GSL Season 4 [ code A / code S ]

Dabra4hire

A ver, lo que no puede ser es que el tenga 3 horas para hacer ese push, porque lo podria haber hecho mucho antes y el resultado habria sido igual de salvaje. Los chargelots contra esa cantidad de marines se evaporan, los immos con los cannons tambien y los stalkers que pegan menos con los probes les duran -23 a los thors.

La mothership dura -23 contra esa cantidad de vikings. Y asi sucesivamente. Por mucho vortex que hagas las unidades acabaran por volver a salir igualmente.

Ademas, Jinro llevaba en desventaja economica desde el primer 4gate que le dejo 10 curros por debajo, pero eso si, minando igual que el toss -_-

ZJM003

Pero Jinro no ha tenido ese número de vikings ni de thors constantemente, quizá la filosfía sea similar a la de ZvP donde el Z tiene que mantener la población del P a raya para que no se beneficie de la "bola".

Simula batallas con las composiciones que hablamos y con la misma cantidad de recursos para ambos bandos, es one-sided y sólo hay que poner a los zeas por delante y hacer A click.

Drakea

#420 No sé, pero desde el mismo momento que tu "argumentación" de porque son una mierda no tiene ni un solo número o link a una estadística o cosas fiables, se convierte en un puto lloro.

Dabra4hire

#422 Asumiendo que lo que dices es cierto, que razonamiento valido puede haber para que la raza que tiene "la masa critica definitiva", es decir, que una vez la alcanza NADA puede pararlo, tambien sea la raza que mas facilidad tiene para defender y que ademas tiene el mejor t1 para llegar hasta esa fase.

Me parece completamente absurdo, la verdad.

ZJM003

#424

Es un push en late game que se beneficia del mapa, que parece que tiene una composición de unidades bien pensada contra P, a lo que le añades que el P comete errores durante toda la partida, no reacciona al scout, error que viene de no saber que hacer ante algo que no ha visto antes, la novedad vamos, y además se posiciona falta en la batalla principal; y que el T que lo lleva a cabo es ni más n menos que Jinro.

Vamos veo a un jugador outplayeando a otro.

B

Parece que el flan no ha cuajado y lo han metido... en la nevera.

¿Por qué han baneado a flan? xD

No he visto los partidos, pero a la pregunta que se ha dicho por ahi de como parar una masa terran de over 9000 marines, vikings y thors lo único que se me ocurre son tormentas a los marines, fanaticos y stalker.

L

Me alegro por Jinro, aunque acepto que es triste si MC no continua en el torneo, para mi, el mejor jugador de SC2 en este momento aun que haya tenido un par de malas partidas.

holeshow

¿Los cuartos que empiezan mañana a las 10? ¿Y pondréis stream aquì?

ZJM003

#428

Casi todos los días se están utilizando los mismos streams, el de tpfour y el de huko1, si lo pones en Google te aparecen arriba.

DuPonT

10:00 am

GSL 1 Code S RO 8: Day 1

Match 1: (Z)ZergBong vs (P)Choya
Match 2: (Z)ZergBong vs (P)Choya
Match 3: (Z)ZergBong vs (P)Choya
Match 4: (Z)ZergBong vs (P)Choya (if needed)
Match 5: (Z)ZergBong vs (P)Choya (if needed)

Match 1: (T)IMmvp vs (P)TesteR
Match 2: (T)IMmvp vs (P)TesteR
Match 3: (T)IMmvp vs (P)TesteR
Match 4: (T)IMmvp vs (P)TesteR (if needed)
Match 5: (T)IMmvp vs (P)TesteR (if needed)

PD: Zergbong = nesTea // tester = sSks = trickster algo así xd

Dabra4hire

Por bueno que sea ssks lo veo jodido y mas como viene jugando MVP.

ZergBong diria que es nestea. Lo tiene negro el coleguilla choya.

edit: ok

DuPonT

#431 "dirías" no, es él, pero si lo puse arriba :S

FraNKzZ

la verdad es que tenemos unos buenos partidos mañana :P

B

#430 Por que en tu lista tienen nicks diferentes? :S
#426 Seguramente por la trolleada que pego hace poco en un thread de FEDA.

Acabo de pegarle un repaso a la gsl :P Que grande Jinro.. aun que me dio la sensacion de que MC estaba un poco empanado. Puta mierda que se tengan que ver Idra y Jinro en cuartos.

A ver si mañana estoy aqui para ver el comienzo de cuartos en directo :P

holeshow

bueeeeno ya ha empezao (yo lo estoy viendo aquí, que no encontraba ningún stream -.-)

B

stream?Edit: doh!!!

FraNKzZ

Joder como lo ha aguantado Nestea! :OOOO

guillauME

NESTEA FAN

Increible. Idra hubiese hecho Rage Quit directamente al ver el primer Void.

http://www.ustream.tv/channel/huko1

DuPonT

puto amo el nestea >.<

B

Que alguien haga un gif del guiño que se acaba de pegar tast xD

B

se me ha ido a la mierda el stream :/

thrazz

Vaya repaso xD

DuPonT

necesitamos un milagro para que no se meen a tester ahora xdd

B

Artosis ha dicho al fina.. buena suerte contra MVP? Es que da por echo que el que ganara sera MVP o he escuchado yo mal :P? xDDDDDDDDD

Zentakki

El lag en el stream de huko es mi conexion a internet o es de gomtv?

Acabo de ponerme a verlo y de vez en cuando me da un lagazo...

B

wat????

JksS

Por que no veis el stream a traves de gomtv teniendolo gratis? A mi al menos jamas me ha dado un lagazo y no requiere andar buscandolo por ahi.

DaZyS

La partida ha sido anulada?

P.D : Parece que si 1 - 0

Zentakki

Me tiene dado algun problema, hay dias que no me tira no se por que y los streams de ustream me van perfectamente, creeme yo preferiria verlo en gomtv...

PD: hacen regame, no te preocupes...

DuPonT

otro all-in ? :(

Tema cerrado