GSL+GSTL+GSWC=**IPL5**=Shut up and take my money

Drakea

mad as fuark
te dicen que estas mad
JOKES ON YOU I WAS JUST PRETENDING XDDDDDDDDDDDDD

No cuela, tomate un paracetamol para el apocalipsis rectal y a la camita a dormir.

2 respuestas
A

Claro que lo conseguiste, si yo no lo he negado nunca, ni ocultado, me jode sobremanera que no sepáis apreciar lo bueno y le vayáis detrás a un lamer como Hero.

kikonazoo

nerchio 1a con los infestors xDDDD

DuPonT

#421

1 respuesta
Rurik

#421 todo lo que leo en tus comentarios es im an att.whore lol look pay attention to me

sin acritud, sabes que te quiero.l

A

No, un paracetamosl no, que no está triste, un tranquimazin para el dolor físico, que no sabes hombre...

1 respuesta
DuPonT

mein dick is out of this world

Drakea

Yo llevo siendo un att.whore en estos foros desde 2010 bitch niggah.

Tengo más derecho de estar aquí que tu, get on my level.

esvarianzza

Meanwhile in Bilbao

pic.twitter.com/dgF30V49

bitchpls

Rurik

#424 tardaba en llegar esa pic xdddddddddddd

#426 eres mala persona, sabes que me corregí y aun así me sigues maltrando con eso

Rurik

esa pic*

fucking dota

DuPonT

no nombres a kails nigga que me hace crear una noticia sc2 related xdddddddddddddddddddddddd

Drakea

ya pusistes de noticia el /22/ motto que más quiere

MrAw3s0m3

para que quede inmortailzado xd

1 respuesta
Rurik

#434 xddddd

Drakea

Te crees que me arrepentiré de haberlo dicho o algo? u wot

1 respuesta
MrAw3s0m3

#436 xddddd

Drakea

Además es mejor porque así puedo hacer un c&p de la imagen para callar bocas a todo el mundo, ya que esa imagen es aplicable a todos los de este foro que no sean Nmie o Dupont.

kikonazoo

que asco me da hackchio

es la definicion perfecta de Z v.v pasivo as fuck y micro inexistente

1 respuesta
MrAw3s0m3

#439 ahora que estas en diamond (y por lo tanto automaticamente eres mejor que yo) te echas unas partidillas conmigo este finde?? (soy zerg)

1 respuesta
Rurik

que esa foto calle la boca a nadie

DuPonT

qué veis?

Sn0oZe

kikonazoo es un ejemplo a seguir, ha llegado en 3 días a lo que algunos hemos tardado 2 años xdd

1 respuesta
DuPonT

captain?

FrioneL

madre mia pero si no hay nadie viendo esto en live, estan todas las sillas vacias

1 respuesta
Sn0oZe

En el 1 naniwer nercio

ECL

José Luis M.D. ‏@Karont3_Ryo

Pues nada, parece que el bracket se queda así pq ya estan jugando ViBE vs Luvsic... Tendremos @Karont3_VortiX vs @Karont3LucifroN en r2...

Lo dije hace como 15min xDD

esvarianzza

#445

Hoy es día solo para VIPs.

No deberían hacer tomas del estudio en días así, da una imagen extraña.

DuPonT

vips? otra brillante idea exportada de jewdance o que? xd

kikonazoo

#440 Me parece que estoy en diamond gracias al TvP xD porque tengo un TvZ de mierda. Pero si, si estoy por aqui ya jugaremos (el sabado no creo que esté)

#443 Los cojones xD antes lo pensaba y llevo ya 1 año en esto, desde la GSL October 2011. Casi 1000 games a una media de 12 min por game son 200h jugando :no: