yo tengo 16k games y solo te saco una liga.
eres mas apto para ser el representante de 22 que yo.
yo no se como coño tardáis años para ser diamonds, yo tarde menos de una semana con esta simple estos simples consejos:
protoss
maek immortal sentry and push f xDDDDD
zerg
invest in investors xDDDDDD
terran
make marinesz regardless of what you're opponet is doing xDDDDDDD
José Luis M.D. @Karont3_Ryo
jajaja esto es de traca... Parece ser que @Karont3_VortiX vs @Karont3LucifroN se jugará en el stage. Atrae viewers supongo...
Abrir Responder Retwittear Favorito
52s Juan Moreno @Karont3_VortiX
and how not, they make us play on stage.
Abrir
2m Juan Moreno @Karont3_VortiX
once again im playing vs luci, fucking joke, I start to think they do it on purpose.
16k games? :o_o:
si tuviese yo ese numero partidas estaría haciendo 1o de carrera aun me parece xD soy incapaz de jugar mas de un par de horas seguidas, acabo cheeseando y tirando games
Es de risa esto, no me jodas
#457 http://wiki.teamliquid.net/starcraft2/IGN_ProLeague_Season_5/Main_Event
jetlag.
en los ultimos dos meses el calendario de los dos ha sido algo como : BWC en china - parón en españa de media semana - singapur - parón en españa de 1 dia - vuelo para la IPL5.
No puedes jugar a un nivel como la WCS Europe si vuelas tanto.
Eso no tiene nada que ver con las trama esta que han montado los de la ipl xdddd
Y a parte les pararon en el vuelo y tardaron 4h mas creo
Gaming @irrelevant4irrelevant
Score Update: @irrelevantwho ties up the series 1-1 against Fnatic.who on Cloud Kingdom #irrelevant4irrelevant #IPL5
Viendo los resultados de lo que se han jugado estoy flipando.
Ganzi 0 - 2 Goswser (wtf)
MMA 0 - 2 Shine
Joder xdd
vortirx vs lucifron
nisiquiera escriben su nombre bien
españa confirmed for nobody gives a fuck about country
Me parece indignante lo de Nerchio, a Parting en la BWC lo veis micrear con el prisma para salvar los inmortals pero es que Naniwa ha tirado unos randoms FF y 1a con el resto, ve un stalker y se come un BO con patatas. A ver si para el proximo torneo le dejan usar su maphack.
Also me apuesto un dedo a que los casters de antes creen que España esta en algún lugar de Suramerica.