GSL 3 Ganador MC

SeiYa

En estos stages del torneo, semifinales y demás, los nervios y el estado general del jugador pueden influir muchísimo más que su calidad eh, a mi me pasó en otro juego, después me vi la demo y dije ¿cómo jugué tan mal? (aún así gané xD)

killkillkill

Desde luego la 1º partida lo ha bordao pero el resto se ha quedao un poco flojo si.

De hecho despues del 1º match el toss parece como si fuese otro player xD.

FeNiXPunto

Acabo de llegar y veo que ha pasado Rain. Espero que no haya hecho cheese que dijo que enseñaría más macro.

No se porque os sorprendeis con HongUn, la verdad. Él ya dijo que lo que quiere es mostrar partidas entretenidas y lo ha demostrado en la primera (la única que he visto) cuando iba a sacar carriers o la mothership.

Si hablamos de nivel: lo que se dice nivel está en la otra semifinal que practicamente será la final. MC vs Jinro.

JHost

dnd puedo ver las partidas de la semi?? que esta mañana no estaba

no las encuentro por http://www.own3d.tv

DuPonT

Por cierto:

GSL 1 : 39 páginas
GSL 2 : 51 páginas
GSL 3 : 69 páginas de momento ¡record!

expiritu

Coincido con #2043 , a priori en la semifinal de mañana hay mucho más nivel.
Lo que me jode es que los dos pacos de hoy se hayan cargado a fruitdealer y nestea xd y eso que zerg esta op.

Drakea

Entiendo que dijeras que Z estaba OP antes, pero ahora?

Será que estoy biased, pero no veo nada imba al Z o al T ahora.

JHost

plzzzzz las replays!!

expiritu

#2047 era ironía xd

E

Que triste como a jugado HonugUn. Acabo de ver las replays y a sido muy triste. Terran OP : O

jose-fragord

Noooo, tenías que decir: joder, asco de Terran OP, increible que ganen jugando tan mal, pero normal, están OP

E

#2051 Que ganan porque están OP todo el mundo lo sabe, sería repetirme. : D

Por cierto, ¿Cuándo se juega la final? Si llega Mc me gustaría verlo. Espero que no sea el lunes o no podré verlo en directo. : /

DuPonT

oGsMC < Steppes of War > LiquidJinro
oGsMC < Xel'Naga Caverns > LiquidJinro
oGsMC < Shakuras Plateau > LiquidJinro
oGsMC < Jungle Basin > LiquidJinro
oGsMC < Metalopolis > LiquidJinro
oGsMC < Scrap Station > LiquidJinro
oGsMC < Lost Temple > LiquidJinro

FrioneL

Vamos Jinrooo!

DuPonT

La que le pone voz a las presentaciones de los jugadores tiene nuevo disco:

I

A las 11 como siempre?

Vaya partidazo va a ser, deberia ser la final xD

DuPonT

yeah

DuPonT

stream1
stream2
stream3

B

meh

DuPonT

lol >.< perdió con un poquito de presíon :(

FeNiXPunto

¿Qué coño? Hago un examen en speedrun, llego y me encuentro que ya me he perdido una partida :(

FrioneL

Ha perdido jinro la primera? ;_;

Id comentando pls que estoy en clase

killkillkill

na solo e has perdio un 5 marines + vces vs 2 zeas + stalker xD

FeNiXPunto

Madre mía, el MC este es de otro planeta.

RoBErTiTo

Que bonito lo de los force fields y los bunkers.

B

PFFF pues no le tiene estudiado el MC a jiro ni nada.. se la esta liando basta.

killkillkill

si y el pobre jinro esta volviendo a la tierra xD A ver si es capaz de reaccionar :)

FeNiXPunto

MC es un Juggernaut, va un paso por delante de Jinro en todo momento. Que bestialidad de uso que tiene con los P.

2-0.

B

A este paso las semifinales nos duran un suspiro, no me va a dar tiempo ni a hacerme la pizza me cago en dios xD

Rivendel

joder vaya baño... la primera por táctica de ver que el otro ni cierra, esta por mucha clase con los FF, buen opening pillando mucho gas

Tema cerrado