[GT SPORT] I Campeonato Mediavida

SEMANA 12

Vehiculo escogido: GTI Supersport Vision Gran Turismo
Circuito: Nurburgring Nordscheleife
Neumáticos: Competicion: Duros




¿Qué tengo que hacer para participar?
Protip: No hace falta subir cada vuelta, si no es la definitiva podéis darle a Guardar videoclip y seguir jugando, si no mejoráis eso, en galería lo podréis recortar de la misma forma.

IMPORTANTE, usaremos la configuracion de coche BoP y neumaticos duros. Acordaros de ver el tutorial que tenemos aqui encima para subir los videos.

Frezz

#178 intenta frenar lo suficiente para entrar con el coche recto y acelerando para la subida de luego, aunque frenes demasiado luego vas ajustando practicando

Gui9417

La cague y no guarde la repe pero hice pantallazo de mi mejor tiempo, ya cuando haga otra sesion supongo que lo bajare y os subo el video

3 1 respuesta
Isakito9

#182 otras, buen tiempo O.o

ObiJuano

Alguien juega con las VR? Recomendado pillarlas? Tengo volante y asiento

Cl0ud7

Mi tiempo, y no creo que pueda jugar mas esta semana XD

2 respuestas
GaNDaLFViTi

Flipo con los tiempos, di que he dado 5 vueltas al circuito con ese coche, pero veo imposible bajar tanto :S

pakojo

#185
¿Pero esos tiempos son del Golf o del Kart? xD

1 respuesta
Cl0ud7

#187 Golf tengo video XD, creo que pone kart arriba porque cogi el golf que aparece para elegir aunque no lo tengas en el garaje.

Tornnix

#185 una curiosidad, porque no te aparecen los parciales de los sectores de cada vuelta?
queria comparar con los mios para ver donde me sacais mas tiempo... aunque estoy a un mundo.
a ver si esta noche se me iluminan los muñones!!!

1 respuesta
Cl0ud7

#189 pues no tengo ni idea la verdad, voy a mirar de subir el vídeo pero vamos que la vuelta es una basura poco vas a aprender

Tornnix

algo aprenderé, porque estoy en 2:10...

Gui9417

He podido bajarlo que he dado unas vueltas mas porque me daba rabia no haber guardado el video.

1
Cl0ud7
Beethoven

Vais fuertes, yo bajarlo de 2:05 con mando lo veo muuuy jodido.

Capi_Salami

2.05.601

goteNN

[Tiempo][2:07]
Aún estoy contento para lo noob que soy, mañana más!

sagha

voy a empezar a darle.

que modo de juego poneis para correr vosotros solos sin que haya nadie que moleste?

2 respuestas
Beethoven

#197 Arcade, te eliges la pista, el tiempo soleadito para empezar una buena mañana con el circuito fresquito y gas.

goteNN

#197 Arcade - Crono creo que es

Hay algo con los tiempos de los participantes?
Estaría guapo que se pudiera crear un grupo-comunidad y que aparecieran todos los tiempos de los integrantes

2 respuestas
Beethoven

#199 La única forma es tener agregados a la gente pero de todas formas tengo a varios agregados y no me aparece tiempo de nadie.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#200 Debe ir mal el asunto, solo salen los récords propios por alguna extraña razon

1 respuesta
sagha

actualizar en #1 el circuito y coche que corremos esta semana

Frezz

#201 Los tiempos de amigos siempre los vi en la crono de las diarias o torneos, pero en crono nunca me fijé si deberían salir y ahora noe stán saliendo.#200 #199

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#203 en modo sport salen, ahí fijo, pero en time Trial no salen, ni el top10 global ni el de amigos.

1
Beethoven

Hay que reportarlo en el foro de GT que lo arreglen. Estaría de coña que aparecieran.

franzo

Acabo de hacer 2:03 y tampoco me han salido los tiempos en los sectores.
Creo que es porque ha habido penalizacion en la vuelta.

Lo ideal es que no haya penalizacion en vuelta no?

1 respuesta
goteNN

#206 WTF?

franzo

PD: Quitando ABS y probando otros neumaticos. Se dijo algo de presets?

1 respuesta
Isakito9

#208 como coño has hecho eso con el golf, es imposible

1
Frezz

Lo tendrá mejorado digo yo XD

1 respuesta