GSL Season 4 [ code A / code S ]

E

: O MC se ha dejado ganar contra Jinro O_o No puede ser.

De todas maneras aún no hay nada decidido, si gana otra vez boxer podriamos ver otro MC vs Jinro rápido. : O

E

Foxer pasa y tenemos un Rematch de Jinro vs MC : D Brutal ^^

FraNKzZ

Esperemos que gane Jinro de nuevo, si gana se enfrenta a idrA...
Y si pasa MC... creo que se acabó idrA por esta GSL...

E

Saca Carriers Mc. xDDDD

Brutal esta partida. : D

si espera mucho la gold le va a doler a Jinro...

FraNKzZ

JINRO REVENGE!!!!!!!!!! OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

E

Hay un lag infernal en stream de huko

DuPonT

se clasifica Jinro eliminando a MC, sin comentarios, carriers? sure sure?

E

GG jinro, supongo que tendré que ir con Choya o Tester. : O

JHost

ale! MC fuera de la GSL jajajaj!! no se como despues de scoutear 20 veces y ver los thors y los vikings sigue sacando carriers... :S

DuPonT

idra vs jinro a bo3/5 cuartos de final :D

E

De momento tenemos 2 protoss 2 zerg y 4 terran. Como siempre los terran usando trampas para ganar a los protoss. :- /

Bueno dentro de 2 días más ^^

Nmiekax

Cago en la puta y yo durmiendo y mira que ayer me acoste temprano.....
Alguna web donde los esten subiendo lo partidos ya?

E

#402 Si la encuentras posteala porque yo solamente conozco http://es-es.justin.tv/tpfour/videos y va realmente lenta, no creo que pueda ver los cuartos de final. O_o

Arle

wtf MC fuera? joder..!! yo keria k volviera a ganar la gsl T_T, era el protoss con el k mas me divertia sin duda... y ahora k solo pueda pasar jinro o idra tb me jode bastante >:<

A ver si se suben rapido las VOD's y puedo verme las partidas de hoy, k kiero ver esos carriers sucumbiendo.

DuPonT

#404 no vas a ver mucho, salvo un pedazo de fail xdddd 4 gate into roboto into carriers GL xd

E

El problema de los carriers no es against mech es against todo, son una mierda de unidad de aquí a lima. Es que no tienen ni punto de comparación con los carriers del sc1. Pero bueno. xd

FlameThrower

En fin, otra partida rarísima....

Zentakki

joder gente, me habeis jodido la eliminatoria, no me enteré que era tan pronto hoy y vengo y leo que MC ha quedado fuera :¬¬: en fin voy a ver los videos a ver como ha sido eso posible...

DaZyS

No hay quien vea la partidas... en sc2rep.com y en justin van fatal...

FraNKzZ

yo me las descargo en HQ, se ve como si estuvieras en el juego xD

Zentakki

#410 de donde te las bajas?
pon link si puedes plz que los videos van todos fatal....

paranoix

Buenas, en mundoprogamers.com estamos poniendo todas las vods de la gsl en la coverage de GSL 2011, podeis pasaros a verlas (son calida media pero se ve bien) :D

ZJM003

#406

Pero bueno qué? No tienes más absurdeces que decir por ahí guardadas?

Cuatro carriers contra chorrocientos vikings y esas son tus conclusiones, ahá.

#408

Primero se ven los VODs y luego se vienen a comentar, si no ya sabes lo que hay.

E

#413 Ahora me vas a decir que los carriers son una buena unidad? Cuantas veces ves sacar carriers a alguien en una partida? Anda cállate la boca si no tienes ni p. idea. ;- )

Drakea

#414 Aún nadie sabe usar carriers.

He visto a MC ganar con carriers alguna vez, aquí simplemente ha sido outplayeado.

Dabra4hire

Despues de repasar la partida de scrap por segunda vez sigo sin ver que podia hacer MC para ganar y mas con los cannons de los thors que son absurdos. Es como si los colossi tuvieran una habilidad para desintegrar unidades en el aire.

Contra esa composicion:

sentry: inutil. Los thors pisan los ff

stalker: los thors masacran stalkers.

immo: con el numero de thors que llevaba solo tenia que hacer cannons contra todos.

voids: thors + marine + over9000vikings.

zealots: oh lol.

DT/HT: inutil. los thors ni se enteran de las tormentas y los dts duran -23

Colossi: over9000vikings.

Lo mejor de todo es que el push en que Jinro ha arrasado con la main de MC, jinro estaba con menor poblacion y menor income desde hacia rato.

E

El carrier es una unidad de mierda, y no me digais que no porque demasiadas partidas de toss de pros me he mirado para que ahora me digais que alguien saca carriers, pero si son la peste joder, se mueven a 3 por hora, duran un suspiro contra viking o corruptor y encima de que tardan una eternidad en salir cuestan un ojo de la cara, es la peor unidad de los protoss.

Drakea

Vaya argumentos de mierda, macho.

2
ZJM003

#416

Hay factores que creo que son más importantes, previamente MC había invertido muchísimo en una unidad de harass como es el fénix (sobre todo si el T tiene thors) sin llegar a causar unas bajas notables de SCVs, la colocación de MC cuando empieza la batalla es desastrosa, a la vez al ser un timing push tan bueno creo que Jinro lleva más comida en el ejército que MC (tarda eones en volver a cargar así que hablo de memoria).

Lo mejor de todo es que el push en que Jinro ha arrasado con la main de MC, jinro estaba con menor poblacion y menor income desde hacia rato.
Es la gracia de un timing push, tienes una franja de tiempo en la que tienes ventaja si os enfrentais, si dejas pasar esa franja de tiempo pasas a estar en desventaja.

Scoutear ese número de vikings y aún así llevar Colosos o unidades aéreas a la batalla me parece un error. Sobre composición, zealots + charge, inmortals y stalkers por orden de importancia; o alguna estrategia basada en Mothership, sobre todo cuando el T tiene que pasar por ese puente estrecho.

E

#418 Venga que sí, que los carriers son la ostia lo que pasa es que nadie en el mundo los sabe usar, pero tu sabes que cuando la gente aprenda a usarlos serán la repanocha, ok, ok. :- )

Si la culpa es mía por intentar discutir las obviedades con gente ofuscada.

Tema cerrado