GTA VI #Hype | Hilo Oficial, Leaks y Debate

Aidanciyo

Ya lo pongo yo

8
Andre333

#1126 cuestion de gustos, tengo el bloodborne regalado con psn hace 4-5 años y ni me lo he descargado...

1 2 respuestas
mxz239

#1142 Dios da pan a quien no tiene dientes

SkOi

fail

Mega-Ninja

#1142 Juego sobrevalorado de cojones, no te pierdes nada.

1 2 respuestas
CaraLimon

K4mel

#1145 Abre paraguas.

Tritoman

Se viene

Eltripalarga

Buen giro de mierda

Robe_del_Mal

Yo pagaría 100 por un juego de Rockstar encantado, y más después de GTA IV y los 2 Red Dead Redemption.

Pero si lo sacaran sin exclusivas temporales, day 1 y en Steam, por supuesto.

1
Synphere

Se da por sentado que Rockstar va a sacar el GTA VI con la mierda esa del acceso anticipado y no sé qué tonterías más, cuando nunca han hecho algo así.
Van a lanzar un juego extremadamente completo que bien podría costar 100€. En mi caso, me esperaré a que salga en PC y buscaré la key más barata.

Es más, ojalá lo suban a 100€ y que el resto de las compañías les copien, para que estas últimas se den la hostia del siglo por ser unos avariciosos de mierda sacando productos mediocres.

1 respuesta
Laxers2

#1127 El tema es que este no va a poder piratearse de salida xD

KinachO

Yo ya he tomado la decisión que como no lo saquen por 200 no lo compro. No trabajo con medianías.

1
Aidanciyo

Perfect Dark y Donkey Kong Country ya valían 100€ pero muchos aquí son jóvenes para saberlo

2 1 respuesta
VladPo

#1151 Y porque se da por sentado? Yo no lo veo nada seguro, que luego jugaran en el online con todos los trucos posibles para sacartes mas cuartos, es algo que no dudo. Y de hecho, donde igual si que veo mas posible el que hagan lo del "Early Acess" es en el online, porque asi tienen una ola escalonada de jugadores y no les pasa como en el 5 que los servidores se cagaban encima.

Pero la historia como tal, la sacaran del todo.

Roofbreaker

#1154 Efectivamente, ya los juegos de Super Nintendo, en su gran mayoría pasaban de las 10.000 pesetas (60 euros actuales) y juegos como el Doom valían lo mismo que la propia consola 15.000 (unos 90 euros). Eso hace unos 30 años, con la inflación fácil son unos 200 euros actuales.

Es entendible que de alguna manera y viendo el aumento en costes de producción de muchos de ellos, el precio tienda a subir. Los problemas de la industria son otros: los estándares de calidad han bajado enórmemente (por lo general); sacar los juegos "recortados" para venderlos posteriormente por fascículos y la moda del acceso anticipado.

Pero está claro que el consumidor tiene lo que se merece, si la gente paga. Las empresas entran a piñón.

2 1 respuesta
tute07011988

Bueno, entonces que lo saquen a 300 €, que no se diga que no somos oldskul.

4
LLoskka

#1156 creo que tengo esa pagina escaneada XD

centro mail?

2 respuestas
danyWTF

Si lo sacan a 100€, se pirateará cuando esté disponible y ya. Como si el multiplayer del GTA tuviera algún sentido xD

1 respuesta
Ragde050

#1159 Es lo único que tiene sentido. Rockstar es lo que es gracias al multiplayer de GTA V.

2 respuestas
danyWTF

#1160 Pues será el roleplay, que ni siquiera está hecho por Rockstar (creo que los developers ahora trabajan para Rockstar). Pero cuando jugaba al GTA V, meterse al multiplayer era encontrarse todo chetos volando y con aimbot campeandote el spawn. Las misiones coop, sin mas y las carreras pues a quien le gusten los cochecitos que las juegue xD

1 respuesta
13malkavians

#1158 creo que por aquella epoca era aun Mail Soft

Roofbreaker

#1158 Exacto centro mail xD

1 1 respuesta
LLoskka

#1163 me ha venido a la mente mi primer juego de pc que me compre en centro mail , el alien trilogy

1 respuesta
apolilla

#1164 juegardo

VladPo

#1161 A ver no quiero ser yo el defensor del GTA Online y tiene muchas cosas que son de una MUY cuestionable decencia por su parte, como los precios que tienen las cosas.

Pero el coop no es sin mas, con los años han ido añadiendo mucho contenido, golpes y incluso negocios que pueden ser gestionados por un solo jugador, que es cierto que es para que florezca mas el mercado de las cosas que venden, pero en si trans 10 años de sacar contenido gratuito, no creo que sea sin mas un onlone.

Que ha tenido sus problemas de hacks no te lo discuto

Trent

¿Os acordais del me doy de baja de Netflix cuando no se pueda compartir? Pues eso.

La gente pagará 100€ y más, nos guste o no.

2 respuestas
danyWTF

#1167 Me acuerdo y por eso no lo tengo xDD

Habrá gente que los pague gustosamente, pero no van a vender tanto. A la larga acabarán vendiéndolo igual, al mínimo descuento.

cabron

A lo mejor has exagerado un poco.

Rockstar ya hacía producciones multimillonarias antes de cagar oro gracias al online de GTA V

1
VladPo

#1167 Pues igual que la gente decia que no se iban a comprar los juegos de 80€ de la play 5 y no veo que haya quebrado precisamente....