una pregunta rapida y tonta, no quiero abrir un post para esto xD
el tabulador se ha de activar en algun sitio? es el de cambiar de unidad x defecto no? el standar y el grid no me lo pillan :s
una pregunta rapida y tonta, no quiero abrir un post para esto xD
el tabulador se ha de activar en algun sitio? es el de cambiar de unidad x defecto no? el standar y el grid no me lo pillan :s
#151 Que yo sepa el tabulador esta activado automaticamente y con la misma funcion en todos los tipos de hotkeys.
La funcion del tabulador es cambiar la subseleccion dentro de un mismo control de unidades, es decir:
Sí sí enterrar los infestors xd. Observer + 1 + "a" y adiós Infestors. Cuánto tarda la habilidad parásito neutral en desarollarse? Un día la probé y casi hago gg antes de que saliera.
#147 Si te adaptas a lo que te hace un Z es donde está tu fallo.
Es el Z el que se tiene que adaptar.
Atención a la cantidad de protoss que hay en los brackets de la liga dragón.
http://www.dragon-league.com/en/content/1319-grid-qualifier2
Q noooo, no digais tonterías... q los Protoss están equilibrados, simplemente es q no sabemos usarlos bien (ni nosotros ni nadie).
One hour and go (según TL)
A las 11
64A - 2010 11/22
NesTea vs Jys
oGsVines vs Sen
LittleBoy vs JookToJung
MakaPrime vs Sleep
oGsTheWinD vs GoldenfOu
Bff estoy en el curro pero no tengo a nadie al lado para que me pueda vigilar así que seguramente lo vea entero.
Todas las partidas con un zerg, si señor.
2010 Sony Ericsson Global StarCraft II League Season 3: Round of 64 Day 1
(Z)NesTea vs (T)Jys: Shakuras Plateau, Delta Quadrant, Xel'Naga Caverns
(P)oGsVines vs (Z)Sen: Steppes of War, Delta Quadrant, Blistering Sands
(T)LittleBoy vs (Z)JookToJung: Shakuras Plateau, Blistering Sands, Xel'Naga Caverns
(T)MakaPrime vs (Z)Sleep: Xel'Naga Caverns, Steppes of War, Jungle Basin
(Z)oGsTheWinD vs (Z)GoldenfOu: Xel'Naga Caverns, Shakuras Plateau, Scrap Station
Tenemos los mapas ya
Yo estoy viéndolo por el GomTV pero se ve mal, a veces se ve mejor por el stream por ser un streaming de el HQ y no verlo directamente por el SQ.