[GT SPORT] I Campeonato Mediavida

SEMANA 12

Vehiculo escogido: GTI Supersport Vision Gran Turismo
Circuito: Nurburgring Nordscheleife
Neumáticos: Competicion: Duros




¿Qué tengo que hacer para participar?
Protip: No hace falta subir cada vuelta, si no es la definitiva podéis darle a Guardar videoclip y seguir jugando, si no mejoráis eso, en galería lo podréis recortar de la misma forma.

IMPORTANTE, usaremos la configuracion de coche BoP y neumaticos duros. Acordaros de ver el tutorial que tenemos aqui encima para subir los videos.

Beethoven

#30 Tienes suficiente para comprarte uno de cada categoría.

1 respuesta
Dabrad

#30 Estoy de acuerdo, yo tengo 1,1 millones y porque con el 1,5 millones de la edición esta no pude evitar comprarme uno de los GT-R de GR3 xD

Ebel

#31 Ya ya pero tendremos que comprar todos el mismo. Y puede que alguien esté tieso. Yo el otro día casi me gasto todo en el Shelby xD.

1 respuesta
Beethoven

#33 yo me lo compré jajaja 2 millones...la virgen. Ahora mismo tengo 2 milloncitos ahorrados, pero vamos creo que el gtr por ejemplo de gr. 4 y 3 los tenemos todos.

GaNDaLFViTi

Si gano alguna, pienso poner el gtr, sea la categoría que sea.

1 respuesta
Gui9417

La verdad es que espero que no corramos en ovalos, hacer hotlaps en un ovalo se me hace aburridisimo.

Beethoven

#35 Menos mal que todavía queda gente con principios...estoy cansado de beetles, siroccos y meganes.

1
B

Me veo alguno poniendo el Roadster y el resto no participando en señal de desaprobación esa semana.

B

#3 #4 #6 #8 #9 #10 #11 #12 #13 #14 #19 #21 #22 #23 #24 #25 #26 #27

Actualizamos #2 !!

Os dejo ademas el enlace del canal de Discord donde ademas de charlar sobre el juego se intentaran organizar carreras en nuestros ratos libres.

1 respuesta
SuperMatute

#2 SuperMatute -SuperMatute- buenroLLo
(volante)

Ebel

#39 Yo no entiendo como van a ser los reglajes. ¿Podemos poner lo que queramos? ¿Qué pasa con las mejoras?

1 respuesta
B

#41 Jugaremos todos con el coche de serie, ajustes como control de traccion y tal quedan a gusto de cada uno. En este caso hay que fiarse de todos, no voy a ponerme a pedir pruebas de los coches ni nada.

Beethoven

Los reglajes serán cómo dice de serie sin subir de nivel nada y eso se verá muy rápido con los tiempos no os preocupéis.

Frezz

Unas dudas de la ronda previa y que servirán para todo.

  • ¿Termina este domingo antes de media noche?
  • ¿ Los tiempos los hacemos en arcade -> contrarreloj?
  • El tema neumáticos, por defecto, ¿verdad?
1 respuesta
B

#44 Todo si.

Beethoven

Por defecto que es Competición duros?

2 respuestas
Ebel

#46 Yo creo que sí, no había estrenado el Kart así que no me he preocupado

He dado 20 vueltas y la mejor la 16 1:38.524

1
GaNDaLFViTi

#46 si, defecto es competición duro.

1
Gui9417

Apuntad a Domi8410-Annthracis- "El altar" que ahora mismo esta en la nevera ya que le cayo aggro por algo en otro subforo

Sebarg

#2 Argproo - "El Higuain del motor"

Que buena idea y que ganas de arrancar!

PD: mi mote es una ironia a mi habilidad como conductor ,xD

TaTo

1.36.4 por Ahora, en 4 vueltas, cuando vuelva supongo que un segundo o así tengo de mejora

A

Yo 1.38 xD tengo 2 segundos fácil.

-piroS-

a ver, soy novato total en juegos de coches y mas en GT con tanta opcion y tanta ostia.

  • Se puede usar automatico o es obligatorio manual?
  • Donde puedo confirmar que tengo los reglajes por defecto?
  • Donde cambio lo de los neumaticos?
  • Las ayudas estan permitidas o hay que quitarlo de alguna manera o que.

1,41,472 he hecho antes :S

1 respuesta
A

1:36.042!
1:35.274

Ebel

#53 El cambio puedes ponerlo como quieras. El Kart no te da opción a cambiar los neumaticos así que estamos todos igual. El resto de reglajes, se cambian pinchando en el icono que es como una llave inglesa, pero si no has tocado nada ahí estará por defecto. De todas formas si los cambias puedes volver a los originales pinchando en "ajustes predeterminados"

Capi_Salami

Con que coche y en qué poner pista haceis los tiempos?

Beethoven

No me estoy enterando de nada, esos tiempos en que circuito y con que coche?

3 respuestas
A

#57 Brans hatch kart

Capi_Salami

#57 así estoy yo, mamonessssss que os quiero fundir

1 respuesta
A

#59 1:35.274 es el récord por ahora, a darle caña xD.

1 respuesta

Usuarios habituales