[GSL July + GSL August + GSTL]

[media]http://www.livestream.com/iwannacastgsl[/media]

Drakea

Hombre, Goody está últimamente siendo bastante overrated, es un héroe para todos los bronces que no pasan de 80 APM y quieren hacer lo mismo que él (aka massear tanques, tener dos factorys al minuto 30, poner en cola 10 tanques, etc...)

#6957 Llamadme raro, pero yo quiero ver juegos de alto nivel, no mierda que no funciona contra alguien que sepa jugar standard y scoutear.

1 respuesta
Fyn4r

La aplicación para Iphone / Ipad de la MLG ahora es gratis y parece ser que permite ver los VODs y eso. No viene a cuento pero me acabo de enterar xD

HNgoly

Si la NASL anterior triunfo esta, que tiene mejores jugadores, lo hara mas.

Draki tu eres el unico que no se aburre de ver siempre lo mismo :/

Drakea

Será que soy el único que es capaz de ver que no es siempre lo mismo.xd

B

Cuando el "alto nivel" es hacer una y otra vez exactamente lo mismo, te puedes meter el alto nivel por el culo.

No es q seas el unico q no ve siempre lo mismo, es q eres el unico fanboy T coreano

namidettje

#6961 Llámame raro, pero me gusta ver a gente jugar, ver que hacen e intentar que mi BO se parezca minimamente sin tener que meterle 160 horas semanales para hacer algo ligeramente parecido. Vaya, lo que hacen los niños con los futbolistas.

Ver a koreanos sabiendo que no podré ni acercarme a lo que hacen, hace que pierda un poco de encanto.

1 respuesta
Drakea

Si claro, ahora los jugadores europeos/americanos son la hostia de originales y divertidos, cuándo lo que pasa es que son tan jodidamente malos que la mayoría hacen allins cada 2x3.

Venga no me jodas.xDDDDDD

Drakea

#6966 Ver a foreigners jugar por saber que puedes acercarte a ellos es como si un niño soñará con ser un jugador de segunda división.xd

namidettje

De hecho, por eso gente como spanishiwa, destiny , white -ra y slayers dragon tienen tanto éxito con su stream. No son maquinones y puedes acercarte algo a lo que hacen.

Ver a MVP, si no tienes un conocimiento del juego bastante grande y profesional, es como ver una apisonadora. Hace gracia que pise, pero nada más.

FlameThrower

Luego llega Thorzain a la GSL y les deja bocas con algo queno habían visto en su puta vida + saben hablar inglés ergo no son jodidos retards incapaces de relacionarse con nadie.

Aparte no ha habido ni una sola final decente desde hace cuanto?

Mejor torneo del año -> TSL

2 respuestas
DuPonT

cuando eld estiny mueve la chin para hablar me da un asco que flipas xd

pR0gR4m3R

#6970 La final de la NASL tambien estuvo bastante bien

1 respuesta
Drakea

#6970 espero que sepas que F.United no ha vuelto a ganar un game.xd

No me compares la TSL, un torneo 99% online con algo live, por favor.xd

FlameThrower

También.

Destiny ahora mismo se levanta 4000 dólares al mes, con los que da de comer a su mujer y a su hija. Asi es la vida.

Drakea

#6972 la final de la NASL fue hecha por koreanos, no es mérito de américa.xd

B

Los torneos mas divertidos son los presenciales a los q acuden un numero reducido de koreanos. Ultimamente, las Raleigh, Anaheim (MLG) y la Gamescom, han sido mucho mas entretenidas q cualquier nivel de GSL (A/S/GSTL)

FlameThrower

Claro para que voy a comparar la mierda de finales de la GSL con cualquier otra xD y que más da F. UNITED? Thorzain les enseñó algo que no conocían.

1 respuesta
namidettje

Destiny tiene problemas. Ese chaval no está bien. ya viéndole hablar se ve que algo no funcioan en él como persona, pero como streamer te divierte (menos cuando empieza con el "retarded" y en general cuando habla de algo que no sea el juego)

22 aós, casado (divorciado?) y con una hija, y el aspecto enfermizo que tiene... xD

final de TSL y NASL de lo mejorcito ultimamente, y no los top8 koreanos de la MLG (el bracket mola hasta que solo quedan koreanos)

FlameThrower

Es yankee ¿qué esperas?

pR0gR4m3R

Destiny lo unico asi que le he visto fue cuando un chaval le hackeo la linea, y en reddit le ayudaron a hacerse con la ip, telefono del chico, y Destiny le llamo, hablo con su padre y todo, y la final la peña le animaba a denunciar el caso ante un juez de TV

FlameThrower

Si estuvieron tumbandole el stream como un mes.

Drakea

#6977 sí, y marineking también, y adivina que pasó cuándo la gente se aprendió su estilo, que no se comió una mierda.

lo que viene a ser lo que estoy diciendo: que tienen que hacer estilos raros para arrascar unos games, pero que cuándo ya se les conoce no ganan una mierda porque son simplemente inferiores.

La TSL fue un chiste de torneo no me jodas, el 90% de la ro32 fue un canteo donde los koreanos ni se lo tomaron en serio por ser un puto torneo online, ya me dirás tu que lógica tiene que los koreanos inferiores dominen todo lo que entre y que justo en la TSL donde jugaron MVP, Nestea y MC cayeran todos como moscas, el único que perdió limpiamente fue MC, el resto sudando totalmente.

Perestroika

A mi Destiny me ha terminado por aburrir

namidettje

Sólo hay que verlo en el trailer de la MLG o la peli starnation, creo que era. Su lenguaje corporal lo dice todo, por no decir que parece algún tipo de autismo leve xD

Aunque al final, destiny aburre.

FlameThrower

Yo no sigo a destiny, que conste. Pero el tio se gana la vida porque la gente le apoya.

FlameThrower

Es muy fácil, te la suda un torneo -> no compitas

Quedas como el culo perdiendo contra goody ;-)

Drakea

Era un torneo online, cómo hacer un bo3 desde la casa no les afectaba en nada aceptaron, pero no se lo tomaron en serio.

Espero que no creas que Goody > Nestea o que a Nestea le importa algo lo que piensen de él una gente que prefiere ver un torneo online a la GSL.

Genesis1910

Acabo de llegar, quien juega ahora?

B

a mi la TSL me parecio una mierda, se notaba infinito quien jugaba "en casa" respecto a servidores, xq vamos, los FF de MC por ejemplo eran ridiculos, llegaban siempre como 1-3 segundos tarde, y aun asi ganaba algunas aprtidas xDD

FlameThrower

Una gente que prefiere ver un torneo donde hay buenas finales y no la asburdez de la GSL que no pueden defenderla ni los mismos tastosis, que les cae la cara de vergüenza cada vez que les preguntan por el tema.

goody es un puto manco que gano a nestea un bo3. Así es la vida.