[GSL Octopus Code S + Code A + GSTL Season 1]

Fyn4r

que si que si y tambien me creo gosu cuando lanzo un emp, como un Z cuando lanza un fungal o un P una storm.

Gosus everywhere

Drakea

SC2 micro

SpewPuke

#1409 no se de donde sacas tu q sea al contrario :P

bueno, lo digo por los casters - oh! nice EMP!!!
igual q no entiendo cuando dicen - beautiful force fields!!! y han spameao 400 ff en el mismo sitio

1 respuesta
HiGher

Lo que más gracia me hace es que ya los terran ni esquivan las storms. Se las comen enteras y aún así salen con ventaja xD
Hala ningún P va a pasar de la fase de grupos, porque si Killer pasa por encima de DRG, Taeja y Polt le tenemos que hacer un club de fans.

2 respuestas
SeNte

#1414

Si posicionas bien las unidades no hace falta apartarse, otra cosa es que lleves las units en una bola y te quedes parado ¬¬

Es lo mismo con el EMP, si el P no llevase siempre las bolas de unidades no sería tan fácil pillar a medio ejército...

DuPonT

puta risa de balance

Drakea

#1413 No saco de ningún lado lo contrario, simplemente resaltaba lo gracioso que es que te inventes algo que hipotéticamente dicen los T (quién? yo no lo he leído de ninguno en ningún sitio) simplemente para soltar una ragebomb.

#1414 Realmente contra una comp marauder-heavy las storms no son tan efectivas, los marauders son units con 145hp, es lo mismo que hacer storms contra un mar de roaches, no es tan efectivo.

Ha salido con ventaja porque Genius es retard y ha hecho 1a con una comp melee en un cuello de botella contra una army ranged con bunkers.

1 respuesta
Drakea

por no hablar que techear a archons cuándo sabes que el T acaba de sacar starport tech y tiene ghosts con moebius en juego es como mínimo cuestionable.

DuPonT

tu avatar lo dice todo, enough of this shit

SpewPuke

#1417 ese es el mismo motivo por el que las storms no son efectivas en PvP, lol (ninguna unidad se muere de una storm)

Respecto al ragebomb, ya lo he explicao antes, q es por los casters, yo no se lo q se creen lo millones de gayterran over the world. Ni tu tampoco

sonic_2005

Joder macho os montais en 0, unos discursos a lo Fidel Castro, q no salgo de mi asombro...

Flipao

just as expected sonic :D

sonic_2005

lo q esperabas de mi o de los discursos XD? Ambigüedades aqui no eh!

1 respuesta
HNgoly

A mi me gusto mas la de ayer, hubo mas rage en menos tiempo

haitike

Fail terran a las 1, a las 2.

HNgoly

Leenock no necesita mas que una bo para ganar

Flipao

#1423 lo que espero de los piques tio :D

SeNte

todavia no entiendo lo de wallear con supplys y poner el bunker detrás

No es mejor que el bunker sea parte del wall para tener rango y snipear?

1 respuesta
DuPonT

terran build orders

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddd

oh shit kyle

Flipao

viendo la GSL con 38'1ºC :D

1 respuesta
sonic_2005

#1430 Quitate el traje de Marauder anda...

Flipao

depo walls, depo walls everywhere

Where is ma Medevac? Bitch!

Drakea

#1428 si pones depots enfrente del bunker las units melees no pueden atacar al bunker.

hacer 1a con zerglings los bugea y los zerglings no atacan a nada, es el mejor wall que existe.

SpewPuke

Supply depot, messing with the AI since 1998

Drakea

es igual que el micro de marine scvs.

si rodeas a tus marines con scvs en hold position las units melees que hacen 1a no atacan a nada porque los scvs bloquean a los marines y el aggro de un scv en hold es 0.

DuPonT

sin minas xddddddd

SpewPuke

bane mines - orgasm

1 respuesta
SeNte

#1437 banemines -> mucha micro

Z orgasm

JuStY

Una de micro que no veas, lo que yo no entiendo es como en partidas de 20 minutos haya zergs que no lo investiguen

Drakea

porque es demasiado micro para la mayoría de zergs.xd