GSL Indefinitus

DuPonT

the city of spines

ahahahahaha balance

k4rstico

cual era la direccion del restream ruso

k4rstico

al fin me va

DuPonT

hahahahaha

kespa players
worsts than peres

pick two

december

La deathball P es imparable.

Drakea

the city of kespa

SpewPuke

#11244 eso es lo que hago yo, por el cooldown y para meter en el grupo los gates q aun no se han completado y asi acordarme de transformarlos en warps

Yo veo bien el worker count, porq ademas el calculo lo hace a 3 workers por mineral patch y es excesivo, el q lo siga a rajatabla no esta siendo optimo para nada

Y lo del automine al principio esta bien porq hay partidas q empiezan con lag para uno de los jugadores, pero no para el otro, tiene sentido igualarlo asi.

1 respuesta
DuPonT

the true min chul the true min chul the true min chul the true min chul the true min chul the true min chul the true min chul the true min chul the true min chul the true min chul the true min chul the true min chul the true min chul the true min chul the true min chul the true min chul the true min chul the

Drakea

#11257 3 workers por parche no es excesivo, wut

SpewPuke

cuando las vetas de mineral estan mas cercanas al edificio solo hacen falta 2

1 respuesta
N

3 workers por parche es la máxima saturación, pero vamos que a mi los cambios aunque simplifiquen el juego me gustan,

eran mecánicas que no favorecian el espectáculo, ahora te puedes centrar más en la build y en el micro simplemente

Drakea

#11260 creo que te equivocas.

vamos, es la primera vez que oigo eso, 24 workers por linea de minerales (8 parches) siempre ha sido la saturación óptima, más workers que eso no compensa el precio del scv porque el incremento de income es ínfimo.

1 respuesta
N

óptima no, la óptima es 16

la máxima es 24

Drakea

de 16 workers a 24 hay un incremento de income que sigue compensando demasiado para pasar por alto.

"óptima" significa que quieres esa saturación porque es la que da la mejor relación income/precio, y 16 workers son muy pocos, nadie hace 16 workers y se queda en ese número.

1 respuesta
DuPonT

os equivocais ambos, lo optimo es que

SpewPuke

Ya, estoy hablando de menos es viable y óptimo, si las 8 vetas estuvieran en la posición mas cercana al cc, hatch o nexus, te valdría con 16 y punto.
Pero en ningún mapa ocurre, pero si hay 3 o 4 q estan a esa distancia

Drakea

duopnt pls

Drakea

no puedo entrar a mi cuenta desde battle.net porque me dicen que la han chapado (cuando puedo usarla para jugar al sc2)

voy a mi correo, y me encuentro un email de blizzard diciendo que me han pillado intentando vender mi cuenta de D3.

what the fuck

DuPonT

Geoff Robinson @EGiNcontroL

zerg shouldn't lose in that pos btw.. not in a million years. JD has a long way to go.. but he got to that position amazingly well.

geoff fatcunt robinson literally giving Jaedong advise on RTS strategy

N

óptimo significa mayor recolección de recursos por scve, eso es 16, a partir de 16 los scve son menos costeefectivos (pero sigue mereciendo la pena hacerlos obviamente)

a partir de 24 es cuando dejan de ser costeefectivos practicamente,

december

Lorch y thrazz tienen beta de hots. Algo huele mal xd

Drakea

dios el puto darkforce haciendo combo de blinding cloud (lo de rango 1 del viper) + fungal.

es jodidamente aberrante, como no quiten el root al fungal y lo cambien por un slow van a tener que tocar algo de esos spells :\

1 respuesta
kikonazoo

#11264 Negative. La mejor relacion income/precio es 16 y por tanto es la óptima.

Otra cosa es que a lo largo del game te suponga poco producir 8 scvs mas por base y la mayoría de mapas no vayan sobrados de expansiones o sean difíciles de defender como en antiga por ejemplo

SpewPuke

#11272 El blinding cloud solo afecta a bio, por retarded q parezca.
Lo q mas me jode es q lo vuelve inutil vs protoss

N

nerfear a los zerg
HotS
good joke drakea

Drakea

2012
postear imágenes de wipiedia

nice try kikonazoo

december

Siempre pensé que la óptima era 24 workers. Me suena algo de que lo dijeron al principio del juego.

1 respuesta
DuPonT

kikonazoo
the failman

pick carefully dos

N

#11277 16 workers ya tienen una eficiencia del 70%+, 24 tienen una eficiencia del 99.9%

por tanto lo óptimo es 16 y lo máximo 24

a mi por ejemplo me gusta tener 18-20workers por base en los minerales en late game

SpewPuke

por cada veta de mineral q este cerca - 2 workers
por cada veta de mineral q este lejos - 3 workers

q no te quieres poner a ver cual esta lejos y cual esta cerca? - 24
q estas un poco judio y ves q estan 3 o 4 de la vetas cerca de la base? - 16

q te quieres rallar un rato? - pues calcula

Tema cerrado