GSL 3 Ganador MC

SeiYa

zerg ultraimba, zerligs op, stalkers free

LoveAffaire

Como me gusta Mc... se gana un hueco en mi "protoss heart" con Genius y ssks.

#1258 Solemos ganar, el problema es que la transición llego demasiado tarde y el primer push de July le dolió bastante... Y la amarilla le costo el match.

A ver si remonta que se lo merece, que ya estoy harto de ver al comeniños (Literalmente) desde el BroodWar... xD

I

#1260 te parecera poco que le gane 3 batallas con 2 bases vs 3 (1 gold) con 4 hatchs. Le ha ganado batallas hasta que no le ha dado para más la economía, para la próxima que expanda

SeiYa

#1263 es que el protoss tiene que ganar con 1 base no debería necesitar expandirse por eso está imba el zerg ya que el protoss necesita expandirse para ganar y no debería ser así, el protoss con 1 base debería ganar a un zerg con 4.

HNgoly

Tenia que haber hecho un push cuando vio los corruptors, no 10 minutos despues cuando tenia 4 hatch y no habia nada que hacer

killkillkill

Es que algunos os empeñais en que si se gana o se pierde es pq la raza esta OP o no, recordad que hay un tio detras que toma decisiones cruciales para el desarrollo de un match.

E

#1263 Claro, que expanda a la vez que saca unidades. Es igual que zerg que cuesta mierda sacar unidades.

Pero eso si, apenas quedan protoss en el torneo y es porque todos juegan mal. xDDD

DuPonT

que buenos los FF

Arle

gg los ff a las reinas

HNgoly

Esto es lo que tenia que haber hecho antes

E

A ganado por ser mucho mejor con una raza mucho peor. GG

FeNiXPunto

Le ha devuelto la pelota, que brutal xDD

Al tercer set. Me gustaría que pasase MC si os soy sincero.

I

Pues si, para mi esta jugando mejor MC tambien, aver si hay suerte y pasa un Toss

LoveAffaire

GG Esta era MC!! Esa era la que tenia que haber hecho, perfect!

Lo que esta over del Z es el mass product en mid y late game. Ya que las larvas que genera la queen no tienen cd y pueden producir como si tuviesen 47 30 o 25 gates. Si piereden su push lo vuelven a generar y personalmente ya que blizzard los deja expandir deberia de corregir esto, nada mas. El z a macro es muy complicado. Si la otra raza pierde su peloton sobre todo P, "gg".

JuStY

Hombre eso de que es MUCHO mejor..........

I

Antes ha perdido porque zerg esta imba, ahora sin embargo ha ganado porque es mucho mejor, no porque el antiair del z en earlygame es putamierda

DuSaK

menudos fanboys estais hechos, que si Z es mucho mejor que P, que si MC es mucho mejor que July, anda anda

1
HNgoly

Posiciones cruzadas. Chungo lo va a tener MC en esta.

SeiYa

#1274 pero eso es zerg, al principio cuesta porque o haces drones o haces unidades, pero después gana por lo que es, el enjambre, envía una horda y cuando cae, envia otra, pero así está concebida la raza.

LoveAffaire

Ufff Mapa muy muy Zerg y demasiado lejos, veremos a ver el 3 match. Interesante si sale a fast exp.

FeNiXPunto

¿Estais escuchando las idas de olla de Artosis y Tasteless? Me he descojonado con las representaciones de muerte de Tasteless xDDD

HNgoly

#1281 He de reconocer que son los comentaristas perfectos para este tipo de eventos. Yo me meo con ellos.

Lo que le gusta a este hombre los voids.

Asecas

#1284 thx

I

http://www.own3d.tv/live/1463

HNgoly

Esta es del zerg como Mc no haga scout a tiempo

LoveAffaire

Me estoy mojando con MC... que puto crack, se nota ese nº3 del ranking mundial.

DuSaK

ostias menos mal ke las units de protoss eran caras y las del zerg baratas como decian por aki abajo, la de mierda ke lleva el toss con 2 bases

DuPonT

vaya dos bolas de ejército xd

DuSaK

el tema es que como el protoss le deje al zerg cojer otra expa lo va a tener jodido, le va a pasar = ke en la primera game

FeNiXPunto

Nada, el soborno de chocolatinas ha servido.

Tema cerrado