yuosssssssssssssssssssssss
#9599 no tio las reinas no tienen dps, el cambio ha sido inutil, en mi liga me siguen colando los 2port y los 3rax stim allins
Eso no era un bait, por si no lo has entendido, estaba haciéndome pasar por spewpuke, acusándole de estar en liga bronce.
la novia de MC LOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
novia de incontrol
novia de grubby
protoss confirmed for alphas as fuck
y por eso pierde todo derecho a opinar,
drakea aceptalo, la ha liado en el ataque a la third, punto
la putada es que este es un juego donde si la lias una vez necesitas un milagro para recuperarte
el nuevo meta parece ser que es no saber que es un puto bait.
#9608 puedes opinar, pero si tu opinión esta equivocada no servirá de mucho.
veis? cuando un protoss pierde no pasa nada, ya será en otra partida, no veo a nadie llorando de balanceo sobre las roaches
joder, para ver embeds os podéiis creer que me toca ver el codigo fuente de la página, coger el link y quitarle la mierda que le añade el proxy a la dirección?
por 22 lo hago
lo de opinar yo lo decía por lo de que los bronces opinen y tal, pero bueno, si así drakea ve crecer su e-penis pues bien.
respecto a las opiniones de drakea y porqué ha perdido mkp pues no he leido nada aún útil, me he perdido que las queendralisk mataran a los helions y marauders?
no tienes ni fe nakramon 2, yo todavía espero una respuesta al por qué no han variado los openers vs Z despues del parche queens, gl bro
la respuesta es que si han variado, lo que pasa es que tu te crees que todo opener que saque dos hellions para tomar la xelnaga ya es un hellion FE
Por lo visto si Terran no domina brutalmente torneo tras torneo es porque el juego está roto. Cuando los primeros meses lo ganaban todo el juego estaba bien balanceado, ahora es de risa.