GSL Indefinitus

k4rstico

en serio?

december

Otra cosa que no me mola es que te salgan los workers que tienes en cada base. Muy casual todo.

Drakea

pero no es un split.

por lo que veo en el stream de darkforce simplemente van todos a minar al mismo parche immediatamente.

me parece bastante poco importante, me preocupa más lo de ver los trabajadores de cada base en los town halls

1 respuesta
december

Lo del match unranked está bien en cierta manera.

k4rstico

lo del match unranked es lo mismo que antes las personalizas, no?

Drakea

df esta jugando en un mapa bastante chulo :o

december

Es como un match ranked pero si pierdes/ganas no te quitan/ganas puntos. Y juegas contra gente que tengas en el mmr creo.

december

El mapa de df son las mismas texturas que algunos mapas del d3 xDDD

N

lo del match unranked va a devolver el sc2 donde pertenece, recordar mis palabras

1 1 respuesta
DuPonT

mi passion is restored

Drakea

la animación de los tumores es leet as fuck

december

Eso lo que hará es que importará menos tener cuenta smurf xD

k4rstico

gomtv os va?

Drakea

pero el swarmhost es jodidamente horrible.

su diseño y sus animaciones son igual de malas que las del warhound

daimped

#11229 ya no necesitaras que te presten una smurf xD

k4rstico

a mi el movimiento del swarmhost me gusta, me falta ver cuando se entierra pero vamos

Y ahora lo recuerdo, con lo guapa que esta la animacion de enterrarse de las espinas y sporas a velocidad normal vaya puta mierda que queda cuando se juega a velocidad rapida

DuPonT

jaid jaid jaid jaid

#mcashamed

december

lol jd xddd

Drakea

the city of gomshitters

SpewPuke

Que os den,
lo de el numero de workers en HotS esta ahi para ahorrar estupideces,
si es por skill que quiten el auto-repair
o la hotkey W pa el warp de los protoss
o seleccionar varios edificios a la vez...

1 respuesta
k4rstico

me cago en programador de mierda que ha hecho el reproductor de gomtv que no me carga

Drakea

#11240 no es ni de lejos lo mismo.

manejar la producción y distribución de scvs es algo que importantísimo desde nivel bronce hasta high masters, es básicamente un 50% de saber macrear.

tener un recordatorio encima de cada townhall que te diga los workers que te faltan para llegar a la saturación óptima es una ayuda demasiado importante.

el autorepair, el W son polleces, y el MBS es otro tema.

december

El juego cada vez es más casual, de lo que ya es de por sí.

N

tu veras lo que importa que quiten la w para invocar de los protoss, metes el grupo de las gates en la w y es lo mismo (si no mejor, porque ves el cooldown)

1 respuesta
Drakea

y el autorepair es una mierda porque los scvs se ponen a repararse a si mismos en lugar de al bunker o a cualquier unit de mech que este dañada, tienes que seguir focuseando al bunker con autorepair o no.xd

k4rstico

claro que te digan el numero de workers en vez de tener que seleccionarlos es casualizar pero dejar a los workers al lado de un bunker y que reparen solos en cuanto reciba daño no

seems legit

DuPonT

the city of protoss

we're done guys

december

Si al final ganará MC por la fucking deathball.

N

lol el autosplit al inicio de la partida XDDD

baby game en 3,2,1 y lo peor es que me gusta

Drakea

es 2012 guys, si blizzard quiere rivalizar al lol tiene que hacer esta mierda.

es lo que hay.xd

Tema cerrado