Cripi tree friends are here!
No te metas con cripi!
Que yo le falté el respeto a Cripi, ok, después de responderle con respeto todo el rato mientras decia sus gilipolleces con prepotencia, y tan solo diciéndole que no sabía leer al final, soy yo el maloteh.
Ah claro, que sois coleguillas, np.
#1079 Pero tu que coño dices?xDDDDDDDD Si precisamente soy de los pocos que posteo cosas con fundamento, esten equivocadas o no, y nunca basándome en lo que veo en el ladder, como si hubiera jugado 9000.
Lo que yo no entiendo es que a los Protoss se les pone como "unlearned" o cosillas así cuando en realidad no están muy lejos (aunque ya haya comentado en otro mensaje que unos pequeños cambios no le irían mal) a los Protoss del SC I en lo que es el panorama progamer no es que hayan abundado mucho en las altas esperas comparados con los Zerg y sobretodo con los Terran.
Y es que le viene de concepción a un juego donde priman la velocidad, las decisiones y la gestión. Los Protoss siempre han sido la raza más cara de mantener de todas y no es que sus unidades lleven petardos en el culo (bueno, los zeas con mejora sí xD), lo cual comparado con los T y su amplio abanico de unidades versátiles (y la mayoría a distancia) o el Enjambre con su velocidad y número (ahora con MOAR roaches) pues a mi modo de ver hace que la raza que está tecnológicamente más avanzada también sea la que requiere más tino y maña con las estrategias para sacar jugo.
Hoy, a las 11:00am
IMNesTea vs MakaPrime.WE
ST_GgoBooGie vs TSL_Rain
BitByBitPrime.WE vs TSL_FruitDealer
TheBestfOu vs HongUnPrime.WE
El famoso Código S , que por cierto EGIdrA esta el 17 cosa que le da acceso directo a GSL 4 si no me equivoco.
Se supone que el año que viene habrá dos competiciones, una para los que tienen el código S y otra para los que tienen el A.
pues empieza bien la cosa, LT de primer mapa y encima mal respawn para el Zerg, mi voto para el terran en esta game.
Este time push de terran cuando el Zerg va Fast eXp es muy dificil de parar y mas cuando ya el tienen pillao el truco a esquivar los Banelings que es la unica opcion del zerg.
Buenos dias! Ya estoy por aqui, ¿ que tal el primer match de makaprime vs NesTea ? ¿ Estamos en la Ro16 ya, no ?
no lo tenia del todo claro al final quien se iba llevar....
PD: Nestea por que dejaste morir de esa manera los Brood Lord... :'-(
#1104 me refiero a que este ha estado muy igualado, los de july tb fueron patidazas pero mas paliza que otra cosa, por cierto scrap station Z>T