Guild MV - Call of Duty: Modern Warfare 2

ReYzell

#60 a partir de las 19:30 hay gente del clan de MV jugando casi siempre, por que solemos mezclarnos los de MV con mi clan a pachanguear con guiris.

Teriyaki

yo he estado estos dias out ahora mismo vuelvo a la carga

A

me apunto!

PSID:f1REONE
Nick: fire

edgar23

ups esto es de Xbox la cague xd

ObiJuano

gt: obijuano

Entre semana estoy todos los dias de 21 a 1 o x ahi, agregadme

ReYzell

Por la segunda ronda gente xDD. por cierto tened cuidado con los glicher que empiezan a andar sueltos por la zona.

J

¿glicher? xD.

ReYzell

sip, paquetes de ayuda infinitos y subirse a paredes "raras" o salirse del mapa directamente.

una pena.

no tardaran en poner parche.

J

Joder, espero no encontrarme con esas cosas este finde cuando lo ponga.

PD: Dios que grima, tengo la sensacion de que me saldran mañana tres luces rojas y desconozco el motivo de esta sensacion ><"

ReYzell

esa sensacion me suena, la tengo muchas veces.

J

Mientras que se quede solo en una sensacion..xD, por cierto, ¿soy al unico al que anoche le iba fatal el online en el MW2?, era una salvajada, a mitad de partida empezaba a lagearse de forma brutal y te te tira y luego para encontrar partida 4 o 5 minutos, hoy almenos parece que va casi fino.

BigmAK

Se nota que esta bajando la gente que juega ultimamente eh.... ahora uno se conecta y no ve mas que 3 o 4.... ya se paso el boom de los primeros días.... yo seguire dandole por las noches a la hora de siempre...

Saludos

J

Yo lo que estoy notando es que hay momentos en que va de culo xD, lo dejas una hora o asi y tira otra vez muy bien.

Por cierto, menuda flojera....llevo 1 dia y 10 horas o asi y estoy al 40 aun.

Y menuda sorpresa el M16A4 :( no me esta gustando nada, asi que creo que seguire con mi Magnun + cuchillo tactico. :qq:

Comprad0r

Seria bueno ver quien está activo y ver que horarios tiene cada uno, tambien sería bueno avisar cuando se va a jugar y poder quedar para ir organizando alguna cosilla.

ReYzell

coñe, mi clan ya estamos con las tácticas para buscar y destruir. si queréis entrenar.... quedamos una noche y go.

disponible para amistosos con aviso previo, a partir de las 23:00 de lunes a jueves.

J

Yo puse por arriba el horario xD.

Yo si alguien juega y le falta a alguien y no le importa el nivel del mismo ya sabeis xd, eso si, como me pilleis en medio de una milagrosa partida en la que me estoy marcando una jugada total, esperad a que termine >< (ya me gustaria ya xD).

Vale, puse que solo findes pero entre semana a veces entro tambien sobre las 10 de la noche o asi hasta las 12 cuando puedo y me apetece.

Por cierto el cuchillo tactico...¿tiene mas alcance que una cuchillada normal?, es que yo creia que la diferencia era la velocidad de asestarla, pero ayer no se que me paso si es que se me lanzo el tio encima o que que parecia que lo atraia a mi para darle la cuchillada o que le pillaba desde un pelin mas lejos de lo tipico, me dejo bastante sorprendido y no sabria explicar exactamente como sucedio porque fue muy deprisa xD.

BigmAK

Increible video "odio a los campers"

P.D: Yo suelo estar todas las noches.... por lo menos un rato...

Saludos

P

oOoOOoOWWWWwwwNNNed!

12 días después
Comprad0r

Alguien sigue vivo por aquí?

:f5:

J

xD Yo de cuando en cuando, pero este finde no lo he tocado por culpa del WoW y de un colega que me amenaza para jugar con el al L4D :qq:

ReYzell

#79 yo siempre estaré vivo.

Comprad0r

#81 Tu siempre vives en el Live! xD

BigmAK

Yo ultimamente no juego porque el Forza 3 me tiene "sorbio el cerebro" xDD pero ya estoy volviendo a la normalidad y volveré a jugar de nuevo!

Saludos!

ItNaS

weeeeeeeeee clan mv!! ya estoy de nuevo por aqui!!!

ItNaS

donde estan mis putitas?

8 días después
c0rs0

estoy totalmente activo.

dispo: entre semana suelo jugar de 21:00 a 23:00. el finde sobre todo al medio día.

nivel: medio/bajo :P

Os he ido agregando a todos los que estais apuntados en la primera página.
Reyzell y BigMAK os puedo agregar también? suelo jugar con un colega alguna vez, pero la mayoria del tiempo juego solo con guiris y no mola.

sPoiLeR

Añade a spoilerz! activo!!

BigmAK

#86 Me puedes agregar sin problemas aunque ahora no estoy jugando NADA basicamente estoy inactivo ya que tengo mil juegos por jugar y le estoy dando a mas cosas...

Saludos!

c0rs0

valep BigmAK. spoilerz a ti ya te tengo :D

c0rs0

chavales animaros!! que ademas esta semana estoy de fiesta y podre darle duro :D