[GT SPORT] I Campeonato Mediavida

SEMANA 12

Vehiculo escogido: GTI Supersport Vision Gran Turismo
Circuito: Nurburgring Nordscheleife
Neumáticos: Competicion: Duros




¿Qué tengo que hacer para participar?
Protip: No hace falta subir cada vuelta, si no es la definitiva podéis darle a Guardar videoclip y seguir jugando, si no mejoráis eso, en galería lo podréis recortar de la misma forma.

IMPORTANTE, usaremos la configuracion de coche BoP y neumaticos duros. Acordaros de ver el tutorial que tenemos aqui encima para subir los videos.

Mar5ca1no7

Lo de que useis todos el mismo vehiculo con los mismos ajustes me parece una cagada. Le quitais el encanto a la variedad, a dedicarle tiempo a probar configuraciones, a elegir bien... Podeis poner un vehiculo y configuracion recomendados.

1 respuesta
Capi_Salami

1.35.910 caliente caliente

Capi_Salami

#60 porque no me salen tus tiempos en el marcador global? Estoy en crono, brand hatch 10:00 nublado...influye la hora del día?

1 respuesta
B

Cabrones, menos mal que os cite a todos para avisar de lo que estábamos haciendo esta semana.

#61 Esta edición sera así por muchos motivos pero principalmente hay mucha gente aquí apuntada que va a empezar el juego esta misma semana. Próximas ediciones sj va bien empezaremos directamente con coches más gordos y otro tipo de reglas.

De momento estamos para aprender, que yo tampoco he organizado nunca nada y esto va "a pijo sacao".

1 1 respuesta
A

#63 yo he corrido a mediodía soleado me ha parecido lo más cheto. Tengo la repe guardada (creo) pero sólo te queda bajar medio segundo.

1 respuesta
SupermaN_CK

#64 Creo que cuando avisas a más de 5 personas mediante # no les llegan los avisos.

A

Por si a alguien Le sirve el mejor tiempo ha salido jugando a mediodía y con el control de tracción a 2.

Gui9417

He dado mis primeras vueltas y 1.34.537 ha sido mi mejor vuelta, aun queda mucho margen pero bueno como es tan facil subirlas a youtube aqui la teneis.

1 1 respuesta
Capi_Salami

#65 probaré luego en soleado a ver.

-piroS-

#57 lee #2

1 respuesta
Beethoven

#70 Gracias xD

Esta noche pruebo a ver, ah y cómo dice #68 las repeticiones se suben en 2 segundos a youtube así que si batís record guardar y subir no seáis vagos.

1 respuesta
Gui9417

-Domi8410:
Os dejo video de mi intento, me ha dado mucha rabia llegar a tener un 33.200 de optima, pero con este coche hasta el mas minimisimo fallo te hace perder medio segundo o mas, y tienes que hacer una vuelta limpisima, pero bueno, me he quedado en un decente 1:34:579

Por cierto mis datos creo que aun no estan puestos, tengo aggro 5 por la estupenda moderacion de MVLol y hasta el dia 13 no puedo escribir, mis datos son:

Mv: Domi8410
Id: Annthracis
Alias: "El Altar"

Isakito9

1.32.716 por aqui ;)
#71 Ups... Se me paso por completo

1 respuesta
A

#73 qué dices? O.o sube video a ver.

1 respuesta
Isakito9

#74 no hice vídeo apague la play... Solo hice las capturas.

2 respuestas
-piroS-

#75 no ha pasado xDDD

Dejo esto por aqui, a ver si tengo un rato hoy y mejoro

Edito tiempo.
Semana 0 - 1:35.044

1 1 respuesta
ArticoDelSur

Ayer dí un pa de vueltas y lo máximo que conseguí fue llegar a 1.38 :cry:

A

#75 podrías hacer una guía de curvas o algo? No entiendo cómo haces ese tiempo xD

2 respuestas
Isakito9

#78 a ver si puedo entrar un rato hoy y consigo vuelta similar para subir el vídeo jeje

A

1:34.888 me ha salido en 5 vueltas esta mañana

Isakito9

#76 #78 Aquí tenéis, que he mejorado milésimas

2 3 respuestas
ObiJuano

Me estais ponienndo los dientes muy largos. El lunes voy a por el y monto el chiringuito

Frezz

#81 Creo que estás haciendo trampa, ya sé por qué vas tan rápido, tienes el coche tuneao a vinilos, voy a hacerle un diseño ahora mismo que me de -2 secs! :psyduck: buena vuelta, creo que sé dónde podrías ganar algo easy :o

1 1 respuesta
A

#81 1:06 esa curva hazla en quinta, puedes tirar el coche desde parla. Joder menuda humillada. Mis dies

1 respuesta
Isakito9

#83 Se me fue un poco en la primera y en la ultima, pero puedes decirme donde xDD.
#84 Bajo a 5 porque en 6 se va, no se si te refieres a esa.

2 respuestas
Fntk-

Llevo 0, con el juego y tengo una pregunta top que creo que nadie la ha puesto... Como coño consigo el kart? XD

1 respuesta
Isakito9

#86 Para entrar al sport tienes que ver unos videos, creo que era con eso

1 respuesta
A

#85 no me hagas caso. Pensé que bajabas a cuarta.

1 respuesta
Isakito9

#88 :buitre:

Seguro que en alguna la lio, pero cuadrar todo en una vuelta es chungo jeje

Fntk-

#87 El sport no es el online? Ahora mismo no tengo ps plus, creía que esto era desde arcade->contrarreloj :/

1 respuesta

Usuarios habituales