GTA VI #Hype | Hilo Oficial, Leaks y Debate

tute07011988
3 1 respuesta
Mirtor

2000 millones xddddddd

Por ponerlo en perspectiva, es la mitad de lo que pagó Disney por todo Lucasfilm.

3 respuestas
Jastro

#782 lo recuperan easy

2
mikelon

#782 Viendo lo recaudado por GTA V, hasta poco me parece

cabron

#782

No, para ponerlo en perspectiva lo que tienes que mirar es el beneficio de GTA V

one of the most financially successful entertainment products of all time, with over $8.5 billion in worldwide revenue.

1 1 respuesta
Mirtor

#785 Está claro que por eso lo han hecho... Pero creo que es una mala noticia, sabemos que van a ir a full a por monetización abusiva desde el principio.

2 respuestas
koalas

#786 no, solo iran a full en el online que es donde ganan pasta, siendo rockstar su historia no se va a quedar atras ni de coñs

1 respuesta
Mega-Ninja

#781

State of Leonida will expand overtime

Miedo me da.

2 respuestas
Mirtor

#787 Ya en el V cancelaron los DLC de historia porque el online daba más pasta. Ya veremos, pero yo no me fío un pelo de los ejecutivos cuando se les pone el símbolo del dólar en los ojos.

2
EnCoM

#788 si todo lo que pone en ese último tweet se acaba cumpliendo... El juego va a terminar siendo aún más espectacular de lo que esperaba nadie.

1
ArThoiD

Lo de sacarlo más tarde en PC es de ser unos hijos de la grandísima..............

Estás que juego esto a 30 fps guarros.

5 respuestas
vincen

#791 Yo espero que haya modo rendimiento como con los ultimos juegos de last gen..

1 respuesta
ArThoiD

#792 GTA VI como mucho irá a 60 fps en PS5 Pro y Xbox Z o lo que sea.... En las actuales ni borrachísimos vaya.

Y aun y así lo dudo mucho porque las CPUs dudo mucho que las cambien y eso, salvo sorpresa, ni de coñísima mueve GTA VI a 60 fps (la CPU hará cuello de botella bastísimo).

1 respuesta
EnCoM

#793 mensaje añadido a marcadores

Kelem

- Over 1,500 world events

- Body weight mechanic and dual-wielding from San Andreas return

menudo hype más tonto junto con lo de las mejoras a la IA

2
B

La foto del tweet parece más realista que lo presentado en le primer trailer... en la foto la playa está prácticamente vacia, mientras que en el trailer estaba bien plagada de personas haciendo sus mierdas.

C

#788 Lo único que no me creo es que salga en 2025.

Por mucho que digan que no entra en sus planes, le van a meter un buen retraso a 2026

1 respuesta
Culebrazo

#791 yo no tengo consola de nueva generacion, pero mi pc no lo corre esto a 30fps ni poniendolo a 480p

Seguramente pille una ps5, y cuando salga el juego en pc la vendo y a campeonar. Esto contando que tarde minimo un año el port a pc. Si tarda menos igual puedo aguantarme pero lo dudo :see_no_evil:

RafaelXZA

#791 Creo que ya no tiene sentido quejarse de esto, R* hace siempre lo mismo desde el GTA3 si mal no recuerdo y todos sabemos la razón: para pillar a los más impacientes haciendo que se compren el juego dos veces.

Es un putadon claro, pero es lo que pasa cuando tienen una IP tan poderosa como GTA, que se pueden permitir ser un poquito rastreros.

ClaudeS

#791 ¿Qué problema tienes con dejar que los usuarios de consola se encarguen del testeo del juego? ¿Acaso no quieres que llegue a tu PC mucho más pulido?

2 1 respuesta
MustangZaba

El mercado de las consolas ha sido siempre la prioridad para Rockstar. Ellos los primeros y los que tenemos PC a aguantarnos y a esperar por un port mal hecho

El Manhunt crashea nada más empezar en la valla, el Bully cada dos minutos, el GTA IV estaba optimizado en 360/ps3 a 30fps y en PC se descontrola absolutamente todo y la joya de la corona es la trilogía, a la que hay hay que meterle downgrade a versiones 1.0 o 1.1 o eso no lo juega ni Dios

Y en todo caso si todos esos juegos que menciono son jugables es gracias a hackers como Silent con su Silent Patch o el Widescreen Fix, porque Rockstar no ha movido un puto dedo en 20 años para optimizar una mierda

ariiiii_00

#800 Rockstar y PC no se llevan muy bien eh, que los ports de GTA 4 y RDR2 siguen siendo bastantes meh

Y el GTA 6 Countdown ese siempre sube bulos en su cuenta, no le deis mucha veracidad a lo que pone que no suele dar una.

1 respuesta
allmy

Te gastas 2.000 millones.
Lo desarrollas en PC porque es en lo que se desarrolla todo, pero no eres capaz de sacarlo en PC.

2 2 respuestas
Mega-Ninja

#803

Tranquilo, tienen un plan, saben lo que hacen.

1
Andre333

#786 para el online puede. Pero la campaña no. Ademas a mi si me lo ponen por 100-150€ y si es lo que todos esperamos,hasta pago mas encantado

1 1 respuesta
Andre333

#791 60 fps estan asegurados. Y si no pues se vende la ps5 y se compra la pro con una sonrisa encima.
Lo que queda claro que , estas tu que me voy a esperar 6 meses o mas solo por ver unos píxeles mas o mas definición.

Que aun no han sacado el Gameplay en la ps5 pro y ya estais sacando conclusiones

1 1 respuesta
ArThoiD

#802 RDR 2 va a las mil maravillas si tienes un PC decente.... De hecho es hasta sorprendente lo bien que va con lo jodidamente impresionante que se ve.

#806 60 fps asegurados? XDDDDDDDD Sigue soñando.

1 respuesta
Andre333

#807 veremos. Ahora es puro humo lo que digo yo y lo que dices tu. Pero los de R* no son aficionados, y como minimo en la pro conseguiran los 60 fps. Tengo fe

1 respuesta
sPoiLeR

#797 Ahi pone fall 2025 asi que es navidad o para 2026 como comentas. A ver como se encaja con la nueva PS5 PRO que será un buen boost si sacan algún bundle

ArThoiD

#808 tampoco son magos xd

1 respuesta