GSL Indefinitus

Drakea

pero no comentáis ni los openers.

22 is dead

wanchope9

q vamos a comentar... si esto va a ser un chorreo

SpewPuke

standard

Futxin

No puedo escuchar el stream :( estoy en clase :(((((((

Flipao

Draquea, pero si de los que estamos conectados ahora al live, tu eres el que mas controla esos temas.

Sienta cátedra y deja de quejarte :P

Drakea

que no intentéis contradecirme que sabéis que tengo razón.

Estelle ha matado a 22 con gatos y offtopic.

Fyn4r

Si MVP le juega así a Idra le mete la paliza de su vida xD

Drakea

MVP le juege como le juege a Idra le va a abusar facialmente.xddd

Futxin

Nunca podre olvidar el momento de Idra en una ladder frustrado autoinmolando sus banelings contra la estatu de menks

Flipao

espero Rage-mannerGGcauseIamInKorea-quit por parte de Idra today, en todos sus matches, menos vs lucky

Perestroika

Cuanto retard hay en el live esta mañana.

Go Gregory !

Drakea

Lucky va a hacer lo que hace mejor, intentar un roachling bust a 2 bases.

Espero que no tho, porque este mapa parece que tiene una distancia nat-nat enorme, MVP se lo para con la punta.xd

Flipao

ahi va la roach warren....

Flipao

Y por cierto Fynar, no necesito actualizar ningun programa, necesito meter codecs de video. Ese enlace que me has pasado creo que no me sirve :)

1 respuesta
Futxin

Alguien por favor me puede explicar por que algunos mapas tiene en el diseño de las rampas la mitad tapada con rocas?

1 respuesta
Fyn4r

#3464 flipao no me lies que ese bicho es cojonudo para los postformateos :(

Drakea

Lucky está jugando to sólido, bastante aburrido.

A MVP no le va a ganar con macro, a no ser que tenga un strat preparado en este mapa no sé que pretende hacer con roachbane.xd

#3465 Porque con las rocas un P puede defender la rampa indefinidamente con FF, mientras que destruyendo las rocas la rampa se ensancha y necesita 3 veces más forcefields.

Fyn4r

baneling drop

Futxin

mmmm gracias, no se me habia ocurrido. IM M A N K O

Flipao

Funny drop rait now!

Fynar, si el problema es que mi padre tiene imagenes con todo instalado, pero cada vez pone programas random, hace cosas mu raras este hombre

Drakea

banedrop vs bio es horrible cuándo alguien tiene buen control, y lo digo por experiencia.

yo también intente ir a roach, baneling, y los overlords no llegan nunca a tocar una bola de marines.

Futxin

LOL le a salido rentable y eso

Flipao

mamá, mamá, sin overlords!

Drakea

zasca, ha matado 20 marines de 70, casi.

Fyn4r

sin con cucas tienes que escapar de marines tras atacar con banes es que no funcionó xD

SpewPuke

Lo mejor con eso es matar los marines con las roachs mientras huyen, pero habia 500 tankes

Drakea

como las roaches son tan rápidas y pueden perseguir tan bien a marines con stim...xd

Futxin

que grande el mvp

LaTHaNDeR

m pide contraseña el stream, help?

Drakea

si es que es peor que hacer 1a con los banes en suelo, madre mía.xd

Tema cerrado