Lo q si tiene logica es hacer 8 colosos contra 20 vikings...
3 de esos colosos habrian dado para bastantes fenix
Y por cierto en #793 te equivocas, son cost efficient contra todo menos contra los corruptors-carriers-bcs
y contra carriers no se si se petarian los interceptores en 2 segundos...
DRG a lo suyo y tal... ojala nos dejen ver un IMMVP vs DRG antes de que saquen a Nestea y lo humille.
Es q la utilidad q tiene el fenix de meterte en la base del otro y matar todo lo q puedas, no la aprovechan casi nada... para matar los vikings conforme los vaya haciendo... y para parar drops, coño
Si sacas 20 mutas el T te saca el mismo supply en marines te pushea y pierdes, los mutas son una unidad inútil.
namidettje logic at its finest
parar el harrass de mutas es tan fácil como dropear.
perder esporádicamente 8 marines y una medivac a cambio de tener tu base a salvo es un cambio bueno, sobretodo con la posibilidad de llevarte algúna tech importante y tal.
#832 nunca vas a enfrentarte a mutas directamente, sacar algo que es bueno contra ellos es inútil.
#832 la velocidad de los mutas mas su daño y el ¿Bounce attack? hace que los vikings caigan como moscas vs mutas.
#833
Incluso una medivac vacia xD
o con pocos marines
Sobre todo siempre q vayas a expandir, o recolocar tankes y tropas, por ejemplo para un contain
#834 lo se, pero como no tenia tantas y con todos los marines que tenia yo creo que se las hubiese comido pero vamos ... que solo lo pensaba.
todos los que son buenos en tvz lo único que hacen diferente es saber llevar ellos el ritmo con drops y limpiar creep constante, esa es la clave del matchup, el control.
luego esta mvp que hace pushes tan jodidamente perfectos que gana aunque tenga la mitad de supply, pero eso es un caso apate.
#834
el bounce en el SC2 es una broma... . 2-1 sin posibilidad de mejora. cualquier mejora de armor los inutiliza
aun asi, a los vikings te los comes, los mutas son ligeros y el viking les hace cosquillas