en serio?
pero no es un split.
por lo que veo en el stream de darkforce simplemente van todos a minar al mismo parche immediatamente.
me parece bastante poco importante, me preocupa más lo de ver los trabajadores de cada base en los town halls
Es como un match ranked pero si pierdes/ganas no te quitan/ganas puntos. Y juegas contra gente que tengas en el mmr creo.
pero el swarmhost es jodidamente horrible.
su diseño y sus animaciones son igual de malas que las del warhound
a mi el movimiento del swarmhost me gusta, me falta ver cuando se entierra pero vamos
Y ahora lo recuerdo, con lo guapa que esta la animacion de enterrarse de las espinas y sporas a velocidad normal vaya puta mierda que queda cuando se juega a velocidad rapida
Que os den,
lo de el numero de workers en HotS esta ahi para ahorrar estupideces,
si es por skill que quiten el auto-repair
o la hotkey W pa el warp de los protoss
o seleccionar varios edificios a la vez...
#11240 no es ni de lejos lo mismo.
manejar la producción y distribución de scvs es algo que importantísimo desde nivel bronce hasta high masters, es básicamente un 50% de saber macrear.
tener un recordatorio encima de cada townhall que te diga los workers que te faltan para llegar a la saturación óptima es una ayuda demasiado importante.
el autorepair, el W son polleces, y el MBS es otro tema.
tu veras lo que importa que quiten la w para invocar de los protoss, metes el grupo de las gates en la w y es lo mismo (si no mejor, porque ves el cooldown)
y el autorepair es una mierda porque los scvs se ponen a repararse a si mismos en lugar de al bunker o a cualquier unit de mech que este dañada, tienes que seguir focuseando al bunker con autorepair o no.xd