GTA VI #Hype | Hilo Oficial, Leaks y Debate

sONFIL

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tute07011988

#LaRazaSuprema

M

Luego vamos a ver como se comportan la PlayStation 5 y Series X con el jueguito.

Porque como salga a 30 fps como salio GTAV en PlayStation 3/Xbox360 y RDR2 en Ps4/One yo por ahí no paso.

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Zh3RoX

#123 Tanto GTAV como RDR2 salieron a finales de su generación, las consolas se arrastraban. Vamos, como salga en PS5/SERIES X a 30 fps que se lo hagan mirar. Que estamos en 2023. Aunque viendo que ni siquiera se han dignado a sacar una update a 60fps del RDR2 igual nos comemos el jueguito a 30 fps en 2025.

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M

#124

De hace unos dias declaraciones de Rockstar;

La brecha gráfica entre Red Dead Redemption 2 y GTA 6 será mayor que la que experimentamos entre GTA 5 y RDR 2.

https://www.rockstarmag.fr/gta-6-improvements-brought-by-the-new-version-of-the-rage-engine-a-rockstar-mag-exclusive/

A si que mi vaticinio es 30fps para la base de consolas actuales y lanzamiento de PlayStation 5 PRO en Noviembre para poder ir a por los 60 fps.

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Zh3RoX

#125 Que pereza de verdad. Encima seguro que tardan 1 año en sacarlo en PC.

ClaudeS

#121 Y, en el caso de la versión para PC de GTA IV, no le habría venido mal un par de meses más en el horno.

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M

#127 La version de GTAIV en consola tambien era un desastre. Yo lo jugue en Xbox360 en su dia de lanzamiento y estamos hablando de la plataforma que mejor iba, porque en PlayStation 3 daba mas pena aun. Me acuerdo de caidas de frames muy bastas, en el online era imposible jugar ..

Tambien es verdad que GTAIV a nivel visual fue un salto inmenso comparado con los anteriores GTA , no solo visual, si no a nivel de tecnicas de fisicas que eran cosas no vistas en un videojuego.

Mirtor

#109 Sep, de hecho, por eso he puesto el ejemplo de Los Santos-San Fierro. San-Fierro-Las Venturas, era similar, pero Los Santos-Las Venturas le sacaba las costuras al mapa porque estaban a dos minutos literalmente.

Aun así, había otros detalles que le daban empaque. Por ejemplo, tener que ir de una ciudad a otra y poder irte al aeropuerto, coger un avión y aterrizar en otro aeropuerto grande también aumentaba la sensación de viaje, aunque el tiempo de tránsito fuera casi nulo. Comparado con el V que si bien tienes el aeropuerto de Los Santos y el de Trevor en el desierto, la sensación no es la misma, y con Michael y Franklin no hay aviones en el de Trevor y solo puedes hacer el viaje en un sentido, y con Trevor no puedes pisar el aeropuerto de Los Santos porque te meten tres estrellas.

En resumen: no quiero tanto un mapa grande (que obviamente también) sino un mapa que se sienta grande.

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Fenix-1

#109 es que no me jodas, que bien aprovechado y diseñado el mapa de San Andreas.

Tener enormes zonas vacías por tal de tener el mapa más grande es absurdo.

DaMMiT

#124 Si GTA sale en 2025, PS5 tendrá 5 años de vida (2020-2025), los mismos que PS4 cuando salió RDR2 (2013-2018).

Este juego va a ir justito a 30fps en los modelos base.

Se viene bundle con PS5 pro para jugarlo a 60fps.

VACAXXX

#99 Tambien el timelapse de las vias del tren o edificios, eso seria tremendo

Exor720

Para que mierda quereis un mapa enorme si luego no está detallado? Para qué quereis un mapa tan grande? XDD

Se rumorea que puedes entrar en el 70% de edificios ( o al menos interactuar, algunos habrán que no podrás entrar por obvias razones)

Ese tipo de cosas si, pero parece que algunos quieren un mapa enorme procedural

pelusilla6

91s el trailer según youtube

M

Yo tambien soy mas de los de calidad antes que cantidad y por favor que huyan de mierdas procedurales de esas que solo traen desgracias.

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estamos

#135 qué problema tienes con los sistemas procedurales? por ejemplo, interiores de los edificios procedurales para tener interiores en gran parte de los edificios, si abandonas el edificio y vas a otro no vas a notar que es procedural.

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M

#136 Me gusta el mimo por el detalle y que el dev se recree artísticamente en una habitación de un hotel y ponga unas botellas de champan y unas chocolatinas en la almohada y no un sistema procedural.

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estamos

#137 ya, pero no se pondrán a hacer eso en tantos edificios, se hará en determinados interiores y ya, suponiendo que estamos hablando de un sistema así

una IA puede hacer lo mismo perfectamente si analiza ejemplos humanos

Longview
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bicho0

Yo quiero coger una lata del suelo y tirarse la a un coche y que se pare y liarnos a tortas , o que salga huyendo ; coger un gato o un perro y tirsrselo a una vieja a la cabeza ; entrar a un badulake y ponerme a mear en una estantería y que me meta un palazo por la espalda el tendero ; entrar en un pub y subirme en la barra y bajarme los pantalones... Nose cositas así más detalladas y que la ciudad sea como antes , no necesito mas grande pero si más interacciones reales

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Mega-Ninja

#139 me estoy poniendo nervioso!

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Nyulocka

Demasiado cortito.

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estamos

#140 de hecho tenía una propuesta así, básicamente inspirada en dead rising-yakuza sin rozar lo ridículo, pero más otra historia, que hacía más divertidos los combates y esas cosas, es una pena que en rdr2 no puedas agarrar cosas básicas como una piedra del suelo, una silla, una botella, una pala, un rastrillo, etc... algunos objetos, lo que introdujeron en GTA IV ahora podría ser un sistema divertidísimo de acción reacción.

Lo que dices de agarrar un gato podría haber incluso servido para resolver puzles, por ejemplo el del bar infestado de ratas de RDR2, donde en vez de acabar con la plaga a tiros o cuchillazos la única forma hubiera sido combinar una bolsa con un gato, meter al gato en la bolsa y luego liberarlo en el bar, es un poco más de darle al coco pero creo que es más creativo, obviamente nadie te prohíbe intentarlo a tiros o a cuchillazos, pero la solución es liberar un gato y ya.

Agarrar una revista porno y dejarla en el suelo para distraer a un NPC, por ejemplo, un poco como una aventura gráfica 3D en tiempo real, como en Untitled Goose Game.

Empezar un combate sacando el dedo de en medio, hasta terminar meándote encima de un NPC pidiendo piedad, eso se podría hacer perfectamente reutilizando el sistema de animaciones de emotes de Red Dead Online, vamos que creado ya está, luego te ordenas las animaciones que más te gusten en el dial de animaciones y ya, básicamente era una librería de animaciones que generan reacciones.

Obviamente los emotes de RDO no generan reacciones en los NPC's, están solo pensados para jugador - jugador.

ANIMATION REACTION SYSTEM era básicamente

No creo que lo veamos la verdad, pero mejoraría mucho la jugabilidad y la diversión en cuanto a control, RDR2 es bastante limitado en ese aspecto para lo tocho que es.

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dURDENN

#142 GTA 4: 1:02 (62 seconds)
GTA 5: 1:24 (84 seconds)
RDR2: 1:08 (68 seconds)
GTA 6: 1:31 (91 seconds)

Tampoco es tan corto

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ClaudeS
#143estamos:

Agarrar una revista porno y dejarla en el suelo para distraer a un NPC

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estamos

#145 la idea de la revista como ejemplo viene de ahí xd

VACAXXX

Primer gta con rotondas? Rotonda sin fuente de frente

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ClaudeS

#147 Grand Theft Auto: Málaga

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MoRiBuNdO

Esta confirmado que en pc sale si o si más tarde que en consolas??

No he encontrado ninguna noticia al respecto.

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Mirtor

#149 No está confirmado, pero es la tendencia habitual en Rockstar