Guild MV - Club FIFA 11

sergiovk

Pasame la mierda que fumas Crus, que su portero estuviera en el centro del campo vale, pero Sapo metiendo un gol ya si que es una paranoia de 3 pares de cojones xDD

Chuchessss

g0lEm

jajajajaj segun cruss estabamos tu y yo jugando y metiendo un gol en su partido, q iba 3 minutos atrasado al nuestro jajaja.

Lo peor esq cruss es un tio sano, asiq es elputo juego el q fuma hierba xddd

LOS CHUCHES!!!!

Crus

El juego se volvió loco, la psicofonia de Rajoy con las chuches debió joder bien la partida y el Fifa no aguantó, el primero en caer fue Spyfull ahi teneis la prueba xD

D

para 3 días que falto, y la armáis xD

BlackBeasT

Bueno yo ya estoy dentro,tengo mono xd

Comprad0r

Esta noche estaré para darle caña al equipo :).

Crus

yo estare un rato tb

D

yo entro en un ratillo

g0lEm

yo ya estoym cuando qerais saltamos al campo!

Comprad0r

Ayer no fue la mejor noche xD.

Yo esta tarde supongo que estaré en breve y esta noche lo mas seguro es que tambien :).

BaiFo

Quien quiera jugar que me lo diga que estoy por aqui xDD

g0lEm

Grandes partidos anoche, con conclusiones bastante claras:
1) El nivel q hay en Copa es bestial, incluso con baif0 y black anoche no conseguimos pasar a cuartos...1-1 nos ganaron en penaltis, 2-1 perdido con gol en el 85, 2-1 perdido con gol en el 82 xd

2) En liga arrasamos, les metimos un par de 4-0 a dos equipos q obviamente acabaron saliendose y ganamos a varios pepino equipos por 1 o 2 goles q nos dieron bastante puntos!

sergiovk

Corrección: En copa no os comisteis un torrao porque no estaba yo.

Comprad0r

Opino como #283, sólo nos salvará si mete su gol de medio campo

:clint:

Yo no pude entrar al final ayer por la noche ;( , esta tarde estaré seguramente :).

En la copa necesitamos otra mentalidad, modo mourinho xDDD.

L

bueno ya formo parte del equipo por fin y he enviado invitacion a todo el club.
esta semana estoy de vacaciones asi que puedo jugar a cualquier hora, si se avisa por aqui mejor.

un saludo

g0lEm

yo entrare sobre las 10.30 o asi, a ver quien se apuntaaaa

Comprad0r

Yo siempre que pueda estoy conectado a las 11 ( L a M) o 10.40 si son los jueves, normalmente..

Los fines juego más por la noche y alguna tarde del sábado :).

BlackBeasT

Yo estare despues de house imagino,sobre las 11.

L

ok perfecto entonces a eso de las once me conecto, a ver si nos vamos conociendo ya jeje

L

lo siento chicos, anoche no se porque pero no me conectaba la consola al live, o se conectaba y se iba al rato. ahora en la prueba me dice no se que de MTU y su p...m... a lo largo del dia a ver si se arregla...

D

#290 el MTU es la unidad máxima de transferencia. Por defecto en tu router a de estar a 1500

sergiovk

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/48972572

Os lo dedico, bastardos xDD

g0lEm

jajajja maldito!!!!
ahora no puedo parar de imaginarme a la pequeña bolsa rotando una y otra vez!!!!!!

L

alguien va a conectarse esta noche? ayer quise pero me surgio un imprevisto y tuve que irme.

B

Yo supongo que juegue esta noche

v3NoM

yoooo

-MakeA

Yo me uní al club al comienzo, cuando no nos dejaba ni entrar en partidas... Hasta ahora no he podido conectarme para jugar y creo que va a seguir así... Esta noche puedo jugar por si os falta alguien, aunque supongo que ya me habréis eliminado del club.

L

yo ya estoy conectado, asi que cuando querais aqui estoy

B

Alguno jugando?E!!!!?

L

yo ayer estuve esperando hasta las 22.30 pero el sueño me vencio, ahora mismo estoy jugando si alguien se apunta por el juego ando