GSL Indefinitus

Flipao

yo habria soltado la mitad de los banes donde los ha soltado, pa que las roaches hagan daño, pero la otra mitad las habria subido a los edificios de Mvp, y le habria jodido el 90% de su produccion

1 respuesta
Futxin

le ha salido de culo por que a colocado aun mas de culo los superamos

Futxin

y ademas el control de unidades de mvp a sido muy bueno

SpewPuke

#3481 Si, a ver si te cargas algo mas q un barracks xD

Drakea

tampoco te creas que con 30 banes vas a destrozar mucha produccion.xd

a lo sumo petas addons y 1 o 2 raxes, pero es un desperdicio immenso de gas.

Flipao

una rax es el 90% de la produccion xD

squ4r3

1- abrir gomplayer
2- abrir http://goodgame.ru/allstreams2.php?ocd=view&id=1338

3- cambiar el audio de gomplayer a -0,1 / -0, lo que sea para que te cuadre el audio

esto ultimo se hace click derecho sobre gomplayer --> Audio --> 0.1 seconds slower/faster

Drakea

wat

Flipao

nah, teneis razon xD

Futxin

es unca estrategia arriegada y le a salido mal pero si llega a tener suerte... :S

Drakea

nah, no hay suerte, los OL son lentísimos, micrear marines contra ellos realmente no es muy difícil.

kikonazoo

Pero para hacer un drop asi de gordo lo haces en la main. Si tienes bank para remaxear mejor petar la produccion a matar 7 tankes y 20 marines xD Ha sido un poco fail

Futxin

pero nose, no recuerdo la situacion exacta de la batalla pero quizas desde otra posicion y achuchandolos... micrear no te sirve de mucho

squ4r3

si no hubiera habido sensor tower no creeis que habria sido mejor mandar la mitad de los OLs para la derecha, donde han ido los marines e nel primer drop? o algo tan perry contra MVP habría dado igual?

1 respuesta
Drakea

pero es que si gastas tanto gas en esa mierda tienes que ir a la army sí o sí porque si desperdicias tanto supply en destruir edificios habrás intercambiado toda tu army por un puñado de barracas y el con su army intacta hará 1a y te destrozará en un counter.xd

Habiéndote gastado ya tantos recursos tienes que ir a la army, porque si los pierdes y no debilitas a la army de un counter te ganará.

SpewPuke

Y verse con 300 de mins y 2000 de gas...?
A lo mejor si hubiese metio infestors hubiesen ayudao un poco en el problema del baile de marines.
Pero todos sabemos que los infestors se mueren con solo mirarles mal

Perestroika

asdfasdfadsfasfas

VAMOS GREGORIO !!!!

Futxin

gregorio is dead :(

Drakea

comentarios de canciones lol.

Klayton <3

Perestroika

The grack is back !!!!

Tu_Dios

Yo confio en ti, Greg.

Futxin

PATIO! voy a ver si como algo tahora!

Perestroika

Dios Greg sin gafas y peinado eyaculo

Fyn4r

la verdad es que me hacía ilusión volver a verle ahí metido xD

Drakea

#3494 Cualquier cosa que podría haber hecho habría sido mejor que lo que ha hecho eso es indiscutible.xd

Perestroika

Tu puedes Greg !!!

Drakea

go nestea

Perestroika

fuck him hard greg

Drakea

bueno pensándolo mejor quiero que gane idra para que en el ro16 MC le coja en su grupo y le abuse facialmente.

Perestroika

Idra no seas retrasado por dios

Tema cerrado