GTA 6 sería el único juego de Rockstar esta generación.

E

¿Qué proyecto no anunciado te hace más ilusión?

GTA 6

¿Cuántos juegos deberíamos esperar de Rockstar esta generación?

Si hablamos de juegos nuevos, creo que sólo saldrá GTA 6


Recientemente, el conocido filtrador de Battlefield, Tom Henderson, ha afirmado que es posible que no veamos GTA VI hasta 2025. Otros han sugerido que el desarrollo es un "desastre" y que el trabajo en el juego se ha reiniciado varias veces.

Teniendo en cuenta esto, puede que no sorprenda demasiado saber que el juego es aparentemente el único que Rockstar entregará en las consolas PlayStation 5 y Xbox Series. Esto es según el filtrador AccountNGT, que ha afirmado en Twitter que creen que GTA VI es el único juego que Rockstar lanzará esta generación.

Evilblade

No querrá apostarse nadie unos eurillos a que en GTA6 va a haber una misión donde nos aliemos con algún colectivo minoritario y vayamos a partirle la cabeza a unos trumpistas o fascistas de turno que se meten con ellos. ¿Verdad?

13 5 respuestas
D4rKNiGhT

Me espero a la versión ultra definitive mega pack $$$$ remastered v2.

1 respuesta
SikorZ

Entiendo que será porque GTA6 va a ser la reputisima hostia, cosa que no dudo para nada

2 respuestas
ArThoiD

#4 Nadie lo duda, como nadie duda que gendrá una versión online que van a exprimir durante 10 años más mínimo.

Meh.

Stoner_rox

#4

Otros han sugerido que el desarrollo es un "desastre" y que el trabajo en el juego se ha reiniciado varias veces.

O igual es por esto también xd

Anyways, prefiero que tarden y no se marquen otro Cyberbug 2077.

1 respuesta
SikorZ

#6 Ufff cuando un proyecto no tira para delante... mala solución tiene luego...

A no ser que quiten peña de maletines y pongan musculo tecnico... complicado

Si, yo lo mismo, que tarden lo que tengan que tardar, lo que no estoy dispuesto a aceptar ya a estas alturas es que saquen juegos a medio hacer a full price, no pienso pasar por el aro xd

Dekai

#2 sería regalarte dinero. Aunque estoy dispuesto a subir la apuesta y especificar que la acción sea comandada por un colectivo BLM antifascista lleno de gente racializada y de género no binario.

1
B

Sinceramente no tengo ningun apuro en ver un GTA nuevo.

Ahora en marzo (supuestamente) meten el parche next gen de GTA V en consolas y ya veremos que sale de ahi.

Aun asi, me quedo toda la vida con la obra maestra de RDR 2 y por mi como si se dedican solo a ese titulo.

1
Aidanciyo

De esta y la siguiente
Y capaz de salir para ps4

eondev

Estáis todos muy confiados y se huele la ostia desde aquí. GTA 6 el plof de la década xDDDDD.

No pinta nada bien la cosa y fijo que reiniciaron el desarrollo tras la ostia de Cyberbug y demás juegos. A ver si os creeis que los que han trabajado en RDR o GTA V siguen trabajando en Rockstar. Quizá no quede nadie de aquella época salvo 4 jefazos lameculos. Además que ha llovido y take two fijo que ha metido la mano, y no a bien precisamente.

1 respuesta
DuCKMaN

#3 Mejor espera a que lo regalen en la Epic.

YOINK

Yo me esperare a la version para play8 en 32k ultrahd

toyakens

De momento estan dejando claro que el Rockstar de hoy dia no es el Rockstar de la epoca del San Andreas, quitando eso si el fumadon del RDR2, que fue una currada a nivel de detalles impresionante...pero ya se dejaba ver que el core del juego lo repetian bastante, y otro similar seria un poco mas de lo mismo.

1 respuesta
TRON

¿Pero esto sorprende a alguien? Si ya en la anterior generación sólo salió RDR2 y a finales de la misma. Además no sé sabía nada de nada sobre el juego hasta meses antes de la release.

Seguramente todos los juegos de R* son dev hell al principio, normal teniendo en cuenta la escala y atención al detalle de todos sus juegos.

2 1 respuesta
bagman

#2 molaría.
Lástima que los GTA no son mi tipo de juego.

1
SikorZ

#11 Pues lo de sismpre en el mundo IT, siempre la misma historia, señores con maletines se llevan el dinero mientras los que de verdad aportan músculo a la empresa se piran a otras que paguen mejor

Luego las manos a la cabeza y a culpar al equipo de desarrollo por inútiles desde tu yate

Espero que no sea el caso la verdad y que estén tardando tanto porque estén haciendo un buen trabajo xD

#15 La verdad es que tiene que ser jodido hacer un open world tan solido, me imagino añadiendo algo y cargandote otras 3 cosas por el camino, deben tener una cantidad de horas de testing estratosferica

1 respuesta
ClaudeS

El asunto es que, como ya se mencionó en el hilo sobre Bully 2 (y como su desarrollo no llegó a buen puerto), Rockstar ha pasado de lanzamientos anuales (tanto de sus grandes juegos como sus franquicias menores (piensa en Manhunt 1&2, el primer Red Dead, Bully, The Warriors) para complementaros entre los largos desarrollos) a apostarlo todo únicamente en grandes juegos (y algún cutreport).

#17 Aunque yo creo que a éstas alturas que tienen el gameplay muy bien definido, la mayor parte del trabajo estará en la ambientación (mapeado, variedad de NPC’s, variedad de medios de transporte, variedad de fauna y flora, algo de lore relacionado con el mapa) y la historia (si es que éste la tiene).

Fenix-1

¿No habrá ningún red dead esta gen? 😔

Que saquen ya el parche next gen por favor.

B

#2 que se habrá reiniciado el desarrollo por temas políticos ni cotiza.

HammelSF

13 años son una burrada en este mundillo, que en ese tiempo la gente pasó de tener esto a eso:

No se entiende que una saga cuyo interés siempre ha estado en lo mas alto se haya aplazado tanto. Bueno si, el online y los micropagos.

4 1 respuesta
Scientistt

#14 Tras el salto de calidad del 4 al 5, ahora mismo la gente pide cosas imposibles, por lo que dudo mucho que puedan satisfacerla.

Igualmente, si sale el GTA6 yo lo jugaré y lo disfrutaré del mismo modo que hice con los anteriores.

A mi, con que me den más de lo mismo pero con otra historia más que sea singleplayer e interesante, ya me vale.

Y una radio tan buena como la del Vice City, por diox!

sagem9

Pues lleva sonando tiempo el remake de red dead redemption. Lo espero más que el GTA VI.

MustangZaba

De 1997 a 2013: I, London 1961, London 1969, II, III, Vice City, San Andreas, Advance, Liberty City Stories, Vice City Stories, IV, Lost and Damned, Ballad of Gay Tony, Chinatown Wars, V

De 2013 a 2030: VI

1 respuesta
B

El único de esta, de la siguiente y de la siguiente a la siguiente. Y en las siguientes a estas me espero a la versión remasterizada 16k 240fps

Soy afortunado de sudar mucho de esta franquicia desde el SA. De hecho del 4 y 5 ni me he pasado la mitad de la historia por aburrimiento y el online mejor no hablemos xD

B

#21 La Atari no salío en el 77 y la play 1 en el 94? Eso son 18 años y no 13

1 respuesta
Asgaya

#2 Eso ya lo haces en San Andreas, vas con un negro(negro) a cargarte a unos hillbillies(fascistas/trumpistas) que viven cerca de The Truth (hippy/comunista).

#24 Ciertamente el videojuego esta en su mejor momento. Malditos pesimistas.

B

A mi mas que un GTA que me parecen reguleros, me hubiera gustado un Max Payne 4 eso si , sin cinemáticas cada dos pasos.

1 1 respuesta
Tukansson

Se puede hacer preorder ya?

HammelSF

#26 Salió en 1980 en España, y fue descontinuada en el 92. En el '86 sacaron un modelo low cost rollo PS one.

Vamos que a mediados de los 80 eso era lo que tenia mucha gente en el salón de casa.

Usuarios habituales