GTA con 7 años

NdY78

#27 Lo de "es porque es negro" no era con esa intención, pero sigo comprender como haces este comentario "Solo con ver al crio y a su familia, he dejado de pensar posibles razones "logicas" para que lo haya hecho. Obviamente un videojuego tiene CERO de culpa en todo esto." teniendo en cuenta que solo hablan el niño y la abuela y dicen poco mas de 4 frases cada uno respondiendo únicamente lo que les preguntan, no se...

Respecto a lo de la hostia, por muchas situaciones límite que me pongas, seguiré razonando igual. En esas situaciones el mal ya está hecho y poco arreglará una hostia o un cachete. La reacción lógica en mi caso seria imponer un castigo y procurar que se cumpla y a continuación preguntarme en que he fallado para que mi hijo, teniendo la capacidad de conducir un coche o de tirarse por un barranco, se lo haya planteado. Habria que hacer un rebobinado mental y ver como se ha llegado a esa situación y tratar de corregirla para que no se vuelva a repetir. Es díficil pero nadie dice que ser padre sea fácil.

ManOwaR

Hombre, no lo revientas pero sí que ves unos chorretones de sangre considerables... cuando atropellas a un peatón, sale un chorro de sangre que te impregna hasta el vehículo. Luego tenemos escenas fuertecillas, como las ejecuciones, por ejemplo, en la de... "pq mataste a XXXX, - Pq era un gilipollas - BANG! - tienes razón, los gilipollas no merecen vivir", esa escena no es extremadamente explícita, pero a la velocidad que se produce el documento gráfico te deja bastante mal cuerpo si eres un crio xD

B

Si eres el padre, depende del hijo. Si no lo ves muy inestable emocionalmente, y sabes que eso no le afecta, que juegue. A cosas peores hemos jugado nosotros.

Aunque si veo a mi hijo con 7 años jugando a GTA + juegos sanguinarios y viendo ultra gore y demás todo el día... pues le echaría un ojo. Pero vamos, Eisenfaust mira hentai y todo lo anterior y es una bellísima persona.

PrinceValium

el que piense que un juego como el gta es recomendable para un niño de 7 años que se meta un tiro directamente.

Saludos.

MCSnake

No se le puede quitar la inocencia a un niño, y menos poniendole delante un juego donde se haga apologia del crimen.

HimaK

#4 en ke pais vives???