Balanar - The Night Stalker
Rango: 100 | Velocidad de movimiento: 295
Primary: STR
Str: 23 + 2.8 | Agi: 18 + 2.25 | Int: 16 + 1.25
Damage: 47 – 51 | HP: 587 | Mana: 208
HP Regen: 0.94 | Mana Regen: 0.65
Velocidad de ataque: 1.48 | Armadura: 5
► Void (V)
Crea un vacío perjudicial. De ser echado de noche, reduce el movimiento del objetivo seleccionado durante 4 segundos.
Level 1 - Deals 90 damage.
Level 2 - Deals 160 damage.
Level 3 - Deals 255 damage.
Level 4 - Deals 335 damage.
Mana Cost: 90/ 112/ 130/ 145
Cooldown: 7
► Crippling Fear ()
Por la noche, Balanar puede causar el miedo intenso en unidades enemigas, haciéndolos omitir ataques y ser incapaz de echar cualquier ataque.
Level 1 - Miss on 10% of attacks, slow by 4%. Lasts 5 seconds.
Level 2 - Miss on 20% of attacks, slow by 8%. Lasts 6 seconds.
Level 3 - Miss on 30% of attacks, slow by 12%. Lasts 7 seconds.
Level 4 - Miss on 40% of attacks, slow by 16%. Lasts 8 seconds.
Mana Cost: 125
Cooldown: 11
► Hunter in the Night ()
Balanar está en su momento más fuerte. Él ataca y se mueve más rápidamente. Lo que le hace un depredador imparable.
Level 1 - 15% movement speed, 20% attack speed.
Level 2 - 20% movement speed, 35% attack speed.
Level 3 - 30% movement speed, 55% attack speed.
Level 4 - 35% movement speed, 75% attack speed.
Mana Cost: N/A
Cooldown: N/A
► Darkness (R)
Congela el tiempo y crea un período de oscuridad para que sus habilidades de la noche sean letales. Al finalizar el ult el tiempo vuelve al estado en el que estaba antes de producirse.
Level 1 - Create darkness for 25 second night.
Level 2 - Create darkness for 50 seconds.
Level 3 - Create darkness for 80 seconds.
Mana Cost: N/A
Cooldown: 234/ 204/ 174
Pros:
- Ganker
- Ownea en partidas públicas
- Posibilidad de llegar a tener una velocidad de MS incalculable.
- Ultimate eficaz, sobretodo para hacer gang.
- Terror psicológico, muchos heros, solo acercarse la noche ya hacen back.
- Depende mucho del maná, ya que sin el Void, pierde mucho.
Contras:
- Durante el primer día, es frag fácil.
► Build:
- Void
- Hunter in the Night
- Void
- Hunter in the Night
- Void
- Hunter in the Night
- Void
- Hunter in the Night
- Darkness
- Crippling Fear
- Darkness
- Stats
- Stats
- Crippling Fear
- Crippling Fear
- Darkness
- Stats
- Stats
- Stats
- Stats
- Stats
- Stats
- Stats
- Stats
- Crippling Fear
Early game
*
x2
Mid game
Late game
x2
Estos últimos ya van a gusto del player.
- Las Botas están marcadas con un * significa que són muy importantes.
Comentarios:
No es un héroe demasiado usado, sinceramente pero es uno de mis héroes que mas me gustan. Noche + Botas en la primera noche son vitales para empezar una cazería de alto nivel.
Además, en el mid-game si has matado durante el early-game (viene a ser las dos primeras noches), cosa de 4 frags, y empiezas a comprar sange&yasha... serás imparable el resto de la partida.
En Late-game puedes ser imba en noche, qualquier héroe que se te cruce te lo comes, y si es de día aprovecha y creepea que cuanto más nivel subas más letal serás lógicamente.
*inciso: (El ultimate a nivel 3, tiene poco cooldown y dura mucho, por eso en late-game casi siempre será noche)
No se recomienda usarlo en cw, ya que este héroe és mas de publiqueo y es para más juego individual que colectivo.
Saludos.