=Lloros
si llega a atacar la natural en lugar de la third llena de creep y un mejor control de herions no le hubiera salido tan mal
decision making
este game se ha ganado únicamente porque symbol juega zerg, no sé que dices de un outplay.xd
si me dices el primer game pues bueh, todavía, pero este?
el engage en la third perdiendo contra slow banes y no snipeando la third no ha tenido nada que ver eh
#9576 te lo explico yo, que drakea se ira por las ramas, desde el parche con el cambio sustancial de las queens, que debería cambiar los planes radicalmente de los terrans, estos últimos, en vez de adaptarse han preferido morir como dice el refranero.
#9582 pero que perdiendo contra slowbanes si symbol los ha tirado contra marauders y hellions
y no se si has visto el game, pero ha intentado snipear la third, pero loltransfuses ha vivido
Pues si es un cambio sustancial, porque con el dps q tienen es absurdo tanto llanto, yo veo mas importante el cambio en la velocidad del overlord
Drakea, una idea vs Zerg
1-1-1
Los pdd anularan a las super imba queens, los ravens detectan los tumores... gg!
cuando sales de tu base con un 1-1-1 (aparte que el zerg lo sabra de hace horas) ya tienes creep en la mitad del mapa.
el 1-1-1 es de los allins a 1base que mas tarde sale.
#9591 juega antes de opinar plz, lo están intentando algunos pero eso muere contra un 1a de bane ling,
MKP a tenido muchas mas cagadas, y mucho mas importantes que symbol, a perdido y punto.
Si, los z tienen algo de ventaja y un retarded con 1 mano podria jugarlos, stop crying.
#9592 El problema es que tú te crees que el cambio de las queens no afectan porque no meten nada igualmente. Y no tiene nada que ver porque el cambio del range no fue orientado a eso si no a que los hellions ya no pueden denegar creep. Bienvenido a Junio de 2012 donde el Z tiene 3 bases en el min 4. Eso ha cambiado completamente el TvZ.
Ahora, que lo quieras ver o no es asunto tuyo. Por si acaso me tachas de T baby, juego Z.