[GSL Octopus Code S + Code A + GSTL Season 1]

Drakea

eh?

Dabra4hire

wordplay mod.

Nmiekax

Que coño era hoy?

Drakea

lol@mvp

SpewPuke

EMP, EMP even the automaton

morbiuz

joder happy partiendo caras eh

soR-

mass marines and GG

Drakea

normal, mvp tan sólo tiene a dongraegu, el team es unidimensional.xd

ke2g

happy arrasando con todo mvp...

Nmiekax

como Z

1 respuesta
Drakea

#790 nice one.xddd

morbiuz

a ver si sale NUESTRO COLEGA dongraegu!!!!!!

namidettje

#770 Fenix vs vikings = shit
Fenix vs mutas = ok
fenix vs anything else = shit

Y si el graviton está bien para harass mineral line y demás, pero como digo, mientras tu mandas 6 fénix (12 supply) a hacer harass, si el otro es espabilado, te manda 12 marines que violan a los 6 fenix y lo que no son los fénix.Y hacerle graviton a lings o kukis es perder el tiempo. Ergo, fenix = shit

1 respuesta
Drakea

Alguna vez has probado a mover los fenixes cuándo vengan los marines?

namidettje

Me refería hacer counter attack su majestad, no que vengan los marines a su mineral line para defender.

Drakea

O sea que la solución al harrass de cualquier cosa según tú es dejar que maten a todos tus scvs y hacer un allin?xd

Perestroika

Drakea, tu eres mujer y nos estas engañando.

Razonas igual que mi ex.

Drakea

El que razona mal eres tú.

Pero es normal, eres z, como va a poder razonar un ser que hace 90 drones al minuto 11 y se queja cuándo le faltan units para parar un push.

Tu_Dios

Futurologia: ¿Happy o DRG?

Perestroika

Acabas de confirmarlo

namidettje

Tio, das un montón de cosas por sentadas.

Hablo de que 6 fenix (12) , hagas lo que hagas con ellos, si el otro tiene el mismo supply en 12 marines o 6 marauders, te violan, no matter what xD

1 respuesta
Dabra4hire

Pero a ver, desde cuando una unidad de harrass esta para pegarse en straightup battles en grandes numeros? Estamos locos o que?

Drakea

Pero cómo puedo ser y o el que razona mal cuándo está diciendo eso?

namidettje

Pues más razón aún ya que si no te van a servir para el battle decisivo, tienes ahí invertidos unos supplys que a la hora de defender no te servirán de mucho.

1 respuesta
Dabra4hire

Push de 6 marauders violan a 6 fenix.

22 at its finest

1 respuesta
Drakea

#805 Enorme.xddddddddddddddddddddddd

#804 Si usas los fenixes para hacer lo que se supone que tienen que hacer, que es harrassear, no te va a poder atacar.

HNgoly

Pero que estoy leyendo?

Todo depende de las circunstancias pero creo que ni 6 marauders, ni 6 marines pueden hacer nada vs fenix porque solo con su habilidad te los follas.

Ahora como unidad de harras es tonto usarlo contra marines y unidades militares porque entonces si que los estas desaprobechando.

He dicho.

namidettje

ostias, en serio, teneis 16 u 18 años? En ningún momento digo que 6 marauders vs 6 fenix ni nada, digo que ESOS SUPPLYS que tu tienes en fenix conviértelos en cualquier otra unidad y te pushean isy.

Os dejo, que seguro que teneis que estudiar o algo.

Drakea

Sí eso, mejor deja el foro y instálate el SC2 y juega un poco.xd

HNgoly

Digo tonterias, me enfado, insulto a vuestra inteligencia comentado que estais en parbulos y e voy

Adios y suerte, cuando aprendas a escribir o razonar vuelves.

1 respuesta