuPonT

¿Cuantos toss han pasado a la ronda 16?

LoveAffaire

Pues el Leenock ese aparte de comer bollicaos se ha zampao al guinea... Que mala lectura de ambas partidas...

DuSaK

de momento clasificados para la ro16 hay:

  • 3 zerg
  • 5 terran
  • 2 protoss
HNgoly

El 6 pool le ha retrasado muchisimo los void ray. En ese momento es cuando el Z le ha ganado la partida :/

Deberia tener un castigo el salir a 6 pool.

LoveAffaire

Quitadle el micro que se lo come xDDDD

HNgoly

Tiene voz de camionero

I

jakjakja tiene nick de tia XD

LoveAffaire

Despues de comerse el micro, se va comer al camara (con camara incluida)... Solo mira pal frente...

DuSaK

joder no visteis los reality shows de progamers koreanos? el del palomo como decian alguno por aqui y el de Nalra, su día a dia era viciar, comer, viciar, comer, viciar, comer (el NalRa ese iba a buscar patos de vez en cuando también)

killkillkill

Hola mi nombre es nal ra y aparte de hacer la mili con 30 años pq si no me echaban del pais, me gusta comer, el starcraft y los patos.

LoveAffaire

OMG ¿ A buscar patos ? Jajajaja...

DuPonT

que risas cuando se pasó 4 horas buscando patos xd

LoveAffaire

El oGshyperdub ese es como en men in black 2, un Barbipelotino... No tiene Cuello!

DuSaK

aunque quién sabe por qué buscaba patos, quizá era para comérselos, o quizá padecía de cierta anomalía romántica hacia las aves royo Troy McClure con los peces

DuPonT

volviendo al tema, ¿creeís que se castiga igual un six pool vs toss que vs terran o zerg?

HNgoly

Cuando habeis dicho lo de los patos me imaginaba otras cosas :/

LoveAffaire

Ya sabes el refrán: " Mas vale pajaro en mano que padre a los 18... "
Lo que pasa que el chaval lo entendio mal xD

HNgoly

#864 Ni de cerca. Mira como lo ha tenido que defender el P y un terran es cerrar con dos edificios, sacar marine y ala!

El P retrasa toda su build.

DuSaK

#864 donde mas se castiga un cheese es en mirror creo yo

Kaneas

Gogogogo TOSSSSSSSSSSSSS

LoveAffaire

Si pero aun asi el early game del P es bastante malo, y un six pool no penaliza en PvZ apenas, ya que si sale fetén, sino, fast exp. Y por supuesto si te entra, no cambies a void, simplemente fue una mala lectura de la partida. Si hubiera expandido, maseado, etc. Otro gallo habria cantado.

Tema cerrado