GTA VI #Hype | Hilo Oficial, Leaks y Debate

tute07011988

Cada día una paja nueva xd

1 respuesta
Aeron

#929 Fíjate que la luna esta en la séptima casa de Acuario... según los mega expertos en descifrar trailers esto sale ya mismo

Estate atento a menos cuarto

naduriense

Y si...

4 1 respuesta
smokxOG

#924 lo dudo mucho. Solo hay que ver lo que hace el mod de IA en Skyrim. Imaginate eso en el GTA.

Los de R* no sirven basura. De hecho es el unico juego que espero con hype

#933 aun sigo esperando 🤣

ariiiii_00

Lo subirán cualquier día de estos en un tweet random sin avisar y ale ahí está el trailer

3
Mega-Ninja
2 1 respuesta
smokxOG

#936 los propios trabajadores de R* se descojonan de toda la peña que saca estas conspiraciones 🤣

1 1 respuesta
mxz239

#937 Menuda nostalgia, recuerdo de adolescente haberlos recogido tantas veces con la guía de Hobbyconsolas que cuando lo empezaba de 0 era capaz de encontrar 95-98 para desbloquear el apache

1
Mega-Ninja
1 3 respuestas
LLoskka

ArThoiD

#939 Joder, así acierta cualquiera xddddd

2
Exor720

#939 Que le metan del 1 al 30 ya de paso

tute07011988

El 7 de diciembre, por lo que sea, no, pero el resto del mes puede ser xdddddddd

Ojalá no salga nunca y esta gente se quede atrapada.

glsico

Gente, os chivo, días potenciales de que anuncien algo eh, por favor no digáis nada que me la juego aquí.

Del 8 de diciembre de 2024 hasta el 31 de diciembre de 2030.

Se que me la estoy jugando acotando tanto las fechas, pero confiad.

Lo que hace la gente con tal de generar clicks, mi puta madre.

6
MustangZaba

Me apuesto los diez dedos de las manos a que el 98% de todos estos que buscan teorías del GTA VI o que tienen ganas de jugarlo solo quieren jugar al GTA VI Online y no les importa absolutamente nada el modo historia

Pero ese es otro melón por abrir

4 1 respuesta
koalas

#945 yo tengo ganas de modo historia es mas estoy volviendo a jugar al gta5 la historia

ariiiii_00

La historia del 5 es nefasta y es una pena viniendo del 4 y San Andreas que tienen historias tan buenas.

Ojalá esté GTA VI se parezca más a un RDR2 y GTA 4 en narrativa a la absurdez que fue la historia del 5.

9 1 respuesta
Mirtor

#947 GTA V > GTA IV a nivel historia. La del IV me parece súper sobrevalorada (Y lo rejugué hace un año, lo tengo bastante fresco)

Hale, ya podéis quemarme.

6 3 respuestas
VriejElBardo

#948 A mí me gusta mucho más la historia del V que la del IV no te rayes no estás solo <3

2
DaMMiT

A mi la historia también, pero en otros muchos temas me gustó más el IV. No sé, más maduro, un poco más RDR.

1
benjaZUx

El GTA V le pega mil vueltas a todos los GTA.... Como muchos de aquí los he jugado todos y vamos.... no hay color....

Obviamente esto es algo subjetivo pues yo tengo unas preferencias y otro user tendrá otras y preferirá el 4 o el vice city.

ogeuF

el gta 4 para mi solo supera al 5 en la cancion de la intro, que pepinazo

1
koalas

Lo malo del gta5 es que una vez completas el modo historia ya pues no tienes nada mas que hacer, plan no hay golpes y no hay tanta vida ni secundarias.

Lo tocho esta en gta online para hacer dinero y robos

Lo peor es juntar a 3 colegas para hacer los golpes.

Pd: no tengo amigos que juegen al online para hacer los golpes, me quede en el segundo golpe de la prision y no he echo ni uno mas porque es imposible dar con gente competente que van haciendo el loco y mueren easy

3 1 respuesta
ariiiii_00

#948 Respetable, yo es que con la historia del V no puedo, GTA siempre ha sido una parodia pero es que con la historia del V se les fue demasiado la cabeza y cruzó la linea de lo ridículo. Me gusta más el tono de San Andreas o el IV.

1
pelusilla6

Que duro tuvo que ser levantarse un día del 2022, ver todo tu trabajo de años filtrado y aún por encima que por eso te vuelvan a exigir ir a oficina.

3 1 respuesta
TomRipley

Yo en el debate IV vs V creo que al final es cuestión de gustos... si prefieres una historia seria tipo RDR entonces te gustara mas la del GTA IV, si prefieres algo más loco, fast food y humorístico entonces te gustará más la del GTA V. Objetivamente ambos son juegazos.

Pasa un poco como con la conducción, si te gusta algo más realista prefieres la del IV, si te gusta algo más arcade prefieres la del V.

Yo personalmente prefiero el tono (y la conducción) del IV.

3 1 respuesta
RafaelXZA

Yo también prefiero la historia del IV, más allá del hecho de que la historia de Niko me parezca más memorable y él un personaje mucho mejor escrito, las misiones del IV las considero más divertidas, aun recuerdo esas donde tomabas decisiones sobre a quien y a quien no matar, hubiera sido genial que profundizaran esa mecánica en la entrega siguiente.... en su lugar, toda misión en GTA V se siente muy automatizada y lineal, cosa muy rara en un juego de mundo abierto.

ClaudeS

Rockstar is asking writers to be less crude toward transgender people and minorities

Putos sojas. Y putos ejecutivos.

Especialmente cuando la mayoría de los chistes en todos los GTA no iban dirigidos a ellos. El humor de GTA iba a todos los ámbitos políticos, así como también fuera de la política.

8
ClaudeS

Hostia, lo que hacen algunos para sobrellevar la espera:

tute07011988

A la gente habría que enseñarle que existen más videojuegos :/

2 1 respuesta