Acabo de ver la final y MC es sencillamente un puto genio. El mejor Protoss que he visto sin ningún tipo de duda.
La partida de Lost Temple es epica.
Acabo de ver la final y MC es sencillamente un puto genio. El mejor Protoss que he visto sin ningún tipo de duda.
La partida de Lost Temple es epica.
Atencion a una de las respuestas que dio en la entrevista post-match
"If I play Terran I would have won (the GSL) three times."
bueno, tengo que cambiar el título del post para el under the flames, lo siento por aquellos que a estas alturas aún no hayan visto la final y se sientan spoileados por el título
Yo pondria de titulo sto k tiene toda la maldita razon "If I play Terran I would have won (the GSL) three times."
muy buena strat el uso del VR para abusar la vision con los stalker frente a wallin de los T, lo he intentado esta ma;ana contra T y aunq no gane, me resulto bastante util, eso si, cuando bajo 2 depos y salieron marine marauder con stim, exe en falta el sentry para un ff, demasiado gas heavy tal vez :s
acabo de ver la final y casi me muero con el game 2, k guapo x favor!
Me alegro muxo x MC y los toss en general, pero parece k al final se ha sobrado un poco en los comentarios
Por ahora solo he podido ver la game 2 y si, ha sido tremendísimamente epic, a ver si luego puedo ver las otras.
Sabemos que los Koreanos son la caña, no paran!! se aburren??? jejeje pues están emitiendo una competición Gisado Challenge : TPZ King Wang Zzang (mañana y pasado también) llena de grandes jugadores:
por qué TLO nunca está en este tipo de cosas? para mí es el mejor Z no Coreano, (además si estuviera las replays las comentaria husky )
A mi tb me gusta mucho TLO, sobretodo el juego tan creativo y distinto que tiene.
Por cierto, hablando de Husky. La web http://www.starcraftarena.net/index.php/hdstarcraft donde están él y HDGamer lleva desde ayer caida. ¿Álguien sabe algo? : O