Guild MV - Call of Duty: Modern Warfare 2

tutitin

Ya esta creado para Playstation 3.

Teriyaki

yo no tengo clan , me gustaria apuntarme , suelo jugar de 20 a 24.

mi gamertag es ; Teriyaki 86

s3niK

Senik69

;) saludos

Teriyaki

como va lo del clan? se puede entrar aun? te agregamos a ti prodyh?

BigmAK

Os voy a proponer un par de cosas para que el "clan" no caiga en el olvido tan rapido. Lo primero que veo es que esto más que un clan es un conjunto de amigos que quieren jugar, basicamente porque los clanes entrenan, los clanes compiten y dedican muchas horas al juego... cosa que creo no se va a hacer.... entonces si la intención es pasarlo bien jugango con gente de MV hay que saber a lo que se viene.

1º Establecer rangos por nivel en el juego y por actividad en el clan (los rangos militares por ejemplo)
2º Establecer alguna norma de inactividad total para quitar gente y meter otra
3º Establecer si se quiere pequeños grupos de gente "mas afin" y que jueguen en horarios similares para que se vayan conociendo como juegan y los mapas.
4º Días probables de juego en los que se pueda coincidir con asiduidad

Y 5º pero no por ello menos importante.... el hilo debe tener actividad... gente que diga... voy a jugar... quien se anima? y cosas de esas..... si no esto será una colección de gamertags del juego y para eso ya hay un hilo oficial.

Os recuerdo que segun ProdyH el tag para el clan es [-MV-]

Personalmente a mi el clan no me llama demasiado ya que practicamente no tengo tiempo para jugar salvo los fines de semana y poco más.... pero yo me apunto a todas las partidas que pueda entrar y se organicen por aqui o con gente de aqui.

Saludos

Teriyaki

podriamos jugar en tugrandesafio , alli se hacen torneos

P

El tema del clan es que con que seamos 4 serios me basta, pero hay que ser serios.

D

Yo voy a estar inactivo porque me salio el circulo maldito en la xbox, no me borreis pero ponedme en inactivo.

T_T Mi blanquita T_T

BigmAK

El que haga esto... tiene puesto en el clan seguro!

Saludos

P

Es imposible hacer eso.. xD

Teriyaki

joder no se lo cree

SvanZ

que basto xDDD yo a las 22:00 o asi voy a jugar...alguien se anima?

canhaya

vaya locura de frag, encima justo el de final de ronda ahi para que lo vean todos xD

P

Actualizo #1

Peña a la que he visto activa y jugando en esta semana, los que estan inactivos o dan señas de que quieren participar en el clan o seran eliminados.

PD: Por favor no me envien MP, poned aqui los Gametargs e ire agregando.

Gracias.

SvanZ

¿quedamos esta tarde a las 16:00,16:30 o algo por el estilo?

BigmAK

Dedicado a Prodyh!

Saludos

SvanZ

#46 ajajajaja para que contaria lo que le paso con la caja xD

P

xDDDDDDDDDDDD, que cabrones..

ReYzell

buenas risas este finde, tambien le dimos un poquito al operaciones especiales BigmAK y yo, y muy guapo.

tenemos que seguir jugando xDD. salu2

J

Me alegra saber que no soy el unico al que le a caido la caja encima xD.

Comprad0r

Hoy estaré de 16 a 17 horas, este finde no pude entrar en ninguna partida, sorry.

J

Yo a la noche supongo que estare, pero vamos, entre semana suelo estar poco y casi mejor que no conteis conmigo porque es para alguna partida freelancer rapida y poco mas, mejor ya el finde.

PD: Creo tener ya solucionado lo del nat y por lo pronto me da 0 problemas xD.

xD Por cierto ¿sabeis de algun sitio donde ver los requisitos para lograr los diferentes rangos y demas? (miron, cleptomano, etc, etc).

PD2: Quizas podria ser buena idea que cada uno dijese el tipo de armas que suele manejar, para evitar luego reunir 4 o 5 con el mismo tipo y tal.

ReYzell

chiquitos vicios con vosotros jajeajajea.

anecdota: jugando combate a muerte extremo, estoi muerto y mientras estoi muerto, una compañera (knaria) tira un baul de esos, con la puta mala suerte que segun reaparezco me cae encima. y ale, otra vez muerto.

Teriyaki

prodyh tio perdona el otro dia pero no estaba jugando yo al mw2 estaba mi hermano cuando volvi escuche tu mensaje .

buenos vicios este finde

ReYzell

#52 el tipo de arma da igual para un team, a excepcion del sniper que siempre tiene que estar presente.

lo que de verdad importa son las ventajas que lleve cada uno tiene su funcion segun el tipo de juego.

detector de cleimoor, alguien sin inividor de radar para confundir al rival.....

V

Buenas me apunto si queda sitio , una pregunta para entras haceis pruba o entra quien quiere salu2? GT : Enhix PD : Soy de los serios .

J

Por ahora que yo sepa no hay prueba, pero ahora que lo mencionas...se tendria que poner la del cuchillo xD.

SvanZ

yo hoy me he pinchado a 16 en una sola partida...eso cuenta?xD

Teriyaki

#58 jaja buen partida esa tio

Comprad0r

Estaré hoy de 4 a 5.15, el otro dia no tenia internet xD.

EDIT:

Hoy 18/9 estaré desde las 16 horas conectado, espero que hoy entre más gente que ayer xD.