GTA VI #Hype | Hilo Oficial, Leaks y Debate

Albertsson

#1020 Mejor no

1 respuesta
benjaZUx

#1021 O sí :smirk:

1 respuesta
kaiser23

#1022 O si😏😏

Jastro

Why not

Albertsson

Al menos no lo tengo en favs. Solo dire que en 1 año lo estaremos jugando.

Asi que todo lo demas, a mi, me la pela 🤷‍♂️

benjaZUx

Pero por qué eres tan vinagres?

3 1 respuesta
DiAbLo0o

#1020 jejej qué trol. Estaría mejor si fuese mañana día 28, pero bueno, aquí dejo mi aporte.

1
Jastro

Va a saliiiiirrrrrr

benjaZUx

está calientita la cosa

DiAbLo0o

A ver, mucho no puede faltar, que ha pasado un año del primer tráiler.

Albertsson

sagem9

Tenéis una fe…

1 respuesta
SkOi

De todas las teorías que se leian estas semanas, la del número 27 fue mi favorita. Al menos se basaban en números y no en una foto de la luna o la posición de estar sentado en el capó de un coche.

benjaZUx

#1032 son fechas de ilusión

DiAbLo0o

Yo no suelo comprar juegos de salida, pero este tengo claro que me lo pillo el primer día aunque lo pongan a 120€.

3
benjaZUx

Yo estoy holdeando la compra de la ps5 pa cuando salga esto. Va a ser instantánea la compra en cuanto salga a pre-venta.

1 respuesta
K4mel

Sería un milagro que hoy saliese el segundo trailer cuando:

-Rockstar no lo ha anunciado, el primer trailer se anuncio 4 días antes.
-Los trabajadores están de vacaciones.
-Fecha malísima para anunciar algo, estamos entre navidad y nochevieja, la gente está a otras cosas.
-Todo se basa en especulaciones.

Ojalá me equivoque y lo veamos hoy, pero es más probable que en el caso de que suceda algo sea el anuncio del segundo trailer para el año que viene.

1 respuesta
HG_Tevez

van a ser risas cuando salga el trailer 2 y ponga Coming in 2026

1
benjaZUx

yo confío

tute07011988

Esto huele a tráiler a las 6:27 pm.

2
mxz239

El trailer sale mañana

Mega-Ninja

#1037 Cuando se trata de gta nunca estas a otras cosas, ignoro a mi abuela atragantándose con el turron si sale para verlo, asi te lo digo.

1 respuesta
K4mel

#1042 Tu no eres el target principal de Rockstar, lo son los casuals, los normies y esa gente en estas fechas estan con la familia, de vacaciones o haciendo otras cosas que no sean estar delante de una pantalla para ver si han sacado un trailer para un juego que saldra dentro de año.

1 respuesta
Aidanciyo

Me espero a que lo regale epic

tute07011988

#1043 Los normies y casuals casi no usan el móvil durante todo el día xdd

smokxOG

#1036 yo la tengo. Y la pro me parece un pisapapeles innecesario para lo que vale y te digo yo como haya algo de mejora creo que cae

pelusilla6

No van a sacar nada pero de tontos no tienen un pelo, es marketing gratis básicamente xD

Edit: Era visto jajaja

1 respuesta
benjaZUx

Son unos trolls histórico. Igual el 27 es por que se retrasa el juego hasta 2027? rompo algo eh

1
Mega-Ninja

1 respuesta
HG_Tevez

#1049 y el EC? que pasa con el EC?!

1 respuesta