Cada día una paja nueva xd
#929 Fíjate que la luna esta en la séptima casa de Acuario... según los mega expertos en descifrar trailers esto sale ya mismo
Estate atento a menos cuarto
#936 los propios trabajadores de R* se descojonan de toda la peña que saca estas conspiraciones
El 7 de diciembre, por lo que sea, no, pero el resto del mes puede ser xdddddddd
Ojalá no salga nunca y esta gente se quede atrapada.
Gente, os chivo, días potenciales de que anuncien algo eh, por favor no digáis nada que me la juego aquí.
Del 8 de diciembre de 2024 hasta el 31 de diciembre de 2030.
Se que me la estoy jugando acotando tanto las fechas, pero confiad.
Lo que hace la gente con tal de generar clicks, mi puta madre.
Me apuesto los diez dedos de las manos a que el 98% de todos estos que buscan teorías del GTA VI o que tienen ganas de jugarlo solo quieren jugar al GTA VI Online y no les importa absolutamente nada el modo historia
Pero ese es otro melón por abrir
La historia del 5 es nefasta y es una pena viniendo del 4 y San Andreas que tienen historias tan buenas.
Ojalá esté GTA VI se parezca más a un RDR2 y GTA 4 en narrativa a la absurdez que fue la historia del 5.
#947 GTA V > GTA IV a nivel historia. La del IV me parece súper sobrevalorada (Y lo rejugué hace un año, lo tengo bastante fresco)
Hale, ya podéis quemarme.
A mi la historia también, pero en otros muchos temas me gustó más el IV. No sé, más maduro, un poco más RDR.
El GTA V le pega mil vueltas a todos los GTA.... Como muchos de aquí los he jugado todos y vamos.... no hay color....
Obviamente esto es algo subjetivo pues yo tengo unas preferencias y otro user tendrá otras y preferirá el 4 o el vice city.
Lo malo del gta5 es que una vez completas el modo historia ya pues no tienes nada mas que hacer, plan no hay golpes y no hay tanta vida ni secundarias.
Lo tocho esta en gta online para hacer dinero y robos
Lo peor es juntar a 3 colegas para hacer los golpes.
Pd: no tengo amigos que juegen al online para hacer los golpes, me quede en el segundo golpe de la prision y no he echo ni uno mas porque es imposible dar con gente competente que van haciendo el loco y mueren easy
Que duro tuvo que ser levantarse un día del 2022, ver todo tu trabajo de años filtrado y aún por encima que por eso te vuelvan a exigir ir a oficina.
Yo en el debate IV vs V creo que al final es cuestión de gustos... si prefieres una historia seria tipo RDR entonces te gustara mas la del GTA IV, si prefieres algo más loco, fast food y humorístico entonces te gustará más la del GTA V. Objetivamente ambos son juegazos.
Pasa un poco como con la conducción, si te gusta algo más realista prefieres la del IV, si te gusta algo más arcade prefieres la del V.
Yo personalmente prefiero el tono (y la conducción) del IV.
Yo también prefiero la historia del IV, más allá del hecho de que la historia de Niko me parezca más memorable y él un personaje mucho mejor escrito, las misiones del IV las considero más divertidas, aun recuerdo esas donde tomabas decisiones sobre a quien y a quien no matar, hubiera sido genial que profundizaran esa mecánica en la entrega siguiente.... en su lugar, toda misión en GTA V se siente muy automatizada y lineal, cosa muy rara en un juego de mundo abierto.