[GT SPORT] I Campeonato Mediavida

SEMANA 12

Vehiculo escogido: GTI Supersport Vision Gran Turismo
Circuito: Nurburgring Nordscheleife
Neumáticos: Competicion: Duros




¿Qué tengo que hacer para participar?
Protip: No hace falta subir cada vuelta, si no es la definitiva podéis darle a Guardar videoclip y seguir jugando, si no mejoráis eso, en galería lo podréis recortar de la misma forma.

IMPORTANTE, usaremos la configuracion de coche BoP y neumaticos duros. Acordaros de ver el tutorial que tenemos aqui encima para subir los videos.

Beethoven

#148 No se puede, lo notarás cuando bajes y subas marchas no es tan rápido cómo con levas.

Ebel

¿Algún link que confirme lo de la pérdida de velocidad?

1 respuesta
Beethoven

#152 Qué perdida? :psyduck:

1 respuesta
A

Yo lo he comprobado por mi mismo y lo he visto en carreras online. En una de las carreras de heikki360 se aprecia que le pasaba todo dios en la salida de una curva lenta porque el tio estaba cambiando con levas y se puso a usar el cambio en H y ya bien. Tampoco es una perdida dramatica pero unas decimas por vuelta ya notareis.

A

#153 Creo que me he explicado mal y se piensa que el coche corre menos o algo.

Ebel

Bueno es pérdida de velocidad o handicap como queráis llamarlo, yo había escuchado que en iRacing pasaba pero aquí suponía que no estaría implementado. Yo tampoco tengo cambio en H :palm:

B

Como todos sabreis a estas alturas, esta semana toca:

Semana Nº 1

Vehiculo escogido: Volkswagen Golg VII GTI '14
Circuito: Kyoto Driving Park Yamagiwa


Mucha suerte esta semana a todos!

Al margen de eso, no preocuparse que voy actualizando con los que os apuntais durante esta tarde para que estemos todos en #1.

6 1 respuesta
A

He estado probando el coche y con este en particular no hay penalización por levas o no se nota casi. Yo jugaré con levas

pakojo

A ver si subis videos para poder mejorar 2:11:864
Ni pongo imagen....

Turkit0

Mi humilde tiempo: 2:11.059

Tengo que acostumbrarme al volante + caja de cambios, es la primera vez que los utlizo, siempre había sido de pad + automatico xD

TaTo

Creo que he hecho 2.07 mañana subo la foto o vídeo, es chungo pero a la vez sencillo al ser poco potente, tcs al 0

franzo

Mañana seguire que aun se puede apurar más.

Isakito9

Bueno, yo os dejo mi tiempo de hoy:

3 1 respuesta
B

#163 ksksjdvshjalalalakbzbzhsjkajabsbs

Sube vídeo anda, y deja los chetos.

2:06:712 y para la cama.

1 respuesta
Beethoven

De ayer y de hoy, mañana pruebo otra vez pero bajar de 2:05 al menos con mando lo veo jodido...

Ebel

#164 Sale bloqueado el vídeo "Este vídeo incluye contenido de SME, que lo ha bloqueado en tu país por motivos de derechos de autor"

1 respuesta
B

#166 No me digas... Mañana lo reviso a ver.

Tornnix

#2 Me apunto si estoy a tiempo!!!!!!!
Tornnix // Tornnix "TornnixMan" (mando, pero cuando pueda el g29...)

Gracias,

Cl0ud7

Apuntadme ahí también.
Cl0ud7//AdriannFF7 “The Crazy One”

NosFeR_

#2 Me apunto!

PSNID: nosfergz

Alias "Coche Escoba", que es lo que voy a ser en cada carrera jajajaja

Tornnix

soy un patata... esta noche le vuelvo a dar a ver si bajo un poco el tiempo.

SuperMatute

Yo cuando esté de puente le daré al Golfito

Fliyin

Puf no juego a este tipo de juegos desde la play2 diria, estan bien? cambiaron mucho? Me parece el tipico juego fifa, para jugar con colegas, solo no me veo jugando

1 respuesta
goteNN

#173 Yo no jugaba desde el GT 1. y llevo un vicio de cojones, están los típicos desafíos que son como lo de sacarse los carnés antiguos y tal, con coches de premio por cimpletar tandas, oro plata y bronce etc, y a parte los torneitos estos que se montan aquí, yo la verdad lo estoy disfrutando mucho ^^

2
esojarj

Me apunto aunque sea un poco tarde...
#2 esoji "El oso perezoso" (mando...) no quieren el g27 :cry:

ObiJuano

Apuntadme a mi tambien:
SkrotaPou "FumandoAlonso" volante

Fntk-

He dado algunas vueltas y no bajo de 2:08.4 y ya me parece demasiado xD Esto es insufrible, he visto piedras que giran mejor xD

Por cierto las sombras no se guardan solas? De una vez que juego a otra ya no salen...

1 respuesta
B

Que tal lleváis la curva 4?? Yo creo que de lo peor en este circuito, llegando en bajada fuerte es fácil irte fuera.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#177 hay que guardar la replay, lo que no se es si asi el fantasma carga o no xD

1 respuesta
Isakito9

#179 no, no lo guarda