GSL 3 Ganador MC

B

Cripi tree friends are here!

No te metas con cripi!

Drakea

Que yo le falté el respeto a Cripi, ok, después de responderle con respeto todo el rato mientras decia sus gilipolleces con prepotencia, y tan solo diciéndole que no sabía leer al final, soy yo el maloteh.
Ah claro, que sois coleguillas, np.

#1079 Pero tu que coño dices?xDDDDDDDD Si precisamente soy de los pocos que posteo cosas con fundamento, esten equivocadas o no, y nunca basándome en lo que veo en el ladder, como si hubiera jugado 9000.

FeNiXPunto

Lo que yo no entiendo es que a los Protoss se les pone como "unlearned" o cosillas así cuando en realidad no están muy lejos (aunque ya haya comentado en otro mensaje que unos pequeños cambios no le irían mal) a los Protoss del SC I en lo que es el panorama progamer no es que hayan abundado mucho en las altas esperas comparados con los Zerg y sobretodo con los Terran.

Y es que le viene de concepción a un juego donde priman la velocidad, las decisiones y la gestión. Los Protoss siempre han sido la raza más cara de mantener de todas y no es que sus unidades lleven petardos en el culo (bueno, los zeas con mejora sí xD), lo cual comparado con los T y su amplio abanico de unidades versátiles (y la mayoría a distancia) o el Enjambre con su velocidad y número (ahora con MOAR roaches) pues a mi modo de ver hace que la raza que está tecnológicamente más avanzada también sea la que requiere más tino y maña con las estrategias para sacar jugo.

1
B

los zeas ya no llevan petardos en el culo :__ ahora se ponen aerodeslizadores en los pies.

FeNiXPunto

Quería decir eso. Pensad entonces en petardos en los talones xDDDDDD

DuPonT

Hoy, a las 11:00am

IMNesTea vs MakaPrime.WE
ST_GgoBooGie vs TSL_Rain

BitByBitPrime.WE vs TSL_FruitDealer
TheBestfOu vs HongUnPrime.WE

YePeRo

El famoso Código S , que por cierto EGIdrA esta el 17 cosa que le da acceso directo a GSL 4 si no me equivoco.

xxxVaDeRxxx

Se supone que el año que viene habrá dos competiciones, una para los que tienen el código S y otra para los que tienen el A.

DuSaK

pues empieza bien la cosa, LT de primer mapa y encima mal respawn para el Zerg, mi voto para el terran en esta game.

killkillkill

Nice micro by Nestea! xD

DuPonT

el maka tiene frio hoy xd

DuSaK

en fin vergonzoso ...

killkillkill

Este time push de terran cuando el Zerg va Fast eXp es muy dificil de parar y mas cuando ya el tienen pillao el truco a esquivar los Banelings que es la unica opcion del zerg.

DuSaK

estas series son bo3 o bo5?

YePeRo

cheseee..... nooooo

killkillkill

2 veces la misma no se la hace xD a estao atento ahora nestea.

LoveAffaire

Buenos dias! Ya estoy por aqui, ¿ que tal el primer match de makaprime vs NesTea ? ¿ Estamos en la Ro16 ya, no ?

DuPonT

sin maka :O

DuSaK

como coño sabia de los broodlords?

B

que partidaza dios

DuPonT

vaya partida :O :O

DuSaK

el mejor TvZ en lo que va de GSL

FraNKzZ

this game was soooo gooood xDDD

Impresionante Nestea! :P gogoogogo!

FraNKzZ

#1102 Creo que no xD, el mejor es TvZ de Clide y Leenock en Shakuras Plateau :P

ECL

vaya partidaza no? xD hubo de todo o_O

YePeRo

no lo tenia del todo claro al final quien se iba llevar....

PD: Nestea por que dejaste morir de esa manera los Brood Lord... :'-(

DuSaK

#1104 me refiero a que este ha estado muy igualado, los de july tb fueron patidazas pero mas paliza que otra cosa, por cierto scrap station Z>T

B

NO se podian salvar, son muy lentos para retirarse XD

DuPonT

#1104 agree, el mejor zvt fue ese pero con diferencia xd

B

Odio las super rampas de scrap station.

Tema cerrado