#30 No entiendo a qué te refieres
Buen curro te has marcado! Con esto me dan ganas de jugar y todo
#30 el marcador de tiempo se puede poner y quitar? O el modo tiempo blizzard vs tiempo real?
He realizado una lectura rápida, estoy empezando
Como puedo ver la esquina inferior derecha "bien"?
Me siguen saliendo mensajes de ayuda y no puedo ver todas las opciones de unidades tipo "seguir" y cosas asi
Opciones > Juego > Desmarca "Habilitar tarjeta de comando simple
La cuarta casilla creo. Las palabras clave me ayudaron a encontrar la solucion en el foro de blizzard
- Cuadro de Mando o Cuadro de Mando avanzado / Simple
- Botones de ordenes
¿Porque la cuadricula tiene botones cambiados en vez de tener la cuadricula puesta exactamanete en sus puestos del teclado?
#39 Te refieres a esto?
#1MrAw3s0m3:En Opciones > Atajos > Perfil Seleccionado, selecciona Cuadrícula, intercambia la T por la E, la D por la Z y la X por la R hasta que te quede así
Es por comodidad, en el layout Cuadrícula por defecto las 3 teclas más necesarias (atacar, 1a habilidad y 2a habilidad) quedan en la T, la Z y la X, de esta forma te quedan en la E, D y R
Pues yo con el tiempo libre de covid, estoy intentando aprender a jugar "en serio" por fin, a ver si aguanto. He acabado en oro1 las placements y aunque ya me dice que voy a bajar a silver estoy tope orgulloso de ganar algunas partidas xD.
Recomendáis aprender con el famoso método del "staircase" o mejor jugar normal?
#45 te recomiendo que te pases por el hilo de offtopic porque es el más concurrido y donde más respuesta obtendrás