Feels.
En serio nadie pone nada del country de K-Rose? La de horas que me tiraba paseando en coche en San Andreas...
#41 Y tu tienes primera linea con Sony y Microsoft y te han confirmado que ha sido para asestar un duro golpe a la master race.
Estan tardando tanto para que no les caiga la mierda que les cayo con la optimizacion de GTA IV en su momento. Mas vale que salga bien a que salga apestando a cherne como, por ejemplo, el AC Unity.
Y volviendo al tema del post, si tiene la cancion de "La vida es una lenteja" lo recompro para PC XDDDD
#42 que temazo ajajajaja me la he escuchado entera recordando. Opino lo mismo , están tardando tanto porque quiere que todo el que compre GTA V esté satisfecho y más para una plataforma que ha tardado tanto en sacar el juego , por lo visto en PC vendrá con todo , los nuevos atracos , nuevos vehículos , emisoras , primera persona y espero que muy bien optimizado , con mi x4 no se que tal me irá.
Solo hay dos emisoras que merecen la pena, la emisora rusa del IV y la de jazz que siempre es la puta misma canción xD
#52 la vida es una lentejaaaaaaaaaaaaaaa¡¡ uee jajaja
No es coña , para mí la mejor es la radio old school del gta v , me enseñó temazos like this
#53 Si, la verdad es que hay unos temazos de la oldskool 70' que pensaba que nunca volvería a escuchar.