GTA V ya ha distribuido 80 millones de copias

B

Pero ha distribuido 0 episodios :(

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NewLife

Yo la verdad, veo dificil llegar a los 100 millones... pero a ver quien tiene huevos afirmar eso con el ritmo que llevan

J-te-mata

Parece que lo regalan jajaja

B

#58 No entiendes para nada el concepto. Si durante un mes de juego un jugador paga, otro no y ambos jugadores compiten al final de ese mes gana el que ha pagado.

Es algo de pura lógica, mientras el contenido se pueda desbloquear pagando el juego será un pay for win por muchas vueltas que le des.

2 respuestas
A

#26 No tienes muy claro lo que es un pay to win. Si el contenido más allá de lo estético se puede desbloquear pagando, entonces es pay to win. No confundir con el concepto de compras obligatorias (pay to play). Lo entiendes ahora?

1 3 respuestas
Albertsson

#59 #64 #65 Gracias, creia que me estaba volviendo loco xD

http://www.europapress.es/portaltic/videojuegos/noticia-gta-online-tendra-pagos-dentro-juego-enfocados-pay-to-win-20130926123011.html

#58 Si prefieres el termino free-to-win me parecerá bien.

1 respuesta
B

Me hubiese gustado algun dlc del modo historia. Creo que lo tenian planeado pero x algo (seguramente el exito del online) lo dejaron de lado.

B

#65 Yo aqui la verdad que tendria 3 categorias, en los juegos que tienen microtransaciones.

1º Solamente para cosas esteticas sin influencia en el gameplay.
2º Puedes desbloquear contenido del juego y progresar mas rapidamente que sino pagas.
3º Obtienes ventajas/items o contenido que no se pueden obtener de ninguna forma sino es pagando.

Obviamente el que me parece realmente bueno es el 1º caso, el 2º no me gusta nada, y el 3º se lo pueden meter por el culo.

xPipOx

Para mi el online pierde mucho cuando la personalizacion del fisico de muñeco es meh y sobre todo cuando los tiempos de carga son los que son. Muchas veces me tiraba mas tiempo cargando y esperando en lobbys que jugando.

Eso si para echarte unas risas con los colegas o jugar entre amigos esta muy bien.

sefirus

Decir que es un complemento a un juego enfocado a un jugador, y menudo complemento, deberían tomar nota el resto de compañías para que vean que ofrecer un producto de calidad es igual a ventas

mollo85
Albertsson

LoL

y34hl0ve

GTA pay to win xDDDDD entre que no tiene nada de pay to win y entre que a poco que juegues te va a venir un cheto a darte 20 millones...

B

#59 #64 #65 #66 No sé si lo hacéis adrede o realmente tenéis los conceptos cruzados.

En un P2W el que pague va a tener una ventaja permanente sobre el que no paga porque tiene acceso a contenido extra que le otorga una mejora notable frente a otros.

Si tienes que pasar por caja para inyectar dinero que puedes conseguir jugando para comprar items o incluso items directamente que también puedes conseguir jugando, no es P2W, porque el que no Pay también puede Win. Me estáis comparando el GTA con juegos como el Rift, y no me mola un pelo, deberían cobrar por opinar.

Además estáis incluyendo cosas estéticas, anonadado me hallo.

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privet

pues yo no me he creado 1 PJ online, no sé que se hace en el online de ese juego

B

#74

pay-to-win
Games that let you buy better gear or allow you to make better items then everyone else at a faster rate and then makes the game largely unbalanced even for people who have skill in the game without paying.

Y por lo que a mi respecto si te tengo que dar la razón para dejar ya esta tontería de discusión, la razón para ti :)

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B

#76 Todo lo contrario, el término es mucho más ámplio y tienes razón.

Aún así me parece injusto poner al GTA al nivel de otras lacras que abusan de las transacciones para todo.

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Albertsson

#77 Gta online empezó siendo un juego asequible para transformarse en uno mas que se une a las microtransacciones, por mucho que duela, y a mi muchos juegos de Rockstar me encantan. Vease The warriors, bully's, manhunt, RDR o todos los GTAs.

No sigamos discutiendo y disfrutemos de gtav, cada cual a su manera.

14 días después
fracarro

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https://youtu.be/TOTCzcYzYuc
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PD: que tiene de p2w? Xdd