#988 fans? En serio? Mira.... Mira... Quien no se tire mínimo una semana dandole a la campaña antes de meterse en online, no es fan y directamente no es nada.
Por no decir que es un 🪳 directamente.
Espero que se tiren no uno si no tres meses sin sacar el online.
El online debería de ser un juego aparte, que saquen todos los cuartos que quieran y timen a la gente, pero que al menos lo usen para financiar los single player
No os preocupeis, en el online de GTA VI se podran duplicar coches de 4 en 4, al principio saldra rotisimo.
Recordad los wipes de GTA online al empezar, creo que fue alla en octubre de 2013.
El mes entre el single y el online me dio justo para acabarlo y disfrutar ambos.
El hecho de que salga GTA VI online no quita que no puedas compaginarlo con el single para sacarle jugo
#996 A ver ahora mismo de hecho lo es, tu puedes comprarte GTA Online sin la necesidad de tener que comprarte el juego base, tmb es verdad que el juego base lleva a la venta una puta decada. Quien se lo haya querido pasar lo ha hecho mil veces.
#993smokxOG:Quien no se tire mínimo una semana dandole a la campaña antes de meterse en online, no es fan y directamente no es nada.
Estoy de acuerdo al 100% contigo, de hecho yo de verdad espero, que viendo lo que sacaron con el online, no pongan la base en solo hacer mecanicas que luego puedan rehusar para el online. Es el unico miedo que tengo, porque las cuentas de resultado son las cuentas de resultados y son EMPRESAS con inversores que les importa una mierda que Lucia se pueda sacar un moco
#997 a ver, tampoco hay que ponerse asi de radical creo yo. La verdad es que si algo ha alargado la vida de GTA V ha sido el online y que pese al grindeo que necesitas para comprarte muchas cosas sin sacar la tarjeta a pasear, es un juego divertido en su esencia.
Pues yo estoy jugando bastante al online con un par de colegas y lo estamos pasando del carajo
Nos hemos hecho varias veces los heist (menos el og) y con cualquier idiotez en el modo libre nos pegamos una tarde haciendo el mongolo
Un scramjet y un phantom gedge y a campeonar XDDD
#1000 es que con todo el respeto del mundo el que diga que el GTA online no tendría que existir es un ignorante y que si no le gusta pues que se encierre en el modo historia y fin.
Pero el gta online , con colegas o incluso solo, que yo he jugado las de 300h yo solo. Es MUY divertido y tiene una cantidad de contenido brutal.
Yo no sé por qué tantas ganas por jugar al GTA VI online, si va a ser exactamente igual que el online del GTA V
En vez de hacer atracos en Cayo Perico los vais a hacer en Callo Peroca, ya ves tú qué novedad. Pistolitas laser muy chulas por aquí, vacas voladoras por allá y ya lo tienes
Yo de verdad que cada vez entiendo menos de la industria del videojuego
#1003 Porq tantas ganas de jugar a GTA VI si va a ser exactamente igual que GTA V?
??
A mi me pasa que cada dia entiendo menos al "jugador".
Tu me diras, en GTA VI vas a robar coches, disparar armas, matar polis y seguir una historia igual que en todo los anteriores. Lo que has dicho se puede aplicar a cualqueir continuacion de cualquier videojuego. El mapa sera diferente, las armas igual (algunas), las mecanicas, la forma de jugarlo... El odio a un online guapisimo nunca lo entenderé, siendo jugador y gustandote la libertad a la hora de jugar.
27 debe ser el CI de todos estos que hacen todos esos post
Y me estoy arriesgando. Dudo que lleguen a 15
#1015 Yo pienso igual que tu y si lo hacen que sea para darnos incluso un producto mas refinado me parece bien. Pero hace no mucho lei un articulo de alguien de bloomerang que habian entrevistado a 5 desarolladores de Rockstar que estaban trabjando en GTA5 y decian que iban a entregar a tiempo todo el juego.