Shit, pero si lo he comprobado y si que salía xD
eres consciente de que en esa gráfica pone que la mejor saturación es 24?xdd
el número de trabajadores es el eje horizontal, no uno de los verticales
Vamos a dejarnos de mierdas, si todo el mundo hace mas de 24 para llevarse los q sobran a la siguiente expa...
drakea in charge of saber matemáticas, lo óptimo es el cruce de la linea roja con la línea azul,
lo máximo donde la linea azul es más alta
vamos lo que he dicho antes
No tito drakea xD donde os han enseñado a interpretar gráficas?
13/16 > 16/24, por tanto la mejor relacion income/workers es 16 xD
Tampoco es el sitio donde se cruzan la roja y la azul ndependence xD son dos graficas diferentes superpuestas. Es el sitio donde la azul deja de ser una puta recta
Me da que alguno lo va a pasar mal en la uni
MKP yesss, cada vez que lo veo jugar a él o a MVP vuelvo a T una temporada
#11285 si hacen el calculo de esa grafica en una base q tenga los 8 patches lo mas cerca posible del edificio, sale q 16 es lo mejor
#11294 perdón? donde se cruzan la roja y la azul es donde más mineral/por drone y más mineral total hay
#11294 pero aunque a 16 deje de ser una recta sigue subiendo muy rápido hasta 24.
es hasta 24 que llegas al hardcap que escala nada
a ver dejemosle de dar vueltas hasta 24 escala bien, pero hasta 16 es cuando mejor escala, cada uno que lo interprete como quiera xD
#11296 Nope, donde más mineral/drone hay es cuando tienes 1 worker, pero eso no es eficiente y minas muy lento
Lo más optimo es empezar a cargar de workers hasta que el income deje de ser una recta y empieze a bajar xD que se crucen ahi la roja y la azul solo depende de la escala de las dos gráficas. Las ordenadas de la roja estan a la derecha
Y hasta aqui la clase de mates de hoy, go MKP!
#11300 en todos las bases hay minerales cercanos y lejanos