[media]http://www.livestream.com/iwannacastgsl[/media]
Pues a mi me parce que lo voy a ver más a menudo. Que no haya tanto koreano pro, deja abierto un poco más la liguilla, así sólo sabemos que puma y select liderarán sus grupos y los otros es una incognita.
goody está al nivel de cruncher y spanishiwa, si hablamos de estilos cánceres que piden poco apm.
Y te recuerdo que cruncher se come a goody y spanishiwa en achievements, así que stfu dupong.
Me banean 3 meses por decirle cool story bro a Nazgul y Permabanned por decirle eso a GoOdy.
Da que pensar.
Goody entra en nerdrage cuándo se burlan de él.
Hizo un postcry cuándo TLO en un cast le criticó por ser un jodido tumor.
#6952 Al menos Goody no ha sido tan overrated que TLO, que desde la beta lo han vendido como el gran jugador europeo, y no se ha comido una mierda
pues a mi la NASL me atrae mucho mas que la GSL, sinceramente
Estoy hasta los huevos de tanto koreano, todos T, y todos con la misma tactica una y otra vez, no se ve nada nuevo desde hace siglos. En cambio, los foreigners tienden mucho mas a la improvisacion
y respecto a los grupos, yo no lo veo tan claro
G1: hero, white-ra, sheth y depsues de la ultima MLG demuslim
G2: HuK, Rain y despues de la ultima IPL2/IEM Mana
G3: Softball dicen q es buenisimo en Taiwan, Socke y Kiwikaki tambien pueden con Idra al 50% y Hwangsin decepciono un poco en la MLG asi q no se q esperar
G4: Aqui ganara SeleCT, pero es perfectamente posible que Sen o NightenD le ganen a SeleCT, lo q dudo es q consigan ganar al resto, cosa que SeleCT hara seguro xD
G5: Aqui esta bastante mas claro, Puma primero, aunque se puede llevar un susto de Hasu o de QXC
Alguien lo ha vendido asi? Fue por los videos de Husky y a mi me gustaba por su imaginacion, le paso lo mismo a Spanish
La NASL la haran de nuevo de pago para ver las reps, no?? ... Gracias Blizzhackers que existes
#6958 Los foros de TL y muchos casters lo han vendido como el jugador del futuro, y luego ha sido un pufo que Nazgul no sabe ni como sacarselo