[media]http://www.livestream.com/iwannacastgsl[/media]
Para empezar que ha hecho algo diferente y le ha salido bien, y no como el resto de P retards que hacen stalker/colossi y lloran cuándo pierden.
Pues yo de este grupo espero q suban viOlet y JYP, son jugadores frescos, con un estilo nuevo... y sobre todo: no son Terran
DuPie, si llevo a la DH una pancarta q por un lado pone "Si eres T la tienes pequeña", y por el otro un homenaje a tu post de "campeones del mundo de 2v2, del mundo de 2v2, ..." me das un custom title a mi eleccion? xD?
ya puse en el post de la DH, que al que se curre las mejores pancartas con /22/ puesto en algun lado que se vea. Más alguna frase chula se lleva el CT xd
el sentido del viking?
pero macho, habéis visto el game? MKP ha pensado que era un proxy lolrays y en su lugar trickster ha hecho un 4gate
Lo único questionable de ese game por parte de MKP es el wallin, que no lo ha hecho con bunker, el resto no ha sido nada raro ni malo.
#8606 y mas despues de que le petasen un depot que lo ha reconstruido en el mismo sitio, donde podia haber puesto un bunker
por cierto, le quedan posibilidades de pasar a code S?