Guardadorapido: 8€ al mes por 2 horas de trabajo diario

Exor720

Saco este contenido de otra web, pero me parecía que debería de estar por aquí también.

Pillaron a los de la web guardadorapido.com ofreciendo 7-8€ al mes por ser trabajador de noticias-analisis-gameplay-guias en su web. Ofrecían trabajo, y alguien que quiso informase flipó con las condiciones, ahí va twitter

VOD de twitch de esta gente explicando todo:

edit: borraron el VOD.

SuperMatute

Aquí en MV lo hacen gratis, así que no lo veo tan mal

1 1 respuesta
Kaledros

Me deja muy loco que todo el mundo indignado (como es normal porque es una ilegalidad) con eso en las respuestas al hilo pero nadie menciona la empresa por el nombre ni ninguno de los candidatos decide llamar a la inspección de trabajo ni denunciar. Así no hacemos nada, joder.

3
Exor720

#2 La cosa es que estos han pasado a ser una 'empresa', con una exigencia de rendimiento diario, en búsqueda de periodistas especializados

tada

0,20€ la hora es un buen sueldo si lo comparas con 0,00€ la hora xd

3
radius

Otro llorón de twitter. Si crees que hacen algo ilegal denuncia, si no te interesa la oferta no la cojas.

MeCagoEnDios

"trabajo"

Ivan69

lo llaman voluntarios y no existiria polemica les gratifican el juego y un pequeño plus y ya, pero con esas exigencias pues suerte (ami si me parece ilegalidad, tienen que cumplir un objetivo cada dia durante mucho tiempo por una gratificación que no llega a minimos).

A alguien que viva de esto lo mismo si le puede interesar si no le cuesta tiempo adicional (que publique para varios medios o tenga un blog) o algun adolescente para conseguir juegos como algo puntual.

tute07011988

Lo he visto esta mañana porque Eliteguías se ha hecho eco. Hay que darle bombo a estas cosas, que se joda el usurero.

Ahora bien, una cosa que me toca la moral con esto o cuando se habla de crunch en algún juego, es ver a mucha gente indignada por tratarse de un sector que le proporciona entretenimiento pero luego se enteran de que no sé qué negocio cercano a su casa hace esto y ni mu.

A LA HOGUERA TODO TIPO DE SINVERGÜENZA

4
Overwatch

Creo que hay mucha gente vaga... donde está lo de trabajar gratis??? JAJAJAJA

Bueno al menos con esos 8€ le da para comer un dia.

Nathan_Drake

Lo vi tambien por twitter esta mañana, vaya banda de sinvergüenzas, 8€ al mes y cobras a partir de los 6 meses, es para quedar con el crack en persona y meterle una paliza por hijo de puta.

1
Cht

jajaja si queréis un trabajo buscad algo que te guste y que en la entrevista no te digan que es una colaboración, a mi me dicen es una colaboración y mi cerebro directamente me dice aquí no vas a cobrar y encima te van a pedir cosas a tiempo como en cualquier trabajo, pues si no te gusta te das la vuelta y te vas además de que si es una colaboración no vas a estar dado de alta no se que lloráis tanto, y por ultimo si hay alguien que tenga el convenio colectivo de los colaboradores estaría bien que lo pusiera por aquí y vemos cual es el sueldo básico.

RomanAbrazos

no conocia esta pagina, he mirado 2 min y diria que 3/4 de sus articulos son publicidad

1 respuesta
_LuZBeL_

Aqui se hace lo mismo, como te crees que sobreviven los foros.

wildmerm

#13 de algún lado tienen que sacar la pasta para pagar a sus trabajadores su sueldazo

1
cloverfield

Unos negreros en el mundo del periodismo, lo esperable.

Por otro lado... ¿Y esa web es relevante o algo? Primera vez que conozco su existencia.

1
Tochomosca

8€ al mes, cobras a los 6 meses, trabajas 5 días a la semana 2h. Resulta demasiado extremo. Hay algo que huele raro.

Es que si me dices que te van a pagar 200€ me lo creo, porque sin dejar de ser una vergüenza puede haber alguien interesado en aceptar esa oferta, porque al menos te da para algo. Pero 8€ es lo que le dan a cualquier crío a la semana para sus cosas. O el empresario es imbécil pensando que alguien va a aceptar o no me explico el asunto, porque por muy mal que esté una persona jamás aceptaría una cosa así.

9 3 respuestas
Sonos

Ojalá denuncia gorda.

Dientecillos

Coño que oportunidad, dónde me apunto.

Sinso

Lástima que no se le ocurrió preguntar si le darían de alta xd

Mrolex

Buscarán trabajadores en Cuba supongo, es sueldazo 8€ al mes

Usopp

Hostia, que hay uno de los "colaboradores" defendiendolos XD

Que sabían a lo que iban, vamos , que si yo me encuentro una persona que no tiene para comer y le digo que si me deja cortarle un brazo le doy un bocadillo y acepta, pues no pasa nada, porque he avisado

1 respuesta
Doest

Te lo paso a la cuenta de 'Mierda Jobs', la cuenta de Twitter que recopila los trabajos basura entre los usuarios :thumbsup:

1
Dredston

En serio que se apunte al burger king que va a cobrar más o se haga de glovo

sagem9

Y yo abriendo hilos y trayendo infor al foro por nada... Exijo mis 8€ al mes!!!

AlexGc

Lo que no sé es qué hace la gente aceptando trabajos así, parecen imbéciles. Por muy necesitado que estés, te cuesta más la luz que lo que ganas.

1 respuesta
Overwatch

#22 La verdad que un asco de gente... y se repite lo de siempre... gente ya algo mayor que dicen lo mismo:

-Yo cuando era joven estuve trabajando años sin cobrar nada.

Se lo he escuchado decir a grandes empresarios y gente multimillonaria.
Eso no se lo cree nadie... lo que si me creo es que alguien quiera colaborar de manera gratuita a una web o foro sin cobrar nada, pero tampoco se le puede exigir ya que no cobra.
Ahora esta gente quieren a un tio currando todos los dias con exigencias y sin dar nada, veo que cada vez se repite más y vamos a un futuro de mierda.

#26 Lo mismo pienso... la gente que acepta estas mierdas debería recapacitar un poco, porque si pagan 8€ al mes es porque saben que hay gente que lo acepta... hasta que una persona ha decidido denunciar esto.
Por eso el SMI es tan importante en este pais.

Mega-Ninja

#17 Lo lei en otro foro, entiendo que va para venezolanos, cubanos etc, ahi muchos tiktokers contratan peña para sacar cortes de sus videos, streams etc por centimos de euro.

https://www.youtube.com/watch?v=efGQ0vFUUxM

Aqui sale de ejemplo.

1 respuesta
juanps100

Yo guardado rápido sobre todo escucho sus podcast que creo que tienen buena calidad y sacan bastantes.

Nunca han ocultado lo que cobra la gente que trabaja/colabora con ellos, dueños incluidos. En sus podcast suelen comentarlo y básicamente viven de los patrones. Yo también me sorprendí cuando dijeron lo que cobraban la verdad. Básicamente más que trabajo es un hobby. Ahora bien si te ofrecen un contrato de trabajo tiene que pagarse lo que estipule la legalidad. Otra cosa es que lo que oferten sean colaboradores. Ahí cada cual es libre de ver que hace.

1 respuesta
Tochomosca

#28 Precisamente, esto es lo que me olía mal. Lo veo más por explotación de gente que vive en lugares donde un 1€ equivale a una pasta y les puede compensar algo más. Bastante complejo el asunto. Desde luego es una práctica repugnante, pero es bien jodido ponerle vallas al campo. Al menos en este caso se ha podido identificar a los que lo hacen y señalarles públicamente. Aunque con lo poco conocido que es igual la publicidad hasta les ha venido bien.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Erethron
  • Usopp
  • juanps100
  • Tochomosca
  • Exor720
  • radius
  • Overwatch