vaya OUTPLAYED
Bua que buenisima, me ha gustado mucho el juego de Jinro, y eso que a mi los terrans no me gustan nada, pues el Jinro me ha encantado xD
Es que ha mantenido la calma en los dos ataques a su base y la recompensa ha sido el 0-1. Que no pierda la calma que puede salir adelante.
es que es eso lo que me sorprende, el temple que ha tenido y su forma de jugar, me pasa como a #1325, no me llaman mucho la atención el juego de un T, pero de Jinro me gusta, todo un estratega.
jinro debe intentar plantear la partida a macro/long game, de hecho el koreano se empeña en acabarla pronto porke sabe ke en macro el jinro se lo hace
Y aún y así Jinro parece que le está leyendo perfectamente y todos sus empeños acaban en epic fail.
A ver como termina esto.
PD: Mass MULE's!
Al pault le estan jugando las neuronas a piedra papel o tijera... Esta mas apretao que los tornillos de un submarino ahora mismo, casi gg. Buen TvT de Jinro.
Polt ha perdido la concentración y la ha liado. Jinro doesn't give a fuck.
A ver que tal la entrevista.
Comerse dos veces la misma, una sin saberlo y la otra a sabiendas... No se esperaba tankes en su primer push. Y ahi le hizo masa el cable rojo con el azul... y gg xD