[GSL Octopus Code S + Code A + GSTL Season 1]

Drakea

el primer tanque no llega a tiempo.
los marines no tocan a los roaches en números tan pequeños.
si abres BFH necesitas un bunker y evitar un runby, sí o sí.

Y es un op bueno porque le deniega control de mapa al z y te permite jugar ultraavaricioso para estar en igualdad con el zerg, si no abres así en el minuto 11 tienes la creep en tu natural y al zerg con 3 bases saturadas.

SeNte

¿Seguro que no sale el primer tanque?
Habría que verlo pero me extraña que al Z le haya dado tiempo a hacer la expa, el roach warren y tu no tengas 1 tanque a punto de salir, si no estás investigando nada del rax claro...

P.D: Además las cucas son lentas, hasta que llegan a tu base pasan siglos xD

HNgoly

Go gordi!!

Perestroika

Gogogo bola de sebo, crush drakea wet dreams !

x0s3

he looks evil! xDDD

haitike

Subestimas lo rápido que un zerg puede hacer un 7 Roach Rush. Entre 17 y 19 de población ya puedes poner las 7 cucarachas a fabricarse desde las larvas.

Muy mal tienes que hacer los tiempos para que tenga un tanque el rival.

PD: La expa se pone después de las 7 cucas, no antes.

1 respuesta
Flipao

como molan las manitas de leenock

JuStY

fucking gay

HNgoly

Quien ha ganado? Estaba cocinando :/

JuStY

happy :ddd

Drakea

quiero que ganen happy y jakji para que hayan más terrans en la ro16.

HNgoly

Pobre gordi ahora se hartara a bollos

SeNte

#1386 No me refiero a 1 base, me refiero a 2 como lo hace DRG y como lo ha hecho July ya con las 2 reinas en marcha y con zerlings de por medio

JuStY

Que buena esa hold position al scv para no gastar la charge.

Drakea

wtf genius

Flipao

que bueno ese terran :D

Contento Drakea? :P

sonic_2005

llego enciendo el stream y veo un terran ganarle a un protoss xD

1 respuesta
HNgoly

Que lastima Genius

Drakea

a juzgar por este game me hubiera gustado que ganara genius pero simplemente ha entrado en herpaderp mode y ha perdido.

todos los P de code s son un cáncer, espero que bajen a code a y que suban sage o hero

DuPonT

#1397 bayah n0 m3 lo esperabah

JuStY

Omg que penica genius vaya cara de estar apunto de llorar.

Flipao

Dupie, raja un poco de lo mal balanceado que están los TvP y de lo over que están los EMPs, enga wapo :*

1 respuesta
SpewPuke

La EMP es una risa

Drakea

no entiendo la decisión de techear a zealot+archon después de defender un ghost timing.

Normal que P parezca tan malo, cuándo todos los P de code s actuales son un puto cáncer, a lo sumo se salvará HongUn pero aun así es simplemente pasable.

DuPonT

#1402 si a estas alturas todavía queda algo que explicar, ya no es un problema mio, sino de comprensión de otros

SpewPuke

Lo peor de todo esto es que los Terran se creen gosus cuando lanzan un EMP.
"oh dios, has visto? he pillado a 30 unidades!! O_o Soy un pr0? podré ir a la GSL?"

¬¬
si es q es un area de la ostia, es facilisimo pillar una unidad dentro, puedes echarlas con los ojos cerraos y darle a algo

1 respuesta
Fyn4r

el EMP se base en "darle a algo"

HNgoly

Drakea on fire en 3,2,1...

Drakea

#1406 No sé de donde has sacado eso de "los Terran se creen gosus cuando lanzan un EMP.".xd

1 respuesta
SpewPuke

a algo q valga la pena quiero decir ¬¬
q no das pa mas