eh?
#770 Fenix vs vikings = shit
Fenix vs mutas = ok
fenix vs anything else = shit
Y si el graviton está bien para harass mineral line y demás, pero como digo, mientras tu mandas 6 fénix (12 supply) a hacer harass, si el otro es espabilado, te manda 12 marines que violan a los 6 fenix y lo que no son los fénix.Y hacerle graviton a lings o kukis es perder el tiempo. Ergo, fenix = shit
Me refería hacer counter attack su majestad, no que vengan los marines a su mineral line para defender.
O sea que la solución al harrass de cualquier cosa según tú es dejar que maten a todos tus scvs y hacer un allin?xd
El que razona mal eres tú.
Pero es normal, eres z, como va a poder razonar un ser que hace 90 drones al minuto 11 y se queja cuándo le faltan units para parar un push.
Tio, das un montón de cosas por sentadas.
Hablo de que 6 fenix (12) , hagas lo que hagas con ellos, si el otro tiene el mismo supply en 12 marines o 6 marauders, te violan, no matter what xD
Pero a ver, desde cuando una unidad de harrass esta para pegarse en straightup battles en grandes numeros? Estamos locos o que?
Pues más razón aún ya que si no te van a servir para el battle decisivo, tienes ahí invertidos unos supplys que a la hora de defender no te servirán de mucho.
Pero que estoy leyendo?
Todo depende de las circunstancias pero creo que ni 6 marauders, ni 6 marines pueden hacer nada vs fenix porque solo con su habilidad te los follas.
Ahora como unidad de harras es tonto usarlo contra marines y unidades militares porque entonces si que los estas desaprobechando.
He dicho.
ostias, en serio, teneis 16 u 18 años? En ningún momento digo que 6 marauders vs 6 fenix ni nada, digo que ESOS SUPPLYS que tu tienes en fenix conviértelos en cualquier otra unidad y te pushean isy.
Os dejo, que seguro que teneis que estudiar o algo.