pues si aun no os convence, 3 on lane, 2 stuner + yurn y ya s0rt
Bueno pos yo os explicare e por k poner a STATS en LVL 2 y 4 ya k e leido a tohos vosotros y no e visto nadie el poke exactamente se le pone a STATS...
Esto es una buena distribucion:
- Blade Fury
- Stats
- Blade Fury
- Stats
- Blade Fury
- Omnislash
- Blade Fury
- Blade Dance
- Blade Dance
- Blade Dance
- Omnislash
- Blade Dance
- Stats
- Stats
- Stats
- Omnislash
Y bueno el porke poner en lvl 2 y 4 a STATS al yurnero como casi la mayoria k ya va jugando mucho tiempo con el yurnero creo k ya lo saben.... es poke el yurnero escasea de MP al principio como tohos saben... axi el por k necesito de esos dos SP (puntos de skill ) en lvl 2 y 4 paraaaaaaaaaaaaaaa.... poder combinar devastadoramente el Blade Fury con el omnislash en lvl 6... poke en lvl 6 el MP del yurnero llega a tener menos de 300 mp.... y el Blade fury pide 110 MP mas los 200 MP del omnislash hacen un total de 310 de MP.... " LO CUAL EL YURNERO NO LLEGARIA A TENER NORMALMENTE" si es k no le ponen los dos SP en lvl 2 y 4 a STATS... Y si llegais a hacerme caso los k tohavia no han jugado de esta forma con el yurnero... una ves k lo hagan os encantara aun mas el yurnero... ya k en lvl 6 no hay heroe k quede vivo combinando en Blade Fury con el Omnislash... Claro esta no teneis k echar los dos skill a lo tonto.... el Blade Fury se encarga de quitarle bastante al heroe a la ves k mata a tohos los creeps enemigos cercanos k serviran solo de molestia cuando dejes de dar vueltas y tengas k usar el omnislash... ya k el Blade fury deja al heroe enemigo totalmente solo sin creeps aliado y con su HP muy agotado y lo deja servido en bandeja para el OMNILASH!!! Y GJ !! _
PD: obiamente tienes k saber dominar al yurnero por donde da vueltas... sin alejarte del heroe enemigo ( un consejo para los k tohavia comiensen con el yurnero .... una ves k comiensan a dar vueltas con el blade fury no le den click derecho directamente al heroe enemigo como si irias a atacarlo... claro el yurnero iria en u principio hacia el si lo haces.... pero si se mueve el heroe enemigo tu heroe se quedara completamente quieto y perderias distancia entre el heroe enemigo y tu... por eso dale muchos clicks consecutivos hacia el piso cercano al heroe enemigo y estar muy atento a k movimientos hace.... ya k tratara de eskivarte de cualquier modo)
Y solo puse hasta lvl 16 poke de ahi para delante algunas veces yo veo a mi o al equipo necesitado del Healing ward y me veo obligado a ponerselo y no hay incoveniente alguno en ponerlo si quieres... ya k el mp en ese lvl ya no te sera ningun inconveniente... o bien algunas veces no necesitan de mi Healing wars y yo tampoco como casi siempre lo pongo solamente para ayudar al equipo si vamos mal... aunk con el yurnero casi nunca vamos mal xDDD... casi tengo probabilidades de un 80% de k sea una victoria ... ya k el yurnero arrasa en kills y deja al equipo enemigo sin pasta y a nuestro equipo beneficiarse por los kills del yurnero xD....
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh se me olvidaba una cosa muy importante.............................
Si os complicais mucho con eso del poke poner al status k ven mucho mejor ponerle al Blade dance para sus criticos.... pues hagan esto:
Simplemente comprenle 1 Talisman ( en la tienda lvl 1 ) k te aumentara 3 STR, 3 AGI , y lo mas importante 6 INT ... para poder combinar el Blade fury con el omnislash en lvl 6 y poder comensar a destrosar y cazar a cualquier heroe en ese pokito de lvl .
Aunke yo nunca le hago el talisman simplemten me ahorro el dinero y le pongo a Stats en lvl 2 y 4 ya k encima de darme el MP suficiente para poder combinar los dos skill tambien me aumentara un poco mas de HP y cierto % de DEF
Enga saludox :]
#33 no estoy deacuerdo pero bueno, cada uno tiene su estilo, como tu bien dijiste antes de lvl 6 yo ya tendria porlomenos 2 o 3 wrait band y MP de sobra para todo, ademas de mis criticos a lvl 3 y no lvl2 como hacen casi todos, el tornado ese de lvl 2 a lvl 3 casi no se nota , en total son 100 mas de daño y un critico ya supera esos 100 de daño de sobra.
Si alguien kiere hacerse un yurnero a base de criticos deberia olvidar esta build y tirar de cabeza a por S&Y, es una build un poco atipica pero tambien funciona bien si no te ves capaz de llevar el bladefury correctamente.
Realmente S&Y suele funcionar muy bien, ya q tirandole omnislash correctamente te aseguras kedarte a su lado y encima tenerlo ya relentizado, con lo q dificilmente se te escapará el tio en cuestion.
De todas formas no es aconsejable cojerte yurnero si no vas bien suelto con el bladefury xDDD.
(((((( #33 no estoy deacuerdo pero bueno, cada uno tiene su estilo, como tu bien dijiste antes de lvl 6 yo ya tendria porlomenos 2 o 3 wrait band y MP de sobra para todo, ademas de mis criticos a lvl 3 y no lvl2 como hacen casi todos, el tornado ese de lvl 2 a lvl 3 casi no se nota , en total son 100 mas de daño y un critico ya supera esos 100 de daño de sobra. ))))))))
Como dijo el 33... cad auno tiene su estilo de juego y eso es verdad... el prefiere lo criticos y tal.... pero dices k en lvl 6 ya tendriax por lo menos 2 o 3 wrait ... pero en eso contando k vuelves a la base o bien te matan _ ... en cambio yo bueno con el yurnero casi no vuelvo hasta lvl 11.. y estoy andando por toho el mapa con solo el ring of basilus y un perseveranse... y siempre llevandome heroes enemigo sen el camino.. cuando vuelvo casi siempre es a terminar la battle fury y y las boots y toho eso... y tambien dijiste l solo son 100 de danio mas y tu critico superaria eso( aunk no toy de acuerdo con k solo sean 100 de danio >.< ) ... pero bueno tus criticos no podran ir quitandole el hp mientras el se escapa... en cambio el tornad como dices le ira quitando la mayor parte dle hp hasta matarlo o bien dejarlo en bandeja para tu omnislash...
saludox ^^