[GSL July + GSL August + GSTL]

[media]http://www.livestream.com/iwannacastgsl[/media]

K

Drakea

no korea, p0rp0k0 voy a ver a gente supplycapeandose 3 veces por partida.

Toro-Sentado

#6930 Touché.

namidettje

Pues a mi me parce que lo voy a ver más a menudo. Que no haya tanto koreano pro, deja abierto un poco más la liguilla, así sólo sabemos que puma y select liderarán sus grupos y los otros es una incognita.

Drakea

uff si que incógnita

div1: Hero
div2: HuK
div3: Select
div4: Puma

namidettje

ves? De la div3 no sabes quien saldrá xD (puma is div5)

Drakea

ahhhh, de la tercera no lo vi.

hwangsin, no sé quien es pero es koreano.

Fyn4r

del div3: Socke !

Perestroika

Ahí falta el ídolo de Drakea, GoOdy.

FlameThrower

Hwangsin

Drakea

¿? odio a goody

Fyn4r

ahi falta trimaster xDDD

Perestroika

GoOdy es la prueba de lo balanced que está terran.

Drakea

ni que ganara mucho... aparte de cups europeas de mierda.xd

DuPonT

sólo por ganarlas ya esta todo dicho.

Perestroika

A mi me permabanearon de TL por decir que tenía un apm de bronze leaguer

DuPonT

TL
freedom

pick one xd

Perestroika

Por cierto, me pido a la de la coleta de la camiseta con letras.

Drakea

goody está al nivel de cruncher y spanishiwa, si hablamos de estilos cánceres que piden poco apm.

Y te recuerdo que cruncher se come a goody y spanishiwa en achievements, así que stfu dupong.

Drakea

Aunque por mí todos se pueden morir tirándose a un pozo, ofc.

Perestroika

Me banean 3 meses por decirle cool story bro a Nazgul y Permabanned por decirle eso a GoOdy.

Da que pensar.

Drakea

Goody entra en nerdrage cuándo se burlan de él.

Hizo un postcry cuándo TLO en un cast le criticó por ser un jodido tumor.

1 respuesta
HNgoly

Ya hay que ser malo para que TLO te lo diga a la cara

mDity

sin puta mierda de NASL no? xDD joder...

Drakea

ya ves.

pR0gR4m3R

#6952 Al menos Goody no ha sido tan overrated que TLO, que desde la beta lo han vendido como el gran jugador europeo, y no se ha comido una mierda

1 respuesta
B

pues a mi la NASL me atrae mucho mas que la GSL, sinceramente

Estoy hasta los huevos de tanto koreano, todos T, y todos con la misma tactica una y otra vez, no se ve nada nuevo desde hace siglos. En cambio, los foreigners tienden mucho mas a la improvisacion

y respecto a los grupos, yo no lo veo tan claro

G1: hero, white-ra, sheth y depsues de la ultima MLG demuslim
G2: HuK, Rain y despues de la ultima IPL2/IEM Mana
G3: Softball dicen q es buenisimo en Taiwan, Socke y Kiwikaki tambien pueden con Idra al 50% y Hwangsin decepciono un poco en la MLG asi q no se q esperar
G4: Aqui ganara SeleCT, pero es perfectamente posible que Sen o NightenD le ganen a SeleCT, lo q dudo es q consigan ganar al resto, cosa que SeleCT hara seguro xD
G5: Aqui esta bastante mas claro, Puma primero, aunque se puede llevar un susto de Hasu o de QXC

1 respuesta
HNgoly

Alguien lo ha vendido asi? Fue por los videos de Husky y a mi me gustaba por su imaginacion, le paso lo mismo a Spanish

1 respuesta
pR0gR4m3R

La NASL la haran de nuevo de pago para ver las reps, no?? ... Gracias Blizzhackers que existes

#6958 Los foros de TL y muchos casters lo han vendido como el jugador del futuro, y luego ha sido un pufo que Nazgul no sabe ni como sacarselo

B

#6956 en la primera MLG quedo 5º por delante de Idra y mas gente :P

Pero si, TLO esta bastante overrated, igual q todos los Liquid en general... Ret es un cancer, pero como de vez en caundo gana 2 games in a row, parece bueno, ahora mismo en Liquid solo HerO y Sheth (los 2 nuevos) merecen la pena