GSL Indefinitus

guilles

=Lloros

Drakea

por cosas como este game todos los terran ahora hacen 3CCs y no intentan pushear.

1 respuesta
Drakea

ultras
no marauders

gg

Nakranoth

si llega a atacar la natural en lugar de la third llena de creep y un mejor control de herions no le hubiera salido tan mal

decision making

Drakea

wat

1 respuesta
SpewPuke

#9572 Porque a todos los outplayean asi?

1 respuesta
HooP

#9575 se dice terran general

ECL

q sobrado mkp sin plantar planetarys xddd y yo en gold q las planto cada 2 metros xdddd

Drakea

este game se ha ganado únicamente porque symbol juega zerg, no sé que dices de un outplay.xd

si me dices el primer game pues bueh, todavía, pero este?

guilles

Toda la partida perdiendo, Still in the game
T general

Drakea

igual que en el segundo game, solo que en el segundo game symbol casi gana dos veces.

Nakranoth

el engage en la third perdiendo contra slow banes y no snipeando la third no ha tenido nada que ver eh

1 respuesta
DuPonT

#9576 te lo explico yo, que drakea se ira por las ramas, desde el parche con el cambio sustancial de las queens, que debería cambiar los planes radicalmente de los terrans, estos últimos, en vez de adaptarse han preferido morir como dice el refranero.

december

cambio sustancial a las queens

my sides

Drakea

#9582 pero que perdiendo contra slowbanes si symbol los ha tirado contra marauders y hellions

y no se si has visto el game, pero ha intentado snipear la third, pero loltransfuses ha vivido

Nakranoth

pues eso que ha dejado los herrions delante y los marauders detrás

SpewPuke

Pues si es un cambio sustancial, porque con el dps q tienen es absurdo tanto llanto, yo veo mas importante el cambio en la velocidad del overlord

ECL

15 infestors q tendra symbol, gg

Drakea

no se porque discuto de estrategia, por un momento me olvidé que estaba en 22

december

Paso de hablar de balance aqui, entre super3 y spewporque no se puede debatir nada xd

1 respuesta
SpewPuke

Drakea, una idea vs Zerg
1-1-1
Los pdd anularan a las super imba queens, los ravens detectan los tumores... gg!

1 respuesta
SpewPuke

1 respuesta
Drakea

cuando sales de tu base con un 1-1-1 (aparte que el zerg lo sabra de hace horas) ya tienes creep en la mitad del mapa.

el 1-1-1 es de los allins a 1base que mas tarde sale.

Nakranoth

#9591 juega antes de opinar plz, lo están intentando algunos pero eso muere contra un 1a de bane ling,

SpewPuke

dat bait

1 respuesta
guilles

MKP a tenido muchas mas cagadas, y mucho mas importantes que symbol, a perdido y punto.
Si, los z tienen algo de ventaja y un retarded con 1 mano podria jugarlos, stop crying.

bZZ

Cada vez q un T queda eliminado, nace un lindo gatito

Drakea

da una idea totalmente retarded digan del gold que soy

lol guys i baited u

stop trying

december

#9592 El problema es que tú te crees que el cambio de las queens no afectan porque no meten nada igualmente. Y no tiene nada que ver porque el cambio del range no fue orientado a eso si no a que los hellions ya no pueden denegar creep. Bienvenido a Junio de 2012 donde el Z tiene 3 bases en el min 4. Eso ha cambiado completamente el TvZ.

Ahora, que lo quieras ver o no es asunto tuyo. Por si acaso me tachas de T baby, juego Z.

1 respuesta
bZZ

Tema cerrado