12 años y la calidad gráfica ha avanzado apenas nada, supongo que el salto gordo de verdad lo veremos en los próximos años con el avance de la IA.
#751 En consolas le han metido un poco de RT, hay animales en el online cosa que en pc no y alguna cosita mas, ha avanzado lo justo, yo siempre espere un parche gordo next gen de verdad para ps5/seriesx/pc pero se ve que han sudado, imagino que para que gta vi luzca mas tocho nada mas salir.
Bueno, en este GTA VI aparte de notarse unos graficos bastante mejores, el tema de jugabilidad y la IA de la cpu es donde estara lo verdaderamente fuerte
Más que calidad gráfica, lo que ha supuesto un avance es la cantidad de cosas en pantalla y los elementos vivos que hay interactuando entre sí. Y es ahí donde R* se come a todo el mundo.
GTA 6 Is Almost Certainly Coming to PC
As spotted by VGC, Take-Two CEO Strauss Zelnick recently gave an interview at a TD Cowen conference, in which he spoke about GTA 6’s lack of a PC port announcement.When asked whether or not the game would be confirmed for PC further down the line, the Rockstar Games parent company boss had this to say:
“Rockstar has an approach to platforms which we’ve seen before, and they will make more announcements in due time.”
Es casi seguro que GTA 6 llegará a PC
Como descubrió VGC, el director ejecutivo de Take-Two, Strauss Zelnick, concedió recientemente una entrevista en una conferencia de TD Cowen, en la que habló sobre la falta de un anuncio de puerto para PC de GTA 6.Cuando se le preguntó si el juego se confirmaría o no para PC más adelante, el jefe de la empresa matriz de Rockstar Games dijo lo siguiente:
"Rockstar tiene un enfoque hacia las plataformas que hemos visto antes y harán más anuncios a su debido tiempo".
#756 Son unos usureros, no hay excusa.
Es de las pocas que se le perdona todo macho. Que el port es complejo blablabla, mis cojones y su double dipping, que va a salir en 2025 no en 2005.
#762 Entiendo que no se refiere al pj principal si no a los distintos npc que habrá por el mundo. Esto si que es nuevo pero claro, no se qué efecto real puede tener en el juego porque no creo que recordemos a un npc gordo que adelgaza o viceversa xd.
#763 A ver, me parecería un poco ridículo. Quizá se me ocurre NPCs de la historia que en función de decisiones tuyas pueden ir cambiando. En plan que si vas con tu primo mucho al gimnasio se pone cachas pero si lo llevas todos los días a comer al Burger Shot se pone fondón. Eso estaría guapo. Pero los NPCs random no creo que tengan permanencia suficiente para eso.
Aun así para los personajes principales seguiría siendo interesante, que eso estaba en SA pero se perdió completamente luego.
#763 No, es obvio que se refiere al personaje principal. Aunque la mecánica existía hacía 20 años, los gráficos eran tan cutres que podía implementarse ese sistema fácil porque el bíceps eran 4 polígonos.
Lo que comentas no tiene sentido porque es muchísimo más costoso que un NPC exista perpetuamente y vaya al gimnasio (bueno igual Todd Howard con su Radiant AI en el Skyrim podría conseguirlo) a que andando te encuentres un NPC con unas características y luego te encuentres a un NPC con la misma cara y distinto cuerpo.
#762 que en San Andreas y los sims exista no hace que sea fácil de meter en un juego actual en el que se usa motion capture para hacer las animaciones.
#764 Es que el San Andreas fue bestial, recuerdo de chaval tener dias solo de rolear gangsta shit, desayunar en el clickin bll, luego al gym, con la novia, por al tarde noche robas con ryder, pillas algo mas en el burguer shot y a casa con los panas a fumarte una antes de pillar la piltra.
Los findes una rutita con la bici por el monte chilliad, unas partiditos al basket con tu broda...xd, juegazo
#760 ¿Puedo luego montar una secta y decirle a la gente que fuuuuuck son unos fuckin panzas, venga a hacer 500 burpees?
#766 Claro que no es fácil, pero creo que eso no quita criticar que la persecución del hiperrealismo gráfico a veces nos hace perder aspectos de gameplay o incluso artísticos. Este caso al final es bastante chorra, pero ahí tenemos por ejemplo a Gran Turismo 7 con un circuito que se puede considerar urbano por los más de 10 que tenía Gran Turismo 4, debido a lo costoso que es recrear una ciudad al detalle hoy en día, en comparación a un entorno en mitad del campo. O todos los protagonistas rapados de la época de PS3 porque no se podía dedicar recursos a hacer pelo convincente.
A veces tener más detalles de textura y modelos cuesta dejarse otras cosas por el camino.